La Strada

La Strada, Pilar Las Magnolias 754, La Lonja, Provincia de Buenos Aires, Argentina - Pilar

70/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Strada favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 432 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,5
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,9
309 Opiniones

Opiniones

5
Cláudio Campanini
+5
Es la cuarta o quinta vez que voy con mi mujer y mi hijo y voy a seguir yendo porque es un lugar muy agradable,la comida es de lo mejor,verdaderamente rica y generosa ! los precios son accesibles,las instalaciones son muy buenas , el servicio y la atención de los empleados es excelente! Yo recomiendo este lugar.
4
Fernando Mallo
+4
Se come bien! Las porciones abundantes, muy bueno que tenga un salón de juegos para chicos, ideal para salir a comer si tenes hijos.
5
Antonella Tajes
+5
Recomendadisimo!! La comida muy sabrosa ademas de gran variedad en el menú,buena atencion por parte de las camareras ,baños limpios dentro del establecimiento...linda estetica del lugar para una noche romantica o para visitar en familia ya que cuenta con un sector para niños con juegos didacticos,y arcades...en cuanto a la comida la pasta es una buena opcion,las pizzas muy ricas y hasta la ensalada estaba buena y con linda presentación
5
Gonzalo Silva
+5
Es tranquilo ,la comida está hecha con amor ,los mozos y camareras super atentos ,el pancito casero ,eso scabeche exelente y sobre todo super economico 400$ aprox plato postre y vaso de gaseosa ,no existe en pilar ,el lugar es comodisimo y lindo ambiente
4
Sebastian L
+4
Muy buena atencion, recomendable el cafe con leche con medialunas practicamente caseras. No me quede a comer por tema de tiempos mios. Cargador de celular en la mesa y buena onda de los mozos.
5
Patricio Peker
+5
Muy ricas pastas. La decoración y el ambiente son muy agradables. Excelente la atención de la moza Daiana.
5
Julián Rios
+5
Es un lugar excelente a la hora de necesitar dialogar y compartir un almuerzo o cena. El restaurante es muy cómodo, ambiente apropiado y sereno. Un lugar familiar, como laboral también. Se destaca por ser un lugar silencioso, con música de fondo y cómodo para tener una charla con amigos / familia. Los platos son de excelente calidad y sus precios económicos. La atención es excelente. Los cocineros extraordinarios. Buena opción si estas por la zona.
4
Sebastian Gigena
+4
Muy buena atención. Las pastas muy ricas
4
Melisa Puljiz
+4
Atención de 10, nos recibieron muy amablemente y el servicio durante la noche fue igual. Menú variado incluso para vegetarianos. Riquísimos los ñoquis rellenos de muzzarella con salsa rosa, hasta el pan estaba rico. Los precios súper razonables. Le bajo un punto por el estado del baño.
5
Javier Paz
+5
Excelente atencion, buenos precios y muy buena comida!!

Descripción

  • Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Strada

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Strada

70 3.9 2.5
Starbucks 82 4.2 4
Club Cervecero Blest Pilar 83 4.3 4 4
Mahala Resto Bar 87 4.3
Tucson Steakhouse 77 4.2 3.5
Ley Primera 77 4.2 3.5
Alala Pizzas & Lomitos 90 4.5
Dean & Dennys - Pilar 87 4 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 432 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 230 430-0043

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1