Brasov

Brasov, Pilar Colectora Panamericana km 49,5 Pilar - Pilar

Argentina
• Sudamericana

78/100
Recomendado por 54 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Brasov favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 3069 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Brasov sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
2809 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 16/06/2020
4,2
74 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 04/04/2020
4,2
74 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejandro Agustin Colman
+5
Si bien es un poco salado el costo, la comida es muy rica y abundante. El servicio de mesa $700😶... Pero nuevamente comento que la comida es muy rica. Me costó terminar el plato y yo soy de muy buen comer...
5
Andres Barelli
+5
El lugar está muy bueno! La comida estuvo muy rica (a pesar que sólo hay pizza de noche), la atención excelente y el bowling muy bueno también. Nos regalaron una mini torta porque era el cumple de uno de nosotros, detalle muy valorado. Los precios no desentonan. Aceptan todos los medios de pago para la comida, pero no para las líneas de bowling que sólo toman efectivo, débito y mp.
5
Rafael Castellanos
+5
Tenía mucho tiempo sin quedar conforme en todos los aspectos con un sitio...la comida ESPECTACULAR y abundante muy acorde a su precio (les recomiendo la milanesa Pepperoni) no he probado una igual en ninguna parte. La atención por parte de todos ESTUPENDA desde que entramos la cordialidad y buena atención fueron la norma. Destacó la atención de Cecilia ❤️ un amor de persona muy atenta y amable a todas nuestras necesidades..y por último pero no menos importante el ambiente IMPECABLE muy elegante pero a la vez familiar...sin muchas pretenciones pero todo muy prolijo. Les recomiendo ir, se gastan en promedio 10mil por persona (Dic 2023) LO SUPER RECOMIENDO ....!!!
4
Rut Blum
+4
Mi sobrino festejó el 24/10/23 su cumple número 11 con sus 28 compañeros de colegio. Les sirvieron bocaditos crujientes de pollo con papas fritas naturales, pizza y bebidas diversas en lata, todo excelente y abundante mientras jugaban al bowling profesional, divertidísimo $ 6.800 x chico. Volvería a hacerlo sin lugar a dudas La atención del personal fue excelente y las instalaciones muy buenas
4
Silvio !
+4
Ubicado en Colectora Panamericana km 49,5 Pilar, Buenos Aires (al lado de Rush Pilar) Julio 2022 Es un bowling con resto y próximamente un patio cervecero. Cuenta con estacionamiento propio gratuito. El bowling está muy bueno. Es por orden de llegada, hay que anotarse al ingresar, en el sector derecho junto a las líneas de bolos. Cuenta con 10 líneas de juego, las cuales tienen la posibilidad de solicitar (al momento de anotarse) subir las barandas laterales sobre las pista a fin que los bolos no caigan sobre los canales laterales. Ideal para jugar con chicos pequeños o jugadores novatos. Tiene bolos de diferente peso y tamaño para la mano. El costo por persona o mejor dicho, por tirador, es de $800. Tirador, porque se puede jugar en parejas. El resto tiene una carta acotada, acorde a este tipo de lugar, donde el principal objetivo es el juego y no un resto dedicado. La comida de su carta es buena y bien emplatada. En promedio, el gasto por persona ronda los $ 2500. Se cobra el cubierto por adulto con un valor de $ 250 (los menores aparentemente no los cobran). Buena predisposición de todo el personal, tanto del restaurante como tambien del bowling pero la cocina tiene cierta demora. Ir con paciencia. Lo recomendable del lugar es que es espacioso, bien decorado, cómodo y con ambiente familiar y súper tranquilo. Se puede abonar con tarjeta / QR y efectivo. Aceptan reservas. Vale ir a conocer.
5
Mario Angarita
+5
¡QUEDE SIN PALABRAS! Hermoso y tranquilo sitio, para comer rico y pasar un rato agradable. La comida de 10, buena cantidad, buen sabor y buena presentación. Va acordé a los precios de hoy en día, si es un poco arriba de lo normal, pero es por el tipo de restaurante. La atención de Cecilia fue increíble, atenta, amable, re copada! Otro punto a favor, el orden del pedido fue impecable y rápido, pedimos entradas con bebida y llegaron en tiempo record, tiempo necesario para recibir los platos principales. TODO INCREIBLE, SALI DEL LUGAR CON FELICIDAD. Celebramos el cumple de un amigo y el restaurante se copo con un porción de torta para cantarle el cumple. SIGAN ASI Y BUSQUEN SIEMPRE MEJORAR. Quiero opinar algo de la parte de bowling, se ve que son nuevas las líneas y había muchas fallas en los mecanismos. Pero se que con el tiempo lo resolverán.
4
Maximiliano Brizuela
+4
Las instalaciones son excelentes, bien puesto, muebles de calidad. Ofrecen juegos de mesa mientas esperas la comida (demoran). Buena carta y precios razonables. El servicio debe mejorar, demoran en atender y en traer la comida, el salón es grande y la cocina está lejos. Se nota saturacion en el personal, esta siempre lleno y no es fácil. Volvería buscando horarios no pico.
5
Alexis Amarillo
+5
Excelente todo! Muy lindo ambiente, música, la atención es de primera, desde el recibimiento, la atención de la moza (Cecilia creo que se llamaba). La comida espectacular! Muy rico y abundante. Las canchas de bowling estaban sanas, (me pareció que faltaba un poco de iluminación, pero nada que impida jugar) muy divertido para ir en familia o grupo de amigos. La verdad es un 10! Cómo referencia, a fines de junio del 2023, entre comida, bebidas, postre y un juego de bowling para 4 personas, alrededor de 30 mil pesos. Me pareció correcto. También tenés la posibilidad de ir solo a jugar, por lo que será más barato (alrededor de 7000 pesos para 4 personas) Muy recomendable!
4
Macarena Spaini
+4
Excelente el mantenimiento de las canchas de bowling. Muy bueno el servicio y la comida de tapeo (recomendadisimos el pollo rebozado y las quesadillas). La única contra es lo muy alta que está la música que hace que haya muchísimo bullicio.
5
Brandon Borja
+5
Excelente lugar. Amplia variedad de platos y buen ambiente. Además podes jugar al bowling y pasarla de diez

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 01:00
Miércoles:
17:00 - 01:00
Jueves:
17:00 - 01:00
Viernes:
17:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brasov

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Brasov

78 4.2 3
Tartaruga 73 3.8 3.5
Flander's Bar & Grill 77 4.2 4.3 3.5
Mathu Sushi & Comida Peruana 75 4 3
Rsrt Pilar 70
bom que bom 90 4.4 4.5
1888 Pilar 80 4
Galpon 50 94 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 3069 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 7897-3376

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1