Opiniones Paru Deli Inkas Sushi

5
Micaela Banfi
+5
INMEJORABLE Tuvimos una cena privada para un cumpleaños en el salon del subsuelo y nada podria.haber sido mejor La comida de primera calidad, muy bien presentada, todos los pasos del menu riquisimos. La atencion de Federico, el encargado de nuestra mesa fue mas que profesional! Sin duda un lugar para recomendar y volver siempre. Los precios mas que acordes a la calidad.FELICITACIONES!
4
S
+4
Muy rico el sushi! Abundante y de calidad! El precio es caro pero vale la pena! Fuimos un dia a comer al local y hacia bastante calor, pero el resto todo bien!
5
Sofia Clemente
+5
Nos atendieron bárbaro! La comida muy rica! Pedimos las empanadas de carne de entrada, con cilantro espectaculares. Un wok de lomo muy rico y un risotto de quinoa y langostinos también todo muy sabroso y rico. El lugar es súper agradable.
5
Marco Mazzarello
+5
Excelente comida, la atención muy profesional y atentos por si se demora lo pedido
5
Ale Parma
+5
Exquisito sushi y tiraditos de cocina fusión. Postres sabrosos y originales. Amplia carta de vinos. Lugar ambientado y cuidado dónde se puede conversar con tranquilidad. El servicio a la mesa es excelente porque asesoran convenientemente al cliente con un gerente de local que gestiona de manera cercana a su equipo. Tienen valet parking lo que resuelve el molesto tema de encontrar lugar donde estacionar en las cercanías que se hace cada vez más dificultoso.
5
Maximiliano Zapata
+5
Excelente todo desde la atención hasta la comida. Nos explicaron detalle por detalle los platos. Desde la entrada hasta el postre un plato mejor que otro. Muy recomendable.
5
Pablo S.
+5
Excelente la comida y la atención. El local muy moderno
5
SILVIA KASTEN
+5
Muy lindo lugar. Pedimos wantan criollo, ceviche mixto y vieyras gratinadas. La comida es de excelente calidad, muy sabrosa y con productos frescos. El precio me pareció excesivo, alrededor de $760 las entradas y $980 los platos, que tienen tamaños gourmet. Estuvimos sentados afuera, en la vereda, pero el interior del restaurante es muy bonito, casi nada de luz y velas en las mesas. Una barra buen surtida que viste el ambiente. Para volver pero "preparados para la cuenta".
5
ANA ELISA Clivio
+5
Atienden rápido y te sentís como si fueras el invitado principal. Son sumamente atentos. Ambiente muy cómodo. Hacen todo lo posible para que así sea. Platos sabrosos , muy bien preparados. Postres exquisitos. Precios accesibles. Además podés pedir tu comida preferida, para llevarte y te hacen un buen descuento. Nosotros siempre volvemos, y nuestros amigos opinan lo mismo. Aprovechen el menú ejecutivo de dias de semana. Riquísimo.
5
Raul B.
+5
Aunque no comimos sushi, los platos del día del menú ejecutivo fueron deliciosos. Excelente punto y sabor El risotto de quinoa y muy delicado el arroz con pescado salteado. Nunca probé nada igual. Presentación impecable, sabor textura y punto de cocción insuperable. Apenas pasado de cocción el pescado. Diez puntos. Atención amable y un precio justo para un menú ejecutivo del mediodia.
5
Patho Millan
+5
El lugar está ideal para sentarse afuera con el calorcito. La atención de los chicos y sus recomendaciones impecables. El salmón con sésamo y los rolls de langostinos Teri lo mejor de la carta. Excelente sushi man. Volveremos pronto.
4
Jordi Campins
+4
Natural, veggie, buen lugar, bien atendido, buen producto
5
adrian felipe gonzalez hernandez
+5
Buen día. Soy critico de comida. Muchas personas me han contactado para visitar este local. Unas por bien unas por mal. Muy pronto estaremos visitando y les aclarare las dudas a los amigos. Pero por lo poco que observo en los comentarios. El estacionamiento es un dilema en argentina. El capitalismo y el hambre de dinero exhorta la posibilidad de un puesto. En un local por la gente q en todos lados quiere hacer un depto o una cochera. Para lucrarse. Y en la calle las multas y el secuestro de los coches. Por ahora 5 estrellas
4
Karina Gallardo
+4
Excelentes platos. Buena carta de vinos. Ricos y variados postres. La atención es buena pero por momentos es molesta, al punto de no poder hablar. En este punto, podrían reveer la atención de las mozas y optimizar el servicio.
Clicca per espandere