Silvia Balboa Cafe

Silvia Balboa Cafe, Neuquén Colonia Sirio Libanesa 900-998 - Neuquén

Bar
• Café
• Delicatessen
• Pub

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Silvia Balboa Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 196 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
68 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 17/09/2020
4,9
64 Opiniones

Opiniones

4
Paula Mileti
+4
Cuando llegué al lugar no lo encontré, pero preguntando me enteré que estaba dentro del Centro Cultural Español. El lugar está limpio, es luminoso, muy bonito y cumple con el protocolo sanitario pertinente. Pedí un lingote de chocolate semiamargo con mascarpone que era delicioso. Supongo que para los valores de Neuquén los precios son coherentes, sinceramente no lo sé. Los lingotes están al día de hoy (21-07-21) $400, el té tradicional (saquito) me salió $170. Los scones estaban, si no me equivoco, $140 el de queso y $120 el tradicional. La atención del personal es excelente, me explicaron el contenido de cada delicia, me tuvieron paciencia a la hora de elegir y fueron muy amables en todo momento. Se puede pagar con efectivo o tarjeta débito, no manejan tarjetas de crédito ni MercadoPago. Totalmente volvería a ir y lo recomiendo. Le dejo sólo 4 estrellas porque los baños no estaban a la altura de la confitería.
4
gustavo alberto Celayes
+4
Buena atención y menú fijo. Quizás debería variarse más seguido. El lugar es para ir Siempre, pero las opciones de comidas deberían ser más. Buenísima atención! El detalle de la sopa como entrada, no tiene igual. Riquísima!
4
Virginia Rodriguez
+4
He concurrido a varias cenas temáticas (cocina judía, española, etc.), y he podido disfrutar del catering que preparan para fiestas: todo excelente! El tratamiento de los ingredientes es impecable y las comidas se sirven siempre a la temperatura adecuada: caliente es recién preparado, nunca recalentado. El trato del personal es profesional (cosa que cada vez se ve menos en Neuquén) y muy amable. El responsable del servicio, Christian, se da tiempo para saludar a los comensales, escuchar sus impresiones y comentar algún detalle interesante de platos no tan conocidos. Un detalle, difícil, pero que podría mejorar es que, a veces, hay una demora perceptible entre pasos. Otro tema es que el salón es muy agradable pero con una acústica terrible y el ruido ambiental no permite una conversación relajada, que sería el mejor maridaje para un servicio de tanta calidad. En cualquier caso, es una experiencia muy recomendable que repetiré tanto como pueda.
5
María Luz Montaña
+5
Buenos precios, buen producto. Exquisito todo. Todos muy preocupados por la seguridad y por atendernos. Lo único que no me gustó fue lo complicado de llegar, pero cuando llegas es muy tranquilo, acogedor, parece que no estás en la ciudad.
5
mirta silvia schenfeld
+5
Cómo siempre ,la mejor atención y todo exquisito .....gracias por los buenos momentos que siempre pueden compartirse con amigas ....exquisita pastelería ..
5
gaston (Tonchi)
+5
Todo muy rico. Ambiente agradable. Muy buena atencion. Excelente
5
Macey Sutherland
+5
Desayunemos acá hoy y fue excelente. Un ambiente hermoso y la comida fue bien rica. Regresamos!
5
jose maria Tappa
+5
Excelente pastelería, muy buena atención y hermoso lugar, todo lo hace recomendable
5
Antonio Gonzalez
+5
Muy calido el lugar, cordialidad y platos ricos y abundantes. Recomendable
4
Florencia Molina
+4
Excelente pastelería, muy variada y porciones razonables, muy bueno para compartir

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Silvia Balboa Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Silvia Balboa Cafe

98 4.8 5
Heladeria Eletto 84 4.2
SushiClub Neuquén 80 4.2 3.8 4
Curri 73 3.7 3.5
Estación Q 85 4.3 4.4 4
Frambuesa Y Chocolate 80 4
SARTORI Mi Cocina 91 4.6 4
Nao Sushi & Ceviches 95 4.7 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 196 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 299 401-0271

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1