Yunga Cafe

Yunga Cafe, Pilar Chubut 406 - Pilar

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Yunga Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 292 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
231 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ani Elías
+5
Lindísimo ambiente, rodeado de plantas. Platos veganos super ricos y originales. Además se pueden comprar hermosas plantas en el vivero, macetas y escencias naturales. Aceptan mascotas mientras estén con correa. Hay lugar para estacionar afuera.
4
juan ruiz
+4
Un espectáculo. Vine por una experiencia, pensé que era poca comida, pero le agregué un par de platos extra y estuvo genial. Todo a base de plantas... Espectacular
5
Anabel Di Primio
+5
Excelente el lugar y la atención, la comida riquisima, pedimos el bowl proteico, tostada de tofu y palta, chipapitas, carrot cake y cheesecake, increíble todo!
4
Ivanna Ricci
+4
01/22 Muy buen café vegano. Excelente ambientación al estar en un Vivero. Es un hermoso lugar para estar y quedarse un largo rato. El chipapa y la avocado toast increíbles. El Marquisse tb . Un jugo de naranja espectacular Volveremos! 23/7/22 Volvimos y sigue muy bueno. Solo voy a sacar una estrella de mi review anterior xq el café me pareció CARÍSIMO ($750 una taza chica!) El nuevo brunch está muy bueno. La quesadilla y la tostada de tofu riquísimos! La raw marquisse sigue excelente. El mil hojas de papas y las milanesas de girgolas maso. $7000 el brunch para dos que trae eso más dos infusiones calientes y dos vasos de limonada. Las mesas son incómodas. Muuuuy chiquitas, se cae todo o tenes q apoyar cosas en otra mesa o en otras sillas. Ese sería un punto a mejorar, tener mesas y sillas más cómodas. De todas formas, en general muy bueno. Caro pero excelente calidad
5
Vicky Murphy
+5
Vengo a proponerte un paseo para ver y comer plantas. Al menos así fue para mi la hermosa experiencia de visitar @yungacafe que se encuentra en el medio de @herbarium, un vivero increíble ubicado en Pilar. La propuesta de Yunga es 100% a base de plantas y abren de 10 a 20 hrs, ya que en la noche la propuesta muta y @yermo toma el el lugar con sus pizzas veganas. Vayamos a la comida: exquisita donde se destaca la materia prima, la originalidad de las combinaciones y lo bien logrado que están los sabores. El bowl Proteico ($2600) es una combinación de ingredientes diversos cada uno bien preparado y combinado particularmente: lentejas turcas, hongos, quinua, falafels, tofu, calabazas. La ensalada power bien resuelta, sabrosa y linda de ver! Tostada yunga ($1400), un tostón de pan sin gluten* con un quesito de cajú extra cremoso y frutas de estación y aromáticas. Muy rico. Y mi favorito: el tostado de chutney de pera ($1900) y queso estilo queso roquefort y hojas verdes que es realmente una locura. Vale el viaje hasta allá! Además probé la torta Raw de cacao con una crema de remolacha que es una delicia, ideal para quienes aman el chocolate amargo e intenso.
5
Gisella Martin
+5
Hermoso café en un entorno natural, la combinación vivero- café sin dudas le da el toque especial. Ideal para hacer coworking o tomar algo en un ambiente muy relajado.
5
Entre Tostadas
+5
El lugar es hermoso, está justo adentro del vivero Herbarium y se puede recorrer. El menú del cafe es todo plant based (vegano) con varias opciones sin tacc. Pedimos el brunch para 2 ($2800 en efvo), me encantó el chipapa relleno, la avocado toast y la marquise raw.
4
Ariel Figueroa
+4
Me gusto mucho el vivero y la propuesta. Tienen productos de diseño. La ambientación con el café es muy buena. Los productos dulces son de elaboración “plant base”, por lo tanto , los sabores son distintos. No esperes un súper chocolate amargo. Esta bueno para ir a conocer y pasar un rato.
5
Salt & Tepper
+5
Hermoso lugar para disfrutar al aire libre. No se puede creer el pan sin TACC que hacen acá. El brunch está entre los mejores de todos, súper completo.
4
Maria Betancourt
+4
El lugar es precioso. El sandwich de hongos es muy rico y la limonada también. Siento que los precios están un poco elevados para las porciones, pero se come bien. Es todo vegano, orgánico y a base de plantas.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:00
Sábado:
10:00 - 19:00
Domingo:
10:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yunga Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Yunga Cafe

82 4.2 4
Delicias la mamma 89 4.3 4.5
Chula 87 4.2 4.5
Ley Primera 77 4.2 3.5
Maldeamores 70 3.5
Negroni 77 4.2 3.5
Luka Resto Bar 80 4
Tinto y Soda 82 4.2 4.6 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 292 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1