Un hermoso lugar con buen ambiente y comida muy rica, nos atendieron súper rápido y muy amables.
El ambiente es muy agradable, la atención excelente y la comida de primera. Los precios son para algunas cosas accesibles y para otras un poco caro. La calidad de la cerveza es mediana.
Al día 25/12 pague cada vaso de cerveza $2600, una picada de mar para dos personas $12800…otros precios que tienen es la picada Atlantis (me quede con las ganas por el precio) $25500 (dicen que es para cuatro) y la porción de rabas de 300 gramos a $7800. Para mi gusto es todo muy bueno pero un poco caro…fui con la expectativa de precios que publicaron otros comentarios y , si bien sabía que iban a estar aumentados, no pensé que tanto.
Comimos Rabas, papas con crema de hongos, pizza individual, Sorrentinos con crema y hamburguesas. La atención de 10, te traen todo rapidísimo, tienen muchísimos juegos, muchos yengas, cartas, uno, poker, dados, arriba tienen el yenga grande para jugar en el piso. La comida rikisima, las pastas fue lo más rico. Solo que me pareció bastante costoso. Gastamos $15 mil por persona. Pero de verdad que fue todo espectacular. La cerveza estaba bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes