Dean & Dennys

Dean & Dennys, Posadas Av Costanera 3158 - Posadas

75/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Dean & Dennys favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 970 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
904 Opiniones

Opiniones

5
Javier García Ford Fairlane
+5
Muy buenas hamburguesas y espectaculares papás con cheddar. En Posadas se mantiene el clásico estilo. Lindo lugar en la Costanera con una vista muy bonita, y enfrente Luciano's, más no puedes pedir.
5
Martin Eiden
+5
Sinceramente es mi hamburguesa favorita de las comidas rapidas que he probado. A simple vista parece que la hamburguesa no te llena pero despues de probar ese pan de papa no hay vuelta atrás. Las hamburguesas siempre vienen acompañadas de unas papitas riquísimas! El lugar es ideal para comer con amigos o familia y la vista al rio es hermosa. Prueben las hamburguesas vegetarianas, no se van a arrepentir!
4
Jodiex Mushu
+4
Precios: Caros pero no tanto. Atención y entrega de pedidos: Rápido . Iluminación y ambiente: Excelente. Comida: Rica. Tamaño de medallones de carne: Volátiles (no sabés si te van a venir unos muy finitos o unos gorditos. Por ejemplo, yo compré una de doble medallón y el tamaño de las dos juntas se equipara al medallón de mí amiga, que pidió una Single.). Otros: la mayonesa y el ketchup no se pueden abrir a menos que tengas algún objeto filoso, que en mí caso, no me lo dieron. Recomendación: pedir hamburguesa de pollo (son gigantes)
5
Matias Rodriguez Puczko
+5
riquísimo en mi opinión más rico que MC Donald, solo que es más caro pero las hamburguesas están zarpada
4
Jose Gabriel Larracochea
+4
Bu4na calidad nada del otro mundo.. Son mucho mejores las hamburguesa de DOMO ,en Cortaderas San luis.. Pero sacaron.... sin aire y con calor, es es lo peor de todo. Lo demás es aceptable.. pero almorzar con 34 grados no está bueno.
4
Dai Fernández
+4
No tienen gaseosa light, pero si variedad en cervezas. Las hamburguesas y las papas, demasiado saladas. Si pedís recargo de cheddar para las papas... Un lujo, es una sopa de cheddar con papas. Buenas opción para comer después de haber estado en el agua de la Costanera.
4
Yamil Hasan Asis Wasylov
+4
La verdad normal la hamburguesa en calidad precio, similar a mostaza y Macdonald en gusto en consistencia sería el punto medio entre los dos. Es standard en lo que refiere a comida rápida.
5
Alice Rambo
+5
Tienen juegos de mesa para niños. El estacionamiento paralelo al local es una gran solución cuando la costanera esta llena. Ambiente familiar y muy ricas las hamburguesas
5
Micaela Olivera
+5
Las hamburguesas son muy ricas. Esta en un hermoso lugar sobre la costanera de Posadas. Durante el día o la noche tiene una excelente vista. Es modalidad autoservices, es decir, no hay servicio de mesa y mozos. Cuenta con múltiples medios de pago y también cuenta con servicio a domicilio.
4
Angel Mejines
+4
Lugar con buen ambiente, y un menú liviano acorde lo que buscamos!!!

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dean & Dennys

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 970 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 376 538-3206

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1