diego adrian Fernandez
+4
Muuuy divertida propuesta, para quienes queremos adentrarnos en un espacio retro y para los mas peques. Buena ambientación, cómoda y prolija. Algunas mesas para jugar y comer un poco chicas para apoyar "todo", pero nada tan relevante. Buenos precios. La comida normal, pizza que cumple.
Fui con una amiga a almorzar, súper atento el señor que nos atendió desde el momento en el que entramos. Pedimos dos burguers que salieron rapidísimo: una Aku Aku (medallón doble) y una Mini Boss, venían ambas con papas. También pedimos gaseosas de 500ml y una copa de chocotorta. Muy rico todo! El ambiente está copado, la música te deja hablar tranqui sin tener que estar gritando. Tienen pago por Mercadopago. En la carta también hay opciones para desayunar/merendar.
La foto es de la Aku Aku.
Oferta diferente en Posadas ya que te permite disfrutar de una propuesta única de juegos en diferentes consolas y en buen estado. debo mencionar que la calidad de la comida no fue taaaan buena, está tirando a regular. Sin embargo, es importante destacar que si vas a este lugar, no es por la comida, sino por la experiencia de jugar y divertire con amigos en un lugar increíble. Si sos un amante de los juegos y buscás un lugar divertido para pasar un rato con amigos, definitivamente te recomiendo visitar Safe Zone.
An error has occurred! Please try again in a few minutes