Muy lindo el local ubicado estratégicamente en el 1er piso del Complejo Rio, en plena Costanera de la ciudad. Muy linda vista al Rio. Tiene un ambiente muy agradable decorado de manera muy original. Cuenta con ascensor y estacionamiento. Ofrecen un concepto diferente, con un sector de ventas, tipo almacén, de productos regionales muy variados e interesante, desde mermeladas de frutas regionales hasta conservas, productos decorativos, libros. Muy interesante. Los precios acordes a los productos que ofrecen.
Tienen un sector para niños. Los baños bastante limpios.
La carta ofrece diferentes platos regionales muy originales. Tiene un menú para niños, comida vegetariana, carnes, pescados, pastas. La carta de bebidas también bastante variada: vinos varios, cervezas artesanales e importadas, tragos, jarras de jugos naturales.
Los precios me parecieron un poco excesivos.
Ofrecen descuentos por pagos en efectivo. Cobran también con tarjetas.
Aceptan reservas pero no es necesario según el día.
También ofrecen servicio de catering y organización de eventos.
La atención de todo el personal muy amable.
Lindo lugar para conocer.
Excelente restorant para disfrutar de las delicias misioneras. Muy bien ambientando en concordancia con la identidad de la tierra colorada. Atención agradable y amena, rica comida, muy buena opción de cerveza de elaboración propia. Hasta propuesta de productos regionales para adquirir como souvenir. Este lugar debería rebosar de gente. Falta mayor promoción. Por eso lo recomiendo 100%
La ambientación está muy lograda, moderna y acogedora. Para sentirse a gusto con amigos. Muy buenas las jarras de aguas saborizadas con frutas. Los platos son muy buenos, con alimentos orgánicos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes