Fast Food Dos Hermanas

Fast Food Dos Hermanas, Puerto Iguazú Misiones, Argentina - Puerto Iguazú

79/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fast Food Dos Hermanas favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 109403 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2023
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
109342 Opiniones

Opiniones

5
Sabrina Aguila
+5
Increíble el paisaje, la flora y la fauna me dejaron enamorada. El precio de la entrada del parque es muy accesible. Hay que ir cómodo, con zapatillas y agua para tomar
5
walter trabichet
+5
Uno de los lugares más bellos de la tierra. Un paraíso de esplendor que nos hace sentir lo minúsculos que somos sobre la tierra, pero el daño que hacemos. Vistas increíbles para donde sea que gires, fauna y flora que solo se puede encontrar en este Parque Nacional. Muy bien cuidado y con gran cantidad de servicios. Podría estar hablando todo el día de este paraíso, pero más fácil es que te animés a visitarlo. Para los argentinos el valor de la entrada es de $2.500.
5
Jey A
+5
Una de las maravillas de la naturaleza. Es la segunda vez que las veo y es un espectáculo impresionante. Indescriptible con palabras, es mejor contemplarlas y dejarte llevar. Por el lado brasileño son aún más espectaculares. Sin duda un diez.
4
Mikel Jato
+4
Increíbles de visitar, también desde el lado brasileño. Desde Puerto Iguazú hay colectivos que te acercan a las cataratas argentinas y brasileñas, no os dejéis engañar por los taxistas que dicen que la única forma es que os lleven ellos por un precio desorbitado. Tengo que dar una estrella menos porque la gestión del parque se aprovecha del turismo. En septiembre de 2023 la entrada valía 10.000 y en noviembre, cuando el circuito de la garganta estaba cerrado por la crecida del agua, lejos de mantener el precio (ya que puedes visitar menos cosas), la entrada valía 20.000.
5
Julio Salas
+5
Las cataratas son espectaculares y el paseo en bote la gran aventura super recomendado. Fuimos dos días, el segundo día dan un 50% de descuento al validar la entrada. Hay que visitarlas al menos una vez en la vida
5
Celia Noemi Rios
+5
Se puede disfrutar del circuito inferior y superior. Garganta del Diablo está cerrada. Por la gran crecida del Río quedó sin pasarelas. Hermosa cómo siempre las Cataratas, ésta vez el agua rojiza.
5
Vivi Ana
+5
Imponente . Maravilloso. Mucha agua. Las pasarelas están en buen estado. Las hemos recorrido sin inconvenientes. Los servicios que se brindan son de excelencia
5
Jana Levi
+5
Este lugar pertenece a una de las 7 maravillas del mundo. Sumamente único y especial para todo aquel que disfrute de la naturaleza, la brisa fresca de las cataratas y un clima tropical que da a gusto estar. Lugar ideal para desconectar del mundo virtual y conectar con amigos, familia, pareja, con la naturaleza, el ambiente hasta con uno mismo.
5
Jessica Lazo
+5
IMPONENTE! Un espectáculo para los sentidos. Un sitio que sin duda justifica ser una de las 7 maravillas del mundo. Recomiendo ir primero del lado Brasilero y luego del Argentino , y hacer la excursión del bote que entra en las Cataratas. Calzado cómodo para caminar mucho y repelente para mosquitos , que no falte !
5
Hernán Cabo
+5
Cuando fui 17/11/23 estaban cerradas las pasarelas de la garganta del diablo lado brasilero debido al gran caudal de agua. Al ser una de las maravillas del mundo toda persona debiera de visitarlas al menos una vez en la vida.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fast Food Dos Hermanas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 109403 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5258-7318

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1