Diepolo

Diepolo, Pinamar Cc Robinson - Pinamar

Argentina
• Sudamericana

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Diepolo favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 248 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Diepolo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,8
127 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lautaro Gauna
+5
Fuimos a cenar. Todo un lujo, desde la atención cálida de los mozos hasta la excelente comida y las instalaciones. Recomendado pedir la cazuela de mariscos y las rabas, una delicia. Se nota que trabajan con mercadería fresca y de primer nivel.
5
Emiliano Caserta
+5
Rabas: estaban muy bien hecha, no estaban duras y tenía muy buen sabor. Paella: con muchos mariscos Mila: porción grande
5
LEO LOTITTO EL NAPOLEÓN DEL TANGO
+5
Excelente...es poco. Al mediodía ,en la playa, conocimos a Paola,que nos invitó a conocer el lugar. Ahí mismo le pedimos algo para almorzar en la playa y a los 15 minutos estábamos degustando un sándwich de milanesa completo. Indesisos a la noche, caminando por avenida nos encontramos con Luciano ( que después supimos que es el dueño) quien nos sugirió el matambre a la pizza con guarnición...que acompaña TODOS LOS PLATOS... Comenzamos con 1/2 porción de rabas ..exquisitas...acompañadas por una Stella bien fría...para nuestra agradable sorpresa nos encontramos con la misma Paola atendiendonos en el lugar... El plato fuerte...el matambre con papas y batatas al horno...la carne se cortaba con el tenedor, las papas y batatas en su punto exacto....10 puntos...y me quedo corto. La cocina está al mando de Luciano y su equipo... Y para rematar la noche nos obsequiaron el postre riquísimo que era...vayan y averiguen!!!! Recomiendo 100%...y no soy ni amigo ni familiar ..solo un turista que se sintió como en su casa .. Precios accesibles...y se te parecen caros...proba la comida y después me contas.
5
MARIANO SIMON GALLO
+5
Fuimos 12 comensales, todo lo que pedimos nos sirvieron caliente y recién hecho, se notaba, los niños compartieron platos y no pudieron terminarlos de lo abundante que eran las milanesas con papas, para los grandes entre rabas y los menúes que pedimos estuvo más que excelente, precio calidad bastante bien,lo recomiendo
5
Sandra Gomez
+5
Hola,nos atendieron muy bien, la comida excelente,primera calidad,les aconsejo,las rabas,carne al horno,paella,aparte tienen platos para compartir,ambiente familiar.
5
Marcelo Cutillo
+5
Muy ricas las rabas y papas / baratas al horno, lo recomiendo y la porción alcanza para 2 personas , precios accesibles
5
federico Liserra
+5
Los mozos super buena onda. Atentos. Porción de carne al horno bondadosa. Nos re llenamos. Linda música, prolijo y limpio. Volveremos pronto!
4
Mariel
+4
La comida esta muy muy bien. Espero no bajen la calidad. Relación precio/ calidad 10. El lugar ... podría mejorar un poco el aspecto.
4
Sofia Rognone
+4
Comidas abundantes, el lugar simple, se llena bastante. A fuera siempre se llena primero. Relación precio calidad ok.
5
Cecilia Pereyra
+5
Una exquisitez la carne al horno con papas y batatas y las rabas. Muy amables todos/as. Me encantó el mural que tienen adentro!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Diepolo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Diepolo

70 3.8 3
A Mamma Liberata 82 4.1 4
Medialunas Manteka Pinamar 96 4.6 4.7 5
Mosto 70
Fabric Sushi - Pinamar 70 3.5 3
Tata Bakers 84 4.3 4.6 4
Green 85 4.5 4
Marinero 80 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 248 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2254 48-7980

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1