Una opción distinta para salir a comer el fin de semana. Te atienden bien y rápido para haber tantas mesas, y siempre se come rico; los platos son abundantes y precio-calidad estan muy bien.
Restaurante montado en el Club húngaro, salón grande, buenos precios y una atención muy cálida por parte de todo el personal. Se puede degustar platos típicos húngaros y también opciones de nuestra cocina clásica.
Nosotros pedimos:
- Ensalada de aranque: entrada muy rica y generosa en cuanto a la porción del pescado.
- kaposzta Gombac: entrada que contaba con 6 porciones. Es una entrada pequeña
Pero acorde a su precio.
- jambonon (codillo de cerdo): es un plato para compartir. Carne super tierna gracias a una cocción de 3 horas, viene acompañado de puré de papas y chucrut. Estaba riquísimo!
No venía hace años, para mi sopresa incluso mejoraron. La calidad exelente, pedi goulash a la Transilvania, el precio muy acordé y la atención de las mosas muy agradables. Si quieren ir a un buen bodegón vengan acá
Fui al evento del 50 aniversario festejado este mes de mayo. La feria tuvo una muy buena concurrencia de gente, gran cantidad de Stands, variedades surtidas de mercancías aunque falto mas presencia húngara para mi gusto. Despues de recorrer la feria teníamos reservada una mesa para quedarnos a cenar. Mientras hacíamos tiempo para que se haga la hora quisimos tomar unos cafés y alguna torta. (Strudel antes de comenzar la cena ya no habia). Obviamente elegimos el plato mas tipico y conocido por todos: El Gulasch. La carne era una piedra y seca y la salsa no tenia nada que ver con este plato. Los Spätzle estaban ricos. Los postres tampoco levantaron la situación. El crocante de la Tarta de manzana estaba húmedo de la heladera. Seguiremos participando de las actividades del Club pero, lamentablemente no creo que volvamos a comer ahi.
Cenamos langosh con crema ácida y parmesano y rabas con papas fritas (vienen sin pedirlas). Excelente las rabas y el langosh. Las fritas mejor olvidarlas. Muy buena atención y ambiente. Una pena que hayan eliminado del menú habitual el Stroganoff que solían hacer.
B tardes , ayer en la noche nos juntamos c amigos y una experiencia unica, entrada, platos, postres , vinos unicos, atencion !!! Su dueño Stanko UNICO todo lo que nos brindo.
Precios y calidad Unicosss, todo excelente , altamente para ir !!!
Super club Hungaria!!
Me encantó!! Un lugar re lindo. Muy familiar pero tambien ideal para ir con amigos. La comida re sabrosa y los precios muy buenos. Seguro vuelvo pronto
Excelente como siempre la Feria Húngara de 🎄 Navidad! Y son solo algunas de las delicias que compré. Hay de todo artesanal para regalar!
Restaurante del club Húngaro, tiene dos amplios salones, ambiente muy bueno, de la gente del barrio, familiar.
Bien de precios, porciones abundantes, amable y rápida atención. La figazza frita excelente, buen Goulash y contundentes pimientos rellenos. Super recomendable!
Difícil el estacionamiento por la zona...
Excelente atención: un club familiar de La Lucila que con sus platos te hacen viajar a Hungría, los precios son acordes, los platos abundantes las mesas tienen mucho espacio lo que te permite conversar sin problemas
Siempre que voy como sabroso, y me la paso bien, ambiente familiar y muy tranquilo!!! Me gusta.
Llegamos 22:45 y a las 23 cierra la cocina por suerte tuvieron la mejor de las predisposición para atendernos, faltaban un par de platos típicos porque ya estaban por cerrar pero tanto el cordero a la Transilvania cómo las costillas ahumadas un espectáculo.tienen cerveza artesanal (Darwin), el strudel riquísimo. Los precios excelente y si pagas en efectivo un 10% de descuento
Buena atención. Lugar agradable y bien ambientado.
Los platos son abundantes. Recomiendo Costillitas de Cerdo Ahumadas con chucrut y Goulash con Spätzle.
Reservar preferentemente.
Un excelente lugar para probar la comida húngara. Platos típicos abundantes, muy buena atención, panera 10 puntos y strudel de manzana... Nada más para agregar a la increíble velada. Recomiendo reservar, ya que el lugar se llena muy rápido. Sin duda, volveré para probar otros platos.
Hermoso lugar. Muy pintoresco. Un decorado apropiado. Buena comida. Buen precio y excelente atención. Todo de diez
No conozco la cocina Húngara cómo para evaluar si la comida refleja sus cualidades. Pero, todo lo que comimos estaba muuuuuy rico.
Salón amplio, pintoresco, bien aclimatado y cómodo.
La atención muy bien! Las chicas muy agradables, atentas, servicio rápido. No se les puede pedir más.
Carta amplia, mucha variedad. Difícilmente alguien quede insatisfecho.
Aire muy familiar y al entrar me pareció estar entrando un domingo mediodía a la casa de mi abuela por los olores de los estofados.
Precios razonables.
Muy linda experiencia! Voy a volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes