De La Tierra Green Food

De La Tierra Green Food, Posadas Comandante Reguera 934 - Posadas

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato De La Tierra Green Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 227 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
93 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,8
65 Opiniones

Opiniones

4
Karina Guitton
+4
Muy lindo el local ubicado estratégicamente en el 1er piso del Complejo Rio, en plena Costanera de la ciudad. Muy linda vista al Rio. Tiene un ambiente muy agradable decorado de manera muy original. Cuenta con ascensor y estacionamiento. Ofrecen un concepto diferente, con un sector de ventas, tipo almacén, de productos regionales muy variados e interesante, desde mermeladas de frutas regionales hasta conservas, productos decorativos, libros. Muy interesante. Los precios acordes a los productos que ofrecen. Tienen un sector para niños. Los baños bastante limpios. La carta ofrece diferentes platos regionales muy originales. Tiene un menú para niños, comida vegetariana, carnes, pescados, pastas. La carta de bebidas también bastante variada: vinos varios, cervezas artesanales e importadas, tragos, jarras de jugos naturales. Los precios me parecieron un poco excesivos. Ofrecen descuentos por pagos en efectivo. Cobran también con tarjetas. Aceptan reservas pero no es necesario según el día. También ofrecen servicio de catering y organización de eventos. La atención de todo el personal muy amable. Lindo lugar para conocer.
5
Sari's López
+5
Excelente restorant para disfrutar de las delicias misioneras. Muy bien ambientando en concordancia con la identidad de la tierra colorada. Atención agradable y amena, rica comida, muy buena opción de cerveza de elaboración propia. Hasta propuesta de productos regionales para adquirir como souvenir. Este lugar debería rebosar de gente. Falta mayor promoción. Por eso lo recomiendo 100%
5
Rodrigo Fernández
+5
La ambientación está muy lograda, moderna y acogedora. Para sentirse a gusto con amigos. Muy buenas las jarras de aguas saborizadas con frutas. Los platos son muy buenos, con alimentos orgánicos.
5
Héctor
+5
Muy buena atención. Se acercó el dueño y el chef para recomendar y para presentar los platos. Comida con base en ingredientes regionales, sabores especiales. Muy buen ambiente.
4
carolina jehel
+4
Buena atención,y muy ricas las pizzas,en especial la de mbeyu tienen poca variedad de platos pero en general está bueno . Incluyen un pelotero inflable para que los peques se diviertan y una hermosa vista desde la terraza.
5
Rita Saucedo
+5
Increíble lugar, excelente atención y servicio. La gastronomía muy buena así como la ambientación del lugar. Hace mucho hincapié en la producción local y a lo orgánico. Los precios está acorde a lo que ofrecen,!
5
Laura Babi
+5
Me encanta la comida, la atención y el lugar. Atendido por sus propios dueños, excelente para cenar ¡¡¡¡
4
Daniel Giovinazzo
+4
Me gusto mucho la comida, apetitosa, sana y abundante.
5
Priscila Atamañuk
+5
Muy lindo lugar, excelente atención. Tiene una terraza habilitada con una hermosa vista a la costanera, comida deliciosa y casera!! Me parece buenísimo las opciones veganas! #veganfood #healthyfood #comidavegana
5
veronica cornejo
+5
En primer lugar es muy buena la atención, y su comida exquisita, la variedad del menú me encanta. un lugar que no podes dejar de ir..

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 13:00
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
08:00 - 13:00
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de De La Tierra Green Food

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa De La Tierra Green FoodReserva una mesa
    Realiza pedido en línea De La Tierra Green FoodRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Posadas

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de De La Tierra Green Food

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 227 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 376 442-5801

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1