Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Pinamar

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Churrería San Cayetano
92/100 (106 ratings)
Postres
Argentina
Mexicana
Española
Mexicana
Española
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentinean
Argentina
Mexicana
Española
Spanish
Sudamericana
South American
Mexican
"Los mejores churros que probé! Siempre compraba en otro lado hasta que conocí la churrería san cayetano. Súper frescos, calentitos, el precio es..."
Lara Gonzalez
"Compramos en la playa, son riquisimos y nada aceitosos...."
Caro
"Buenísimos los Churros de San Cayetano😍 en Pinamar. A mí me gustan más que los del Topo que son más populares. El precio es accesible: $25..."
Letyss Lechu
"Creo que los mejores churros de la costa. Crocantes, secos, calientitos y nada de aceite de más. Probé el de Nutella (riquísimo), el de crema..."
Roman Sovrano
"Los mejores churros de pinamar lejos pueden ser rellenos con dulce de leche pastelera sin relleno y tipo gourmet con roquefort cosa que no me animé..."
Ardusso Cristian
"Excelente la calidad de los churros, gran variedad de rellenos (dulce de leche, nutella, etc) son sequitos y crujientes, cero aceite. Imperdibles si..."
Paula Luiselli
"Después de Manolo, los mejores churros del país. Súper crocantes y bien rellenos. Buena y rápida atención. Precios acordes y variedad..."
Sofi Cappa
"Realmente lejos lejos la mejor que la de el topo , el ropo es pura publicidad , la sancayetano es delicia , que ricos que son sus productos ..."
BENITO
"Muy ricos los churros!!! Me hubiese gustado un poco más de dulce de leche, volvería sin..."
Gonzalo Orden
"Muy ricos churros y excelente atención. Sequitos crocantes y super rellenos. Riquísimos bañados en..."
diego murias
"Lejos son los mejores de Pinamar. Mas crocantes, más frescos, más rellenos, mas grandes, más caseros y además menos marketing y menos..."
Marchado Alejandro
"Excelentes churros, frescos, crocantes y un sabor inmejorable. Precios adecuados,..."
Juan Carlos Proaño
"Los mejores churros y las mejores donas que comi, plus, te dan la opcion de rellenarlos con dulce de leche, pastelera o nutella. Son la..."
Mel Barrientos
"La mejor churreria, en Pinamar . Recomiendo para salir de lo clásico. Los de roquefort. Pero todo lo que venden muy pero muy rico y frescos, recién..."
Francisco Zain
"De los mejores churros de la costa. Crocantes, suaves, la docena, verano 2019: 150p. Con Cindor (de litro a 90p) se bajan..."
Federico Loyato
"Los mejores churros que comí en años! Frescos, y precio..."
Mariano
"Están muy ricos pero a mí gusto les falta dulce de leche. Muy ricos..."
Fernando De Sena
"Los mejores churros de Pinamar. Soy fanatico de los churros y objetivamente son mejores que El Topo que incluso son mas..."
G Rm
"Nooooo! Compré uno de roquefort para probarlo y ahora quiero comer MIL!..."
Natalia Nieves
Paxapoga Tradicional
76/100 (2598 ratings)
Restaurantes
Española
Argentina
Mariscos
Churrasquería
Desayuno
Almuerzo
Cena
Pasta
"Muy lindo lugar. Calido. Te atienden bien y rapido. El mozo muy atento. La comida rica y abundante. Tienen menú de niños: mila con fritas o ñoquis..."
Julia Mouriño
"Grato ambiente y muy buena atención. Los platos abundantes y sabrosos especializados en productos del mar, pero debe tener paciencia en temporada..."
Andrés Vargas
"Posiblemente uno de los mejores, sino el mejor restaurante de Pinamar. Eramos 5, pedimos una paella grande y una cazuela chica, alcanzó y podría..."
Juan Pablo De Giorgio
"Muy lindo lugar para comer pescado, paellas y frutos de mar. Esta sucursal está a 30 mts del Mar sobre la Av Bunge. Probamos la Paella chica $470 es..."
Gonzalo Hernan Ramirez
"El lenguado al Roquefort con puré duquesa es recomendable. El tamaño de la porción es la adecuada. La atención es muy buena. Durante el mes de..."
Gustavo Noguera
"Muy buena atención. La casuela de mariscos un manjar!!, las rabas un poco duras. Precios muy elevados (Rabas + casuela chica y aguas saborizadas..."
Genaro Sampaoli
"Pedimos para llevar. Las rabas y los cornalitos estaban muy buenos pero el filet a la romana estaba tremendo, lo recomiendo absolutamente. Muy..."
Maximo De Luca
"Buena atención, menú variado y sabroso, el precio un poco salado...,que en el contexto que hoy vive el país y entendiendo que el turismo interno..."
Gustavo Medina
"Un lugar placentero. Buena comida ,muy buena comida. Recomendable. Buena..."
Norma Schell
"Hermoso lugar. Muy buena atención. Los precios son elevados pero la carta es amplia y la comida abundante. Muy buena calidad de comida y la paella..."
Rosana Sozzani
"Muy rico!!! File de merluza a la romana con papas a la crema, se puede compartir si haces entrada!!! La atención de 10, buenos precios y si abonas..."
Cyn Penn
"Excelente lugar. Buen ambiente. Rica la comida. Se puede conversar sin necesidad de elevar la voz. Buena y rapida atencion. Precios acordes al..."
Victor Arrojo
"Calidad y atención. Está considerado como el mejor lugar de Pinamar para comer frutos de mar y pescados. Bunge y el mar, un lugar estratégico. No..."
Fernando
"Excelente atención y muy rica..."
Nicolas alejandro
"Muy bien los platos. Precios bien, ya que en Pinamar todo es carísimo. Al menos aquí vale la pena. Tienen menú del día con bebida y..."
Gabriela Mokesch
"Excelente lugar para degustar muy ricos..."
Luis Alberto Garrido
Madrid Pizza & Restó
71/100 (1133 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Italiana
Francesa
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Pizzeria
Pizzería
Cena
Pizzería
Sudamericana
South American
Pizza
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Las hamburguesas riquísimas, llenadoras. No estaba disponible la que quería probar por falta de stock de materias primas (una con pollo frito) pero..."
Antonella Jessica Di Meglio
"Cumple con ser una buena hamburguesa. Si sos de capital y te gustan, probala. Puede llegar a entrar en tu top..."
Abril González
"Muy buenas burguer. La atención fue rápida. Las papás eran de goma, los aros de cebolla estaban muy bien. Los precios? Podrían ser un poquito..."
Adrian
"Excelentes la hamburguesa,las papas súper crocantes, la atención rápida, el ambiente muy bueno, los chicos súper amables y educados, lo..."
Sandra Da Silva
"Todo 10 puntos menos el blend que si bien no esta mal podria ser muchisimo mejor. El pan es riquisimo, las salsas tambien. La panceta fue la reina..."
Camila Gomez Rosas
"La mejor hamburguesa de la costa sin dudas, buena porción de papas y muy buena atención, 100%..."
Julieta Elizondo
"Sin dudas las mejores hamburguesas de la costa, nada que envidiarle a otras hambuserias de Capital o Gran Buenos Aires. Medallones de carne muy..."
Pablo Prieto (SOLUT)
"Excelentes hamburguesas! De las mejores de Pinamar. Tiene buena carta de burger y de pizzas. La atención un poco desordenada pero compensa con el..."
Aguaribay F.C
"Muy rico todo, buena atención y lindo lugar, lo único malo es que soy pobre y no puedo comer, aguante..."
demig2ds _
"Muy rico, nos atendieron rápido. Porciones acordes al precio. Tuvimos frío, nos sentamos en un lugar cerrado, no sabemos si estaba apagada la..."
Cecilia Abella
"Riquísimas hamburguesas!!!! La atención súper cálida. Todo..."
silvia adam
"Muy buena pizza. Pedimos la "Grande Americana" y vino muy generosa y con los huevos bien jugosos, deliciosa ! Nos sobró y nos la envolvieron para..."
Juan Petelski
"Llegamos por casualidad, pedimos empanadas, 2 pizzas , 2 cervezas grolsch, aguas ... $900.- Muy , muy bueno, rico y de buena calidad.. No tiene..."
Julio Ibañez
"De las mejores hamburguesas que comí, abundantes, buen precio, buena..."
Agostina Barbarito
"Fuimos a probar las burger y la experiencia fue muy buena, elegimos la Big male de doble carne cheddar pepinillos cebollas y que viene acompañada..."
Ariel Fernandez
"Excelentes hamburguesas! Un menú (hamburguesa, papas y Coca-Cola) cuesta entre $750 y $900 (enero 2021). Vale cada centavo! Parece atendido por sus..."
Leandro Ferrara
"Excelentes hamburguesas, muy buenas, buena atención, la comida llegó rápido y encima te dan coca de vidrio. Definitivamente voy a volver. También..."
Aldo Alfonsin
Casa Mar
70/100 (370 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Española
Spanish
Reservas
"Se come fantástico de noche, las carpas son MUCHO más grandes que en otros balnearios, tienen el estilo europeo! A los que les gusta el cholulaje..."
Hernan Torrado
"Impecable la comida. La casuela tipo risoto con frutos de mar fue un lujo! Se llevó todos los aplaudos de la noche. La pesca del dia no se quedó..."
Julieta Salama
"Hoy fuimos almorzar con mi novio y la verdad todo riquísimo. El lugar divino. Pedí la milanesa con papas, enorme y al estar empanada con panko..."
Giselle Speranza
"El lugar suma 10 en el puntaje final. Musica, estetica, baños limpios y duchas con agua caliente. (Dejar propina a los que se la pasan limpiando ..."
Lucas Rocha
"Es un balneario amplio y muy bien ambientado. Todas las texturas elegidas combinan muy bien y logran un ambiente agradable. En el restaurante con..."
Matias Tito
"Esta bien Paravun balneario. Está bien pero un balneario. Crees que va a ser muchísimo mejor venía con altas expectativas sobre todo por la gente..."
Alfredo Marcus
"Muy buena atención, comida y tragos. Riquísima tabla de mar y hermoso el ambiente No así la carta de vinos, escasa, selección no muy rica y de..."
Maria de las Mercedes
"Hermosa experiencia de comenzar el 2024 en éste lugar, un ambiente hermoso junto al mar, muy buena comida y calidad, la ambientación y musica..."
Mirta Domínguez
"El restaurante es lindo, esta a la orilla del mar, a nosotros nos ubicaron adentro, hay poca luz, música muy alta para mi gusto, la carta es..."
mariana figuero
"Muy bueno! Tanto la atencion como la comida. Recomendable el risotto y los Spaguettis com frutos de..."
J P
"Excelente lugar! Llegamos sin reserva un sábado a las 22hs. Nos ofrecieron una mantita y esperar un rato. A los 10 min ya nos armaron una mesa..."
Jorge Roldán Olivera
"Los tragos de 10. La carta bastante acotada pero los platos estuvieron muy bien. Recomiendo el bife que es para compartir y es muy bueno. La..."
Ale Lopez Zanier
"Me encanta el lugar! Es el segundo año que elegimos Casa Mar para pasar nuestros veranos. La comida riquísima y la renovación me gustó mucho. Muy..."
Macarena Lebrero
"Excelente. Muy buena atención. Muy rica la comida. Muy bien puesto el lugar. Los precios acordes a Pinamar. Si tuviera que criticar algo, diría....."
San Juan
"El parador es muy lindo. Las carpas son cómodas y hay varias actividades para chicos y jóvenes. El bar está muy bien también. Lo único malo es..."
Valentina Girardi