Demetrio Grill & Wine

Demetrio Grill & Wine, Puerto Iguazú Victoria Aguirre y Tordo - Puerto Iguazú

Argentina
• Internacional
• Sudamericana
• Sentarse

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Demetrio Grill & Wine favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 3323 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 27/02/2021
4,5
84 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,9
3179 Opiniones

Opiniones

4
Dr. Mauro Valentini
+4
Pasamos unos dias en familia. Para destacar tienen una hermosa piscina muy bien mantenida, muy buena atención por parte del personal, percios del comedor accesibles, desayuno con mucha variedad. Flexibles a la hora del check out. Espero que les sea útil nuestra referencia.
5
Daniela colombo
+5
La verdad que tuvimos una excelente experiencia en el hotel, las habitaciones son un poco antiguas pero el hotel en general es hermoso, tiene un parque muy bien cuidado y tres piletas hermosas. Tuvimos una situación en la que mí hijo se abrió la cabeza y la atención del personal más que excelente, los mozos, recepcionistas, el gerente Joel que hasta nos acompaño y espero en la guardia (ya que yo preferí trasladarlo a la guardia y no esperar al médico del hotel), los mozos en seguida se aparecieron con un botiquín de primeros auxilios, al día siguiente hasta los mozos del desayuno nos preguntaban cómo estaba, la verdad todos muy atentos. El check out es a las 10 am y nuevo vuelo era a las 22 hs, nos guardaron las valijas y nos permitieron utilizar las instalaciones del hotel hasta que nos fuimos al aeropuerto sin costo adicional. Los precios del hotel para comer súper accesibles y la comida riquísima, 10 puntos todo!
5
agus
+5
Excelente opción para hospedaje. La limpieza muy bien en gral de habitaciones y de zonas comunes. El personal que trabaja es muy predispuesto. Se nos permitió ingresar a las 8 al hotel cuando el check in es a las 14hs y se permitió el uso de las instalaciones. Por el precio supera las espectativas, no le hagan caso a opiniones mala leche.
4
Juan Cruz Andrada
+4
¡SIEMPRE BAR, NUNCA RESTAURANT! Se trata de un hotel 5 estrellas con instalaciones antiguas, pero bien mantenidas. Podrían mejorarse alfombras, picaportes y hacer algo con el mal olor (soportable) en las habitaciones. Cuenta con pileta al aire libre y climatizada, bar, restaurante (con desayuno buffet), sala de juegos, spa, sauna y tienda de souvenirs. La atención del personal es excelente y los precios del bar son bastante buenos para ser un 5 estrellas (sándwich de lomo 5.500 pesos y trago $2.200). El desayuno es muy completo. Café, jugos, yogurt, variedad de cosas saladas y dulces, huevo revuelto, salchichas, frutas, etc. Está lejos del centro, pero es muy conveniente para ir a Cataratas (Brasil o Argentina), bar de hielo, hacer arborismo, cabalgatas o tirolesa. LLEVAR EFECTIVO PARA COLECTIVOS. El check out es a las 10, pero se pueden dejar las valijas en recepción hasta que tengas que irte al aeropuerto. Un taxi al aeropuerto vale 7.500. Conviene subir a un colectivo. LO MALO EL RESTAURANT ES CARÍSIMO. Pagamos 13.500 cada uno por un menú que se sirvió frío y cuya entrada para picar era pan con manteca (literalmente). Las habitaciones tenían olor feo, como a humedad y encierro. La tienda de souvenirs vende una yerba que no es rica y hierbas para el mate sin sabor.
4
Pablo H. Rodriguez
+4
Tiene una🧭 ubicación muy buena. Tiene muchos servicios y es ideal para👪 familias. Las instalaciones son muy completas, piletas, tobogán de agua, cancha de 🥅fútbol 11, 🎾cancha de tenis , cancha de paddle, ⛳minigolf, 🎱pool,🏓 ping pong,etc. 🔼Lo mejor: 🥐🍉☕el desayuno es muy completo. Y recomiendo un sendero selvático de 1km interno. ideal para completar post desayuno. A mejorar: alguna falta de mantenimiento en habitaciones, canchas de tenis o ping pong, o minigolf. y otras instalaciones.
4
Rocío Crosato
+4
Fui con pocas expectativas después de leer los comentarios sobre el hotel, pero la realidad es que me sorprendió para bien. Los muebles de las habitaciones son viejos, al igual que las alfombras, pero la habitación en sí es amplia y cómoda, las camas lo mismo. Baño amplio y casi no habia olor a humedad. La comida del desayuno y la cena es espectacular, de buena calidad y variado, para todos los gustos. El snack bar tiene precios un poco elevados pero también la comida es de calidad. El personal es muy amable. A su vez, el WiFi funciona perfectamente tanto en las habitaciones como en las áreas comunes. La zona de la pileta exterior es muy linda, cuenta con varias reposeras y se encuentra en buen estado. Solo falta mantenimiento en la zona de la pileta climatizada interior y spa. Definitivamente volvería, y se nota que le están realizando muchas mejoras al hotel últimamente.
5
Paola Daniela Mele
+5
Fuí hace un año,no suelo comentar pavadas ,yo soy muy pesada con la limpieza,el hotel es maravilloso en todos los sentidos lo superrrr recomiendo.limpio. desayuno excelente, todo hermoso, vayan tranquilos porque es un hotel maravilloso 💪❤️
4
Iker Perez
+4
Es verdad que no es 5 estrellas como varios comentan, pero Ojo... tampoco esperen encontrar muchas opciones de ese nivel en Puerto Iguazu Pros: Buena ubicación sobre la vía a las Cataratas, lo mejor es regresar por la tarde a relajarte y refrescarte en la pileta después de un exhausto día recorriendo el parque. Contras: Como ya han dicho el hotel y el mobiliario es viejo, pero es limpio. El hotel está retirado del centro, casi no hay nada cerca pero hay una tienda en la estación de YPF al lado donde puedes conseguir lo básico. Casi siempre hay algún taxi disponible en el hotel para trasladarte al centro o al parque, desde luego más costoso pero lo puedes negociar, y en mi caso fue muy amable y me dio varios tips muy buenos. También se puede tomar el bus sobre la vía. El desayuno buffet tampoco es extraordinario pero tiene lo suficiente para que te vayas al parque con energía, y puedes tomar un par de frutas que pueden ser de gran ayuda cuando mas no aguantes el hambre en el parque
4
Nicolas Pardales
+4
El servicio fue bueno. Claramente no es un 5 estrellas pero cumple con el servicio ofrecido. La habitación no estaba nada mal, el servicio de comidas (media pensión) cumplió también aunque la comida de nuestra última cena fue un desastre ya que cambiaron la modalidad buffete por carta y tenían toda la comida recalentada. La ubicación impecable. Los chicos de recepción súper amables y siempre estuvieron disponibles a todo momento.
4
Shaiel Ariadna Molina
+4
El check in es a las 14hs, llegamos a las 7 y nos recibieron con la habitación lista sin cargo (la vista excelente, ordenada y limpia). La pile es grande. El personal muy amable 😉

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 23:00
Martes:
19:30 - 23:00
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
19:30 - 23:00
Viernes:
19:30 - 23:00
Sábado:
19:30 - 23:00
Domingo:
19:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Demetrio Grill & Wine

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Demetrio Grill & Wine

85 3.9 4.5
The Argentine Experience 98 4.6 5
Naipi Restaurant 85 4 4.5
La Vaca Enamorada 88 4.3 4.8 4.5
De La Fonte 94 4.6 5 4.5
La Mamma Pastas and Salsas 88 4.7 4.3 4.5
Ristorante La Toscana 92 4.4 4.8 4.5
La Mision 91 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 3323 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3757 49-3100

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1