Chericó

Chericó, Paraná Calle Salta 624 - Paraná

Bar
• Pizzería
• Pub
• Sentarse

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chericó favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1777 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
732 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/09/2020
4,0
968 Opiniones

Opiniones

5
Diego Bendersky
+5
Muy buenas las pizzas, la atención y la onda del lugar. Los mozos te atienden bien. Sólo para prevenir no aceptan tarjetas, únicamente efectivo. De todas maneras los mozos te previenen. Otro positivo es la ubicación, sobre calle salta y a pocas cuadras del ríos
4
Cyn Kla
+4
Lindo lugar con ambiente canchero y además familiar donde se come rico y no es caro, los recomiendo!!
4
vanina Zilli
+4
Hermoso lugar para ir en familia. Tardan mucho en traerte el pedido, pero muy rico todo. Super recomendable. Paciencia!
5
Paula Baños
+5
Muy buen lugar para ir con amigos o con la familia tiene espacio especial para que los chicos se entretengan mientras los grandes puedan charlar
5
María Josefina Ibarra
+5
Excelente la atención y exquisitas pizzas. Nos fascinamos con la copa Cherico para el postre . Recomiendo este lugar!
5
Marcos Gonzalez
+5
Un lugar sumamente agradable, con bastante espacio de interior e incluso un patio interno. Muy bien decorado todo el lugar en general. Hay bastantes variedades de pizza (muy ricas todas las que pude probar). El precio es razonable, en relación con el servicio que brinda. La atención fue acorde y correcta. Muy lindo lugar para juntarse con amigos.
4
Edu Balcar
+4
Buena atención. Lugar muy cálido y agradable. Linda decoración. Patio cómodo con mesas muy cómodas. Menú justo: pizzas, tacos, hamburguesas. Buena bebida con cervezas y Chopp. Se puede fumar en el patio y adentro tiene aire acondicionado. Los precios en las bebidas bien pero las pizzas son un poco caras: $250 la de 8 porciones. Con capacidad regular casi no hay demoras.
4
Jesus Lubo
+4
El lugar es muy bueno, tanto adentro como en el patio. La atención es buena. Sin dudas mis estrellas se las lleva la pizza y las variedades que tienen. Recomiendo la de pollo Thai que a mí parecer es la mejor del menú (aunque me quedan algunas por probar), papas fritas muy ricas. Generalmente sirven alguna casuela para ir picando ni bien nos sentamos en a la mesa, merece prestar atención, algunas son excelentes. Las cervezas son de las marcas comerciales. No es caro en relación con otros lugares de menor calidad.
4
Pablo E Guelperin
+4
Muy buenas pizas y hamburguesas. El lugat esta bien ambientado. Solo falla el aire acondicionado que no logra vencer el calor del horno y uno de los mozos que tiene toda la mala onda. Precios acordes.
4
Juan Jose Battistutti
+4
Excelente atención,excelente precios y calidad en la comida , además debo destacar un gesto del encargado o dueño del local , según ellos ,se demoraron en traernos una pizza,y no nos quisieron cobrar, realmente nos sorprendieron son excelentes anfitriones .GRACIAS

Descripción

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20.00–0.00
  • Miércoles: 20.00–0.00
  • Jueves: 20.00–0.00
  • Viernes: 20.00–0.00
  • Sábado: 20.00–0.00
  • Domingo: 20.00–0.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chericó

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1777 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 343 407-6589

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1