Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Puerto Iguazú

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jungle Restaurante
91/100 (1527 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones sin gluten
Latina
Internacional
Argentina
Churrasquería
Latina
Argentina
Opciones sin gluten
Cena
Almuerzo
Ensalada
Pescado
Cerdo
Cordero
Carne de res
Argentinean
Internacional
Latina
Latin
International
Argentina
Free Wifi
Bar completo
Accepts Credit Cards
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Estacionamiento disponible
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Full Bar
Reservas
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Comida gourmet
Fine Dining
"Bonito restaurante, un poco apartado del centro pero muy tranquilo. La comida muy bien en general, la carne de primera. Solo hubo algo que no nos..."
Jose Conejo
"La comida muy bien preparada, el servicio excelente. Precios elevados pero corresponde a la calidad del servicio y los platos. Recomiendo probar las..."
Ines Aceñolaza
"Excelente calidad en los platos. Lugar muy ameno para conversar. Lindo..."
Esteban Daniel Melgares
"Lindo lugar, comida rica, abundante y precios acordes al lugar. No me gusto el ambiente, muy ruidoso y no es ninguna experiencia, como te venden,de..."
Juan jose Ferrara
"muy buena comida, excelente atendimiento , y a un precio accesible. el ambiente muy bueno y climatizado, sin dudas volveria..."
Malek Al Sayed
"El servicio es muy simpático. La pasta era un poco salada. El postre era bastante dulce pero es por la preferencia. En general la calidad precio es..."
Tomo K
"GRAN lugar para ir a comer! Nosotros no estábamos alojados en el hotel, fuimos únicamente a cenar. Nos pedimos de entrada unas mollejas, estaban..."
Sofia Zapke
"La comida es muy buena, excelente atención y muy lindo lugar para una cena romántica o en..."
Guillermo Marrese
"La atención es de primera, de la mejor que recibimos en Iguazú. El lugar es muy cálido y bien ambientado. En cuanto a la comida me pareció..."
Lucho
"Hermoso hotel y restaurante en Puerto Iguazú. El mejor restsurante que comí en toda la zona, digase, tanto del lado brasilero como del lado..."
Fabian Rigali
"Hermoso lugar, muy buen menu y excelente carta de vino.. como fanatico del vino destaco la seleccion de la..."
Sergio Lopez
"Excelente opción en Pto. Iguazu! El restaurant es muy agradable, la atención es muy buena y la comida riquísima! Es una opción ideal para tener..."
Paula Repetto
"Excelente propuesta en Iguazú! La ambientación es hermosa, la atención de los mozos es excelente, menú variado, y los platos y tragos que pedimos..."
Lu Ramírez
"Excelente. La comida estuvo absolutamente riquisima! El ambiente es super agradable, bien climatizado, pocas mesas lo que hace que no sea ruidoso y..."
Fiamma Bagini
"Excelente lugar, el mejor para comer en Iguazú. En 5 días los visité tres veces. Buenos precios. Los mozos son muy amables, la comida muy rica y..."
Ivanna Bustos
"Hermoso ambiente, sus mozos súper amables (ir con reserva), incluso estando ahí me preguntaron si era el cumpleaños de mi pareja y le trajeron una..."
Agus Paz Geuse
"Estamos hospedados en el hotel, por ende pudimos degustar el desayuno, el almuerzo y la cena. Destaca por lejos no solo por la calidad de la comida..."
Maria Segura
"De las mejores propuestas gastronómicas de Iguazú. La comida es espectacular. La calidad es excelente. El menú es súper variado y todos los..."
Lila Gutierrez
"Si hubiera 6 estrellas se las merecen! Es un lugar hermoso. Cenamos en el exterior y la piscina iluminada genera un ambiente muy relajante. La..."
Belen Valledor
Quita Penas Resto-bar
88/100 (14513 ratings)
Restaurantes
Bar
Apto para vegetarianos
Pub
Contemporanea
Internacional
Sudamericana
Saludable
Argentina
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Internacional
Latina
Bar
Latina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ensalada
Sentarse
Sudamericana
Argentina
South American
International
Contemporary
Contemporânea
Internacional
Latina
Argentinean
Latin
Bar
Pub
Table Service
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Full Bar
Reservas
Free Wifi
Bar completo
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Television
Reservations
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Lunch
Cena
Drinks
Late Night
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muito top, mais especialmente a recepcionista,Que Prestou um otimo Atendimento,obg ermanos tamo junto�..."
Marcinho Xp de França
"Excelente lugar. Muy buena atención. Platos abundantes. Buena música. Los precios están acordé a la comida Muy..."
Veronica Forte
"La pasamos super lindo junto a mi hija, comimos rico y nos atendieron muy bien,lo recomiendo sin..."
Maria Hermosilla
"Feliz cumple Familia �QP�! el mejor resto bar de Iguazu! Informal; comidas exquisitas y muy buenos tragos!Ambientes climatizados; deck y barra..."
Matias Duarte
"Excelente atención, Rapido, Rico. Gracias a la mesera Zamy por su simpatia y atención. Supeeer Recomendable!..."
Emii Garin
"Un lugar diferente en Iguazú QUITA PENAS � Todo la onda y el estilo para pasar un lindo encuentro con amigos ,familiares top..."
Miguel Barrios
"Hermoso lugar, muy amables, carta de comidas muy variada!! Excelente atención!! En alguna oportunidad volveremos!!�..."
Diego Barreto
"La verdad volvería a ir una y mil veces, Iguazú me encanto y la comida de este bar es increíble! super..."
Belencita López
"Excelente lugar donde combina un ambiente agradable, con buena música y excelente gastronomía. Muy recomendable los platos para compartir, son muy..."
Mariela Ventriglia
"Es un lugar excelente, la comida es muy rica la atencion es genial y los precios son muy razonables,tambien tiene un ambiente y una atmosferas unicas..."
Fernando Carrozza
"Lindo lugar, bastante fancy, buena ambientación, bien ubicado, amplio. La comida excelente, la entrada de camarones a la milanesa muuuuy ricos,..."
Edgar Herrera
"Ambiente climatizado, musica, TV para mirar los partidos de fútbol. También tiene mesas afuera. La atención es muy buena Vi pasar muy buenos..."
Veronica Escobar
"Muy rica comida, excelente coctelería (Luciano hace unas decoraciones espectaculares), buena ambientación. Fue el lugar de Puerto Iguazú al que..."
Nicolás Lope de Barrios
"Las pizzas estaban tan buenas que ni llegaron a la foto! DIVERTIDO el sitio acompañado de música en vivo. Fuimos en familia para festejar un..."
Jessica Lazo
"Es buenísimo, nos atendió Patricio con amabilidad y buena predisposición, la calidad de la comida es muy buena, los platos que comimos riquisimos..."
Ariela Cachari
"Excelente lugar. La atención y amabilidad desde que llegamos, nos sentamos afuera y había calefacción. Te dan unos panchitos con salsa de..."
Pablo Teves
"Me encanto! Desde la recepción hasta el Final, el ambiente familiar , la atención muy buena, la comida muy buena, buena música súper..."
RUMBALATINATIPS Dance & Fitness
"Excelente lugar! Lindo ambiente, comida exquisita, buenos precios, baños limpios, atención de 10. Realmente volvería y lo recomendaría. Comimos..."
Daiana Iraola
Restaurante Aqua Puerto Iguaza Argentina
86/100 (5546 ratings)
Restaurantes
Internacional
Argentina
Argentina
Internacional
Almuerzo
Cena
Pescado
Argentina
International
Internacional
Argentinean
Serves Alcohol
Full Bar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Reservations
Seating
Table Service
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Hermoso lugar. La atención de los mozos es excelente. Pedimos 3 platos y los 3 eran muy ricos. De postre pedimos la degustación y nos sorprendió..."
Florencia Paolazzi
"Muy deli, a todos nos encantó todo lo que pedimos; las porciones son muuy grandes así que ojo. De postre pedí un mousse de maracuyá que debo..."
Samanta Llons
"Muy lindo lugar !! Muy buena atención!! Los platos que probé muy buenos no son muy abundantes, no tiene mucha variedad de platos pero los que hay..."
Eduardo Pelucchi
"Formidable restaurante comida y servicio fenomenal precio costoso per vale la pena la calidad de la comida El postre degustación súper..."
Julio Saenz
"Probamos 3 clases distintas de platos , exquisito todo más el postre delicioso ,súper buena atención ,todo muy limpio y armonioso ,volvería sin..."
Gabriela Ledo
"Vinimos a cenar dos veces al resto, la verdad que todo estuvo muy bien, la calidad de los platos y la atención fueron excelentes. Bastante..."
Martin Recosta
"Excelente comida! Muy buena atención también. Comimos diferentes platos entre carnes y pastas, y estaba todo súper rico. La degustación de..."
Florencia Yebra
"Excelente lugar. La atención de 10 y la comida un lujo. Es caro pero lo vale. Volvería sin..."
Sebastian Antonucci
"Excelente. Entrada recomendada la de la casa que trae variedad regional y estaba exquisita. De principal yo pedí el pacu relleno y fue uno de los..."
Fernando Nahuel Fernandez
"La comida es rica. Precios elevados. El postre de yerba mate,..."
Laura Rius Blanco
"Un ambiente muy agradable, con muy buena atención. Los platos son abundantes y muy ricos. Tiwne una carta muy ampli pero son recomendables los..."
Jorge Garcia Guibout
"Tuve demora porque estaba lleno. La comida estuvo excelente. Pedí surubí y mí pareja dorado. La degustación de postres no me gustó pero eso es..."
adrian WILGENHOFF
"Si tuviera más estrellas, sin lugar a dudas se las daría! Un lugar súper ameno con una atención destacable. Hacía años que no comía una..."
Bernardo Costanzo
"La atención de los mozos es excelente. Sobre la comida puedo decir que pedimos 4 platos diferentes y todos estuvieron muy pero muy bien, en sabor y..."
Adriano Grasso
"Recomiendo este maravilloso restaurante en Iguazú. Sus platos son deliciosos y con una presentación que te dará lastima darle un mordisco de lo..."
Mauro Calvagna
"Atención: excelente. Comida: excelente. Precio: elevado, es importante tener eso en cuenta. Pero es acorde la relación precio-calidad. Carta:..."
Magui Jost
"10 estrellas!!! Un placer comer en este lugar que desde que cruzamos la puerta nos atendieron muy bien. Llegamos sin reserva y enseguida tuvimos..."
Maite Istillarte
La Dama Juana
86/100 (7927 ratings)
Restaurantes
Latina
Parrillada
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Argentina
Argentina
Sudamericana
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Cerdo
Panqueques
Carne de res
Ternera
Pesto
Pasta
Ensalada
Filet Mignon
Pescado
Sentarse
Argentina
Internacional
International
Argentinean
Asientos al aire libre
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Highchairs Available
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Full Bar
Acepta American Express
Free Wifi
Acepta Mastercard
Accepts Credit Cards
Acepta Visa
Reservas
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Música en vivo
Outdoor Seating
Television
Wi-Fi Gratis
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Reservations
Accepts American Express
Seating
Live Music
Table Service
Lunch
Cena
Dinner
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Great ambiance and the food was from recipes from San Luis Potosi. Amazing food, grasshoppers were delicious and great..."
Henry Perea
"Riquísimo el pescado, tanto el surubí cómo el pacu grillado. Las pastas a la crema de camarón también muy ricas! Hay variedad de vinos y platos..."
Romina Lazzarini
"Excelente atención! Platos sabrosos! Y muy buenos precios una alegría haber compartido! !!..."
Maria Laura Ferreyra
"Increíble este lugar!!! Atención, platos muy ricos!!! Ambientado excelente. Altamente recomendable!!! Gracias por darnos un recuerdo tan lindo de..."
Glopy Fala
"Vine a este lugar con mi novia dos veces y un mes mas tarde volvimos a visitar cataratas con la familia y cenamos otras dos veces, las comidas..."
Alan Guiral
"Excelente lugar, excelente atención, excelente la comida. Quedamos muy contentos y satisfechos. Ya recomendamos el lugar a nuestros amigos y si..."
Eli Pequitas
"Muito bom, eu e minha esposa almoçamos bife de chorizo e gostamos...."
Robson Costa Neri
"Muito bom. Bife de chorizo maravilhoso, suculento no ponto certo e o arroz cremoso tbm um..."
Juliana Salmaso
"Estuvimos tres dias y fuimos dos a este lugar. Riquísima las pastas y el vino, la próxima que volvamos a Iguazú vamos a venir a comer acá...."
Ramii Maldonado
"Cómo extraño esas noches seguidas llendo a este restaurante..Hermoso lugar, excelente atención y riquísima la comida...Un ambiente precioso en..."
Gargaro Silvia
"La atencion exelente, la comida riquisima y la musica fabulosa.. muy tranquilo y agradable. Recomendable...."
Pao Spesot
"Lugar espetacular pratos maravilhosos Ótimo..."
Gabriel Antonio
"Experiência incrível jantar nesse lugar. Comida e atendimento excelentes. O bife de chorizo é..."
Filipe Silva Villela
"PERFEITO! Sou celíaca, sendo assim o menu que eles oferecem possui muitas variedades e o cuidado que eles tem para conosco é excepcional! Super..."
Kevy Casella
"Súper buena atención, el staff es muy amable. La comida es riquísima, tienen un menú variado con alimentos muy frescos. Siempre volvemos y lo..."
Inés Moresco
"Excelente restaurante, la atencion de 10 !!!! Entregó el pedido increíblemente a tiempo y preguntó a cada comensal en qué punto quería la carne,..."
Andrea Astorgano
"Llegamos temprano y como no había nadie pensé que no sería bueno porque los precios estaban bastante bien. Pero por surte la comida y las..."
sergio vaernet
"Restaurante familiar. Excelente comida y atención.Comi el surubi con vegetales y era un viaje de ida. Se accede por..."
Rocio Romero
"Impecable todo! Gran atención, tipo familiar. La comida, muy rica, a un precio razonable y con platos muy ricos y bien presentados. Los mozos saben..."
Rodrigo Pena
"Muy buena atención y riquísimos platos. Pedí un spaguetti con salsa especial de crema con langostinos y una hamburguesa completa. La pasta servida..."
이땅콩
"Muy buena atención, comida rica y de calidad. Ambiente cálido y..."
July Snz
"Despues de ir a dos restaurantes que no nos pudieron recibir porque no teníamos reservación nos encontramos con este. Muy rico el bife de chorizo y..."
Jacqueline A
"Exelente lugar altamente recomendable precio -calidad Toda mi familia feliz!!..."
Carina Almiron
"Fuimos 2 veces, gastamos $10K cada noche, 2 platos + agua + gaseosa + copa de vino. Comimos pacú con puré de mandioca, ravioles de ricota con salsa..."
Santiago Morinigo
"Lugar tranquilo excelente atención, buenos precios y platos contundentes Las gaseosas solo en lata pequeña ,cervezas de litro con..."
Teresa Mancam
"Muy lindo restaurante comimos bife de chorizo muy..."
Fernando Hoare
"Muy lindo lugar, comida excelente y abundante. Atención del mozo 10/10. Precios accesibles y acordes al plato, la comida..."
Søfi Celler
"MUY bueno. buena ambientación, buenas luces. la atención amable, concreta y eficiente. la comida está tremenda en..."
krokovko
"Todo exquisito... Sobretodo para ir a comer pescado..."
Karina Zerrizuela
"Muy buena atención. La comida excelente. Ofrecen un variado menú sin tacc y buen precio. Muy..."
Andres Bozzolo
"Disfrutamos de una cena muy agradable en la terraza del local, después de volver del lado brasileño de las cataratas. La comida, muy bien. Tomamos..."
Jose Manuel Galdo
"Increible. Pasada obligatoria antes de irse de Iguazú! La carne un 10 (Bife de chorizo). La limonada excelente!! Lo mismo la atención. Nos atendio..."
Marcos Yourdi
"La comida espectacular, los platos abundantes y muy buena atención. La relación precio-calidad también es muy buena! Súper..."
ivana sierra
"Visitamos este restó ubicado en av. Córdoba donde están la mayoría. Desde afuera ya se veía un lugar agradable ambientado con luz tenue y..."
Flor C.
Doña Maria Restaurante
85/100 (3246 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Parrillada
Churrasquería
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Ensalada
Pescado
Ternera
Carne de res
Pesto
Sentarse
Barbecue
Parrillada
International
Churrasquería
Italian
Steakhouse
Argentinean
Argentina
Internacional
Acepta Visa
Outdoor Seating
Seating
Sillitas altas disponibles
Accepts Mastercard
Table Service
Accepts Visa
Accepts American Express
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Servicio de mesa
Wine and Beer
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Full Bar
Acepta American Express
Free Wifi
Acepta Mastercard
Accepts Credit Cards
Breakfast
Dinner
Desayuno
Lunch
Almuerzo
Cena
Late Night
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Comí con mi hijo de todo lo q te puedas imaginar de la mejor calidad postres carnes pastas ensaladas la atención es 10 puntos gaste 322$ argentinos..."
Damian Rejas
"Very good choice for eating fish barbeque! The service is great and the music selection..."
Morariu Constantin Vlăduţ
"Carne maravilhosa, diversas opções de buffet, ótimo custo beneficio! Voltarei e..."
Raoni De Oliveira Silva
"La comida es rica y abundante¡ me encantó desayuné y cené todas las noches de mi estadía en el Saint George y siempre estuvo todo excelente ¡..."
Analia Montoya
"Excelente! Recomendado, buenísima la atención!se come muy bien,el bufete de lo..."
Silvana Mogliani Mascareño
"Buena atención, la calidad de la comida diez puntos, todos los cocineros desde las pastas, la parrila y el buffet de muy buena..."
Iña Pincha
"Me encantó . Fuimos a comer en nuestra última noche en iguazu. La atención es muy buena , la comida exquisita. El lugar muy lindo . Altamente..."
Marcela Herrera
"Exclencia. Calidad en la comida. Amabilidad en la atención. Gracias por hacernos sentir tan a..."
Gachy Solobu
"Excelente. Exquisito menu e impecable atencion. Super..."
Fernando Ruano
"Excelente, la atención de diez y la comida exquisita. Volveremos..."
Vanesa Borjas
"Impecable! La comida, la gentileza de los empleados, el ambiente... Todo perfecto. Recomiendo..."
Silvina Santos
"Restaurante espectacular! Apenas llegamos preguntamos por un buen lugar y fue recomendado pero supero nuestras expectativas! Todo casero ,fresco, y..."
Mel Marcone
"Simplesmente maravilhoso atendimento vip indico todos meus amigos.parabens comida..."
Lidialorena Toloto
"Muy buena atención, todo el personal muy amables! �� La comida muy rica. No tardan mucho para sacar los pedidos...."
Diego Bogado
"Exelente todo el lugar, la atencion,la prolijidad muy confortable. No convergi Provoleta en la parilla Pero es un minimo e insignificante detalle de..."
Josecito Peverelli
"Excelente! De 11 puntos! Lo recomiendo. Variedad. Sabor y excelente..."
Maria Yezzi Herrera
"Cena de Nochebuena, reserva frustrada pero buena cena en el lugar, esperando un poquito pasadas las 22:15 hs pudimos ingresar, vimos la carta con..."
Gladys L. Reynoso (Letirey)
"Fuimos a cenar, y tras un par de entrantes deliciosos y un plato de pasta rellena para dos ya solo nos quedaba hueco para tomar el postre y ¡qué..."
Sergio Itxaso
"Restaurante cumplidor, pero esperaba un poco mas. Buen ambiente, amplio salón mesas bien grandes, asientos cómodos.Muy buena atención por parte..."
Luis Migli
"Excelente lugar, comida rica, ambiente cálido y el personal una maravilla la atención. Super..."
Sara Algañaraz
"Tiene varios productos sin tacc. Probé el pacu y realmente me gusto mucho. Toman las precauciones para celíacos, hacen las guarniciones a parte y..."
Melisa Sbrocco
"Realmente uno de los mejores restaurantes de Puerto Iguazú. Excelente atención, la comida muy rica y rápido. Menú variado y muy buena..."
alfredo dolce guevari
"Anoche cenamos en este restaurante porque nos acercamos a ver el menú del restaurante y la chica del restaurante nos hizo una excelente explicación..."
Patricia Naranjo
"Hermoso lugar para compartir rica comida, buen ambiente y amena..."
Alejandra Pighin
"Comimos excelente, buena calidad a precio razonable y una excelente atencion. Totalmente..."
FER_1971
"La verdad increíblemente recomendable. Soy celiaca y tanto la atención como la comida un mil. Me trajeron panera con dos pancitos aptos y de plato..."
sofia tuber
"Excelente atención, la comida riquísima, porciones abundantes. El chef se lleva todos los premios!!!! Y nos atendió un mozo que observó que soy..."
Betsabé Moguilevsky
"Durante mi estadía en Puerto Iguazú cené en Doña Maria en dos oportunidades. El lugar es precioso y la atención, impecable. En la primera..."
Gala Nuñez
"Es un muy lindo restaurante, con lindo ambiente (salón y jardín acojedor), con muy bien servicio y muy rica comida. Así que recomendado 100% si tu..."
Luis Estela
"Durante nuestro viaje a Puerto Iguazú, comimos dos veces en Doña Maria. El lugar y la atención es impecable. Nos atendió Ana, que nos aconsejó..."
Aitor Rubio Solà
"Está reseña se escribe directamente desde una de las mesas de Doña María. Cuando la comida es rica, cierta prisa nos predispone a compartir la..."
Rodrigo Skarlovnik
"Riquísima la comida y muy buena la atención, platos abundantes, tienen aire..."
Ayelen Beltran
"Muy buen lugar para cenar en Iguazu! Nos atendió Ivan que fue mas que agradable y muy atento. Pedimos una provoleta que estaba exquisita y una..."
Magali Noelia Lopez Ceruzzi
"Las porciones son muy buenas y te ofrecen un 10% de descuento por estar en el..."
Isabel Flores
Demetrio Grill & Wine
84/100 (3263 ratings)
Restaurantes
Internacional
Argentina
Sudamericana
Abierto hasta tarde
Brunch
Cena
"Pasamos unos dias en familia. Para destacar tienen una hermosa piscina muy bien mantenida, muy buena atención por parte del personal, percios del..."
Dr. Mauro Valentini
"La verdad que tuvimos una excelente experiencia en el hotel, las habitaciones son un poco antiguas pero el hotel en general es hermoso, tiene un..."
Daniela colombo
"Excelente opción para hospedaje. La limpieza muy bien en gral de habitaciones y de zonas comunes. El personal que trabaja es muy predispuesto. Se..."
agus
"¡SIEMPRE BAR, NUNCA RESTAURANT! Se trata de un hotel 5 estrellas con instalaciones antiguas, pero bien mantenidas. Podrían mejorarse alfombras,..."
Juan Cruz Andrada
"Tiene una🧭 ubicación muy buena. Tiene muchos servicios y es ideal para👪 familias. Las instalaciones son muy completas, piletas, tobogán de..."
Pablo H. Rodriguez
"Fui con pocas expectativas después de leer los comentarios sobre el hotel, pero la realidad es que me sorprendió para bien. Los muebles de las..."
Rocío Crosato
"Fuí hace un año,no suelo comentar pavadas ,yo soy muy pesada con la limpieza,el hotel es maravilloso en todos los sentidos lo superrrr..."
Paola Daniela Mele
"Es verdad que no es 5 estrellas como varios comentan, pero Ojo... tampoco esperen encontrar muchas opciones de ese nivel en Puerto Iguazu Pros:..."
Iker Perez
"El servicio fue bueno. Claramente no es un 5 estrellas pero cumple con el servicio ofrecido. La habitación no estaba nada mal, el servicio de..."
Nicolas Pardales
"El check in es a las 14hs, llegamos a las 7 y nos recibieron con la habitación lista sin cargo (la vista excelente, ordenada y limpia). La pile es..."
Shaiel Ariadna Molina
"El hotel está ubicado a 10 cuadras del centro. A nosotros no nos gusta estar en lugares con mucha gente. Queda cerca de la frontera, de cataratas y..."
Claudia Lin
"Todo excelente, los empleados súper buena onda y todos muy predispuestos en especial Javier de recepción. La comida fue..."
Valentin Hidalgo
Il Fratello
81/100 (18685 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Italiana
Sudamericana
Opciones veganas
Europea
Argentina
Internacional
Italiana
Internacional
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Camarones
lasaña
Pasta
Risotto
Ensalada
Sentarse
South American
International
Italian
Argentinean
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Reservations
Accepts American Express
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Wine and Beer
Highchairs Available
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Delivery
Outdoor Seating
Takeout
Mid-range
"There was 6 of us and We had a wonderful meal and the food was superb, the waiter was great and we just enjoyed the atmosphere. I would recommend..."
Ivette Mastronardi
"Una cocina de gran calidad a un precio muy razonable la comida caliente y a punto la atencion de primera muy calida (horacio el mozo un crack) muy..."
Gusty Dos Santos
"Excellent service, excellent food. Ceviche was the..."
Lorena Miranda
"Excelente atendimento, ambiente maravilhoso, comida muito bem preparada, caprichada e gostosa, caipirinha sensacional, tudo ótimo, recomendo sempre..."
Kelly Christine
"Excelente! Boa carne e diversos tipos de vinho oara acompanhar o almoço ou jantar... uma boa pedida é a cerveja (Patagônia) atendimento..."
Davi Lisboa
"Excelente ambiente, comida maravilhosa amamos tudo ! Obrigada pelo atendimento e..."
Fernanda Azevedo Mota
"Excelente lugar. Tannn bueno que volvimos y estamos acá. Los mozos muy atentos, la comida riquísima y muy variada. Super..."
Ro Bourni
"Excelente comida, ambiente ok! Atendimento ok! Com certeza voltarei e..."
Lehmann Thiago
"Excelente comida, atendimento. Ambiente agradável...."
Elisabeth De Moura Ferro Silva
"Muy lindo lugar ... súper amable la gente y la comida nos encanto. Volvimos por la pizza y estuvo muy buena. Bien los precios y el pan..."
Jose Luis Silva
"Excelente lugar gastronómica para deleitar de pizzas, carne, pescado, pastas, entradas & empanadas, bebidas de todo tipo, muy buena atención..."
Christian Cana Duarte Cubilla
"Excelente! Muy buena atención! Menú a la carta,buenos vinos, calidad de comida, la propina va a una propina en común para todos,no estoy de..."
Manuel Cortez
"Muy buen sitio. Carta variada. Es de los mismos dueños de Te Amare Maitena y Pizza Color. Precio normal/regular. No cobran servicio de mesa. Por..."
Estefania Poyo Gumiela
"Nuestra experiencia fue excelente, la atención de Diego fue de maravillas, los platos abundantes, deliciosos y los precios acordes a la calidad!!..."
vanina care
"Buenisima comida, precios de acuerdo con la calidad, platos abundantes. La comida llego rapido y caliente, en presentación muy linda. Nos atendió..."
Zoe Dufur
"Muy bueno las piezas está muy prolijo todo me encantó tiene cerca el centro circo cataratas etc está muy lindo el hotel lo recomiendo el desayuno..."
Enzo Blanco
"La comanda llegó rapidísima, la salsa estaba genial. Muy abundante la porción de fetuchinis con bolognesa. La de sorrentinos de jamón con..."
Guido Migoyo
"Platos muy bien servidos. Muy buena atención. Altamente..."
María L.
"Muy buena atención! Muy bueno el..."
Mary Pasturini
"Excelente atención, muy rico..."
Alejandra Martino
"Excelente lugar, muy tranquilo, muy buena la comida, precios..."
Luis Esteban Cantarell
"Los platos son más bien de estilo Gourmet. Yo prefiero los abundantes. Pero se come muy bien. Muy rico todo! Buena..."
Alexia Calvo
"Muy rico!!! Buena atención. Exquisito el..."
karina sacchero
"Muy buena atencion, riquísimo todo, el ambiente muy..."
Valeria Roger
"La comida es muy buena y el servicio excelente! Los precios no son del todo accesibles pero es muy buena calidad y presentación de la..."
Sofi Rosales
"Muy buena atencion y la comida..."
estudiocontablemoroni moroni
Nae Iguazu
79/100 (644 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Internacional
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Pizzería
Internacional
Italiana
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Sentarse
Fast food
Argentinean
Internacional
Pizza
Sudamericana
South American
International
Comida rápida
Argentina
Pizzería
Reservas
Serves Alcohol
Wine and Beer
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Free off-street parking
Bar completo
Asiento
Full Bar
Sirve alcohol
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Takeout
Vino y cerveza
Television
Seating
Estacionamiento en la calle
Street Parking
Table Service
Wheelchair Accessible
Lunch
Drinks
Desayuno
Bebidas
Late Night
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Excelente atención, todo muy sabroso; salís de la terminal y lo tenes en frente, cruzando la Av. Córdoba. Buenísima la relación..."
Fabio Fernando Figaro
"Increíble atención de Cintia. Sabrosas pizzas. Muy lindo lugar. Re mil conforme. 100%..."
Nicolás
"Excelente!! Si andas por Puerto Iguazú no podés dejar de probar estos..."
Nicolas Velich
"Excelente la atención! En Naé se come muy bien! Por lo que recomiendo este..."
Soledad Sadlovsky
"Excelente lugar y ambiente! Uno de los únicos lugares en Iguazú con jugos naturales y opciones vegetarianas! Atendido con mucho amor por sus..."
Alba Geneyro
"Riquísimos los jugos. Una buena opción saludable en la ciudad! ;)..."
Inés Moresco
"Muy ricos..."
Fareh
"Fui hasta tres veces estando en Iguazú, carta de tragos simple pero funcional, agregaría gin tonic a la carta. La atención de las meseras Belén y..."
Emmanuel Tolossa
"Lugar excelente, comida buena, abundante, tragos riquísimos y muy buenos precios. La atención excelente. Nos atendió Lisa muy amable y muy..."
Noelia Giampieri
"Fuimos a almorzar. Riquisimo todo. Nos trajeron rápido la comida. Pedimos una pizza vegetariana chica ($1900), re rica y bastante grande. Y una..."
Juana Funes
"El lugar es muy lindo ya que la decoración es rural pero se ve bastante bien me gustó mucho, también la gama de colores que utilizaron para la..."
Henry J. Marquez D.
"Pedimos smoothie tropical y verano creo jaja muy ricos y refrescantes con torta cookie con dulce de leche. Todo rico Nuestra mesera Lisa, buena..."
Cintia
"Naé es un lugar ideal para relajarse y pasar un buen momento con buenas opciones de cocina, tragos y jugos a toda hora del dia. Excelente y cálida..."
Charlie M
"Buena atención, excelente. Los jugos muy ricos, cerveza tirada. Todo a muy buen precio para ser zona céntrica y turística. Nos dieron la cerveza..."
César Britez
"Comida muy buena, las milanesas super tiernas y exquisitas, hamburguesas caseras jugosas , pan calentito y riquisimo!! Recomiendo..."
Romina Mudano
"Comida rica y a muy buen precio a comparación de la zona, los tragos estaban en promoción y la atención fue..."
Ivana Sulca
"El nombre que figura en el local es Nae. Hermoso lugar, divina atención, excelentes precios y riquísima comida. Ofrecen 2x1 en cervezas y tragos de..."
Belén Sandoval
"Muy lindo lugar, el precio de las bebidas un poco excesivo, pero..."
N B
"El lugar muy lindo, los tragos excelentes y la atención de Lisa la camarera espectacular..."
Guadalupe Lopez
"Linda ambientación para comer afuera, minutas variadas, jugos y cervezas..."
Lucía Rodríguez
"Pizza muy rica, recomiendo la mejicana. Todas con masa casera. Excelente atención y precios baratos en comparación con la ciudad. Buena..."
Lucas Calvo
Te Amare Maitena
78/100 (2124 ratings)
Restaurantes
Latina
Bar
Argentina
Internacional
Latina
Internacional
Argentina
Churrasquería
Bar
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Pesto
Ensalada
Pescado
Carne de res
Pasta
Sentarse
International
Argentina
Internacional
Argentinean
Latina
Latin
Bar
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Reservas
Free Wifi
Bar completo
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Live Music
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Table Service
Servicio de mesa
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar, lindo ambiente, música en vivo espectacular, los mozos muy amables (Ignacio el que nos atendió a nosotras) así como los..."
Lucha
"Excelente lugar. La atención de primera, el DJ lo más! La atención..."
Daniela Haissiner
"Un genio angelo!!!! Impecable el servicio y calidad de atención!!! Precio y calidad..."
Nadia Pastorino
"Fuimos en Dic 2021, cenamos afuera, si bien tuvimos que esperar un poquito a que nos atiendan porque había mucha gente la atención de la moza fue..."
María Guillermina Cortajerena Meccico
"Muy bueno el lugar, la atención, comida exquisita y música en vivo..."
Carolina Cardinaux
"Hermoso lugar con DJ muy bueno, ricos platos, excelente atención, precio..."
Ana Fabro
"Excelente lugar y la atencion tambien, los tragos y la comida riquisima lo mejor de..."
Nancy De Bannerot
"Ótimo..."
Fatima Andrade
""
JORGE ALBERTO PINHEIRO
""
Diego Calabroni
Estacion Sabores
72/100 (1635 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Comida rápida
Internacional
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
International
Internacional
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Takeout
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Fui hoy con beba de un año y pareja El aire y ambiente 10/10 Comida también por muy poco pueden comer a precio accesible Un plato de 450g cada uno..."
Lorena Morales
"La comida muy abundante, precios accesibles y muy amables en el trato... Dentro de la terminal de..."
Sergio Castillo
"Muy buena atención, comida (asado x2 comimos 4 ) ... buena..."
Adrián Wilwerth
"Excelente lugar para compartir en familia, todo muy rico y buena atención, especialmente departe de la administración, calidad versus precio muy..."
Luis Leiva
"Pedimos una parrillada para dos y comimos 3 personas. Excelente calidad. La atención de la moza un poco desprolija pero amable. Cabe destacar que el..."
Yamila Leotta
"Es un lugar para salir del apuro. La comida es abundante pero te pesan con el plato y eso también suma a la cuenta. Me pareció medio..."
Rocío D
"La comida muy abundante y super deliciosa Para los precios que manejan esta bastante bien comparado a otros lugares La atencion, mmmm deja bastante..."
rocio aquino
"Increible relación precio..."
Bruno Mapelli
"Riquisimo , abundante y re barato!!! Super recomendable!! Si queres gastar poco y comer Excelente, este es el lugar, encima queda en la..."
matias podesta
"Muy buena atención, rica la comida, ambiente..."
Mario Orellana
"Muy satisfecho.La comida muy fresca y echa al dia, los platos del dia riquisimos, la atencion muy amable y cordiales las meseras. Precios razonables,..."
Jonathan Tobares
"Pedi un sándwich con milanesa de ternera y papas fritas y estaba riquísimo,buena atención y al final pagué 1380 con una cerveza, buenísimo. (..."
Andreia R. Neumann
"Excelente atención. Muy rica la comida. Platos abundantes y buen..."
Valeria
"Muy rico todo, buen precio y excelente..."
mauro caligiuri