Fuegos Pinamar

Fuegos Pinamar, Pinamar Avenida Arq J Bunge 324 - Pinamar

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Bar
• Pizzería
• Café
• Pub
• Sentarse

70/100
Recomendado por 25 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fuegos Pinamar favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1313 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
86 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,9
1167 Opiniones

Opiniones

5
German B
+5
Imperdible por la amplia carta de bebidas, calidad en la preparación de tragos y sobre todo los de autor. Buenas opciones para cenar en un lindo ambiente
4
Natalia Nieves
+4
Excelente panera y tragos. La comida correcta, las papas podrían no ser McCain. Lindo ambiente, cordial servicio. Pedimos carne y tuvimos que volver a llamar para indicarle el punto, deberían preguntarlo. Tienen dto. Con club la nación y aceptan todos los medios de pago.
4
Myriam Leguiza
+4
El lugar cuenta con mesas en el interior del local y afuera, con muy buena distribución. Es muy concurrido, a pesar de ello la atención fue rápida. Cenamos ribs con papas fritas, estaban ricas pero un poco secas. Pedimos caipiñas y nos trajeron una especial con maracuyá que pedimos que nos cambiaran y accedieron, admitiendo el error. Aceptan todos los medios de pago. Los baños estaban limpios, el de mujeres cuenta con cambiador para bebés y acceso para personas con discapacidad motriz. Los mozos muy atentos y amables, nos dieron solución a lo que planteamos. Para ir en familia o en pareja, con amigos. No cuenta con sector de juegos pero en las mesas de afuera en el pasto pueden jugar los más pequeños. Lo recomiendo.
5
Yanina Chodos
+5
Fuegos es un lugar muy típico de Pinamar, la comida es de muy buena calidad, buen ambiente, la atención excelente sobre todo en épocas tranquilas, a veces en verano hay que tener paciencia, el servicio es un poco más lento. Son muy recomendables los tragos, pero esta vez compartimos una jarra de limonada que estaba deliciosa, siempre vuelvo!
5
RR
+5
Los tragos son de muy buena calidad, la carta de vinos es muy interesante, la ambientación es re tranqui, la atención de los chicos es exelente al igual que la de sus dueños, todos muy solicitos, a tal punto que nos obsequiaron una botella de espumante por nuestro aniversario de casamiento, los precios son acordes a la calidad. Volveremos
5
Alejandro Pico
+5
Excelente atención. El lugar es muy limpio y cálido. La calidad de la comida 10 puntos; compartimos un matambrito con papas y de entrada una provoleta; la panera fue súper abundante también.
5
el chino salazar
+5
Las chicas que nos atendieron son muy amables, los tragos que probamos son muy buenos(tienen. mucha variedad) y los precios no son caros. Los platos que vimos pasar se veían muy buenos. Volveremos otro día para cenar. Dato importante, hasta noviembre solo abren a la noche de jueves a domingo. Nos informaron que en temporada alta los platos son más sencillos debido a la gran demanda que tienen. Esta es una buena época para venir y probar platos más elaborados.
5
Graciela Liliana Salinas
+5
Un lugar muy bien ambientado, con riquisimos platos y una calida atención de todo el personal y su dueña. Nuestra parada obligada en Pinamar. Muy buena relación precio-calidad. Y son pet-friendly!!
5
Tashi
+5
Excelente la verdad , desde la atención , los platos, y ni hablar la coctelería . Platos simples pero muy bien logrados , la ensalada Bleu Formage excelente . Pedimos Rabas , ensalada y 3 cócteles 7k. Me parece excelente la relación precio calidad , el ambiente con música acorde y muy buen sonido , junto a los fuegos y las mantas cuidando cada detalle. Hace tiempo no tomaba un Cosmo y un Dry Martini tan ricos .En Pinamar la mejor coctelería lejos! Incluso el toilette estaba en excelentes condiciones , parece una pavada pero tradicionales de la zona de siempre; tienen descuido en este detalle que no es menor. Volvimos: recomiendo fuerte esta vez ; el Brie con Almendras y miel, y el salmón del pacifico. La atención de Mili como siempre impecable , y el cosmo se pone cada vez mejor 🌹 Volveremos siempre 🔥Gracias 🌷
5
Lau Trejo
+5
Excelente atención, hasta su dueña se acerco a charlar con nosotros. Muy buena carta de bebidas alcohólicas, especial los Gins, comida rica, panera espectacular y buenas burgas… Super recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 01:00
Martes:
09:00 - 01:00
Miércoles:
09:00 - 01:00
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fuegos Pinamar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fuegos Pinamar

70 3.9 3
Palote Pizza 85 4.3 4.4 4
Los Troncos 82 4.3 4
La Armonía 85 4.3 4.4 4
Paxapoga del Mar 81 4.1 4
Rada Beach Demuru 85 4.4 4
GIO Cafe & Platos 80 4 4 4
Tante 79 4.1 3.8 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1313 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2254 40-3632

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1