Celeste Antonella Moschen
+4
Lo visitamos en temporada baja. La atención excelente. La copa de sangría no nos la ofrecieron, tal vez por temporada baja. Pedimos la tortilla con chorizo colorado y la picada para 2, comimos 4 y sobró. Le falta una vuelta de rosca que le de algo de humedad a la picada como un untable, aceite de oliva, aceitunas, algo. Tal vez las otras tablas ofrezcan algo de eso. Budín de pan buena porción y rico.
Ambiente cordial, pero es resto y almacén de productos de fiambres y otros. Fui a cenar y pedimos una picada española, es excelente tanto en la presentación cómo el producto pero faltaba variedad de picadas, había recital (solo los fin de semana) que ayudaba el ambiente, pero..., En los postres me decepcionó mucho, al pedir crema catalana, la misma fue servida fría y la cazuela que la contenia estaba caliente, la crema parecía crema pastelera, espero que revean el menú de los postres. Los vinos oscilaba entre 1000 y 4000, al valor blue del día entre 5 y 20. Volvería para comprar jamón crudo español.
Bodegón español/ boutique de fiambres en el corazón de Pinamar.
Ambientación y música que te hacen sentir que estás en otro país. Te reciben con sangría de la casa.
Precios accesibles. Preguntar porciones porque son para compartir.
Pedimos plato de quesos, súper variado y frescos. Tortilla babe (pienso que estaba más tirando a seca) con demasiado chorizo colorado y por último gambas al ajillo.
Atención cobran el cubierto
An error has occurred! Please try again in a few minutes