Cracovia

Cracovia, Pilar Autopista Panamericana Km 49 5 - Pilar

79/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cracovia favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 201 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
123 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2020
4,5
13 Opiniones

Opiniones

5
Guillermo Bammatter
+5
Excelente y buen ambientado lugar con menú a la carta, la comida es de otro mundo, la cerveza es el néctar de los dioses la atención es impresionante y agradable... El mismo lugar te da la oportunidad de probar los distintos sabores de cerveza que tienen (también existen otras bebidas con y sin alcohol) Proyector para poder ver eventos importantes como por ejemplo partidos de fútbol.
5
Walter Pereson
+5
Excelente lugar, las hamburguesas muy buenas, con ingredientes de primera calidad la carne exquisita. La cerveza a la temperatura ideal y de muy buen nivel. El lugar agradable, la música a volumen correcto para permitir la charla. Muy prolijo, limpio y agradable, los baños impecables. Y la atención muy buena, la moza siempre atenta y bien predispuesta. La comida vino muy rápido.
5
Ale S
+5
Excelente atención, el mozo muy buena onda. Muy buen ambiente, ideal para juntarse con amigos. Comida con porciones abundante y bastante veloz. La cerveza rica y bien balanceada. En especial la IPA, que generalmente no hay en muchos lugares, acá me encontré con stock y con una muy rica cerveza.
5
Cristobal Schrader (Coco)
+5
Muy bueno, buena opción de distintos menu ejecutivos para el mediodía, precios accesibles y la comida siempre esta rica y bien condimentada. Sumado a eso los chicos que brindan atención a la gente te atienden rápido y son muy amables.
5
Nicko Perez
+5
Para estar en una zona de precios elevados, lo que ofrece el lugar en su carta de comidas, al menos en lo que las hamburguesas, es más que satisfactorio. La Whisky Wine es excelente. El servicio y atención al cliente no se dejaron desear ni nada (igual fuimos un día tranquilos). La estética es de tipo bar irlandés de época, hay pantalla grande y buena música de los 60s.
4
Patricio Diorio
+4
Probablemente la mejor hamburguesería de Pilar. Probé todas y cada una de las hamburguesas de carne, siendo la que lleva el nombre del lugar la mejor de todas (medallón enorme y sabroso, queso roquefort y rúcula). También probé la bondiola desmechada y es un lujo! Sin embargo, la cerveza deja mucho que desear y por eso no le pongo 5 estrellas. En un principio tenían Barba Roja, que ofrecía mucha variedad y calidad, pero luego cambiaron el proveedor y nunca probé una que fuera rica. En resumidas cuentas, si querés saber cual es el mejor lugar para comer hamburguesas en Pilar, es por acá!
5
Ignacio Ruiz
+5
Tengo un amigo llamado el fela que se muere por el sandwich de pulled pork, está en su top 3 de comidas favoritas. La cerveza esta bien, pero le pongo 5 estrellas porque le causa mucha felicidad a un amigo. Se valora la experiencia. También tienen beerpong y si quieren jugar a las cartas, cartas.
5
Adriana Borda
+5
La comida es muy sabrosa, buena variedad de cervezas. La atención impecable.
5
Veronikita H
+5
Excelente atención, riquísima la comida y la birra. Buena carta de vino y todas las gaseosas. Muy recomendable!!!
4
Carina Martinez
+4
Super agradable el espacio, buena atención . Comida riquísima , buena cerveza . Precios razonables . Un combo perfecto .

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cracovia

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 201 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 230 466-7438

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1