Atención muy personalizada, la pizza es muy rica tal cual te la describe el maestro pizzero. Tiene birra artesanal, podes llevar o comer tipo pizza al paso.
Si quieres probar una auténtica pizza italiana éste es el lugar adecuado, gastarás un poco más que en cualquier otra pizzería debido a que se come una pizza por persona (por el tamaño) pero no te arrepentirás, hay que ir temprano porque el dueño hace TODO (prepara, cocina las pizzas y cobra)si se llena vas a tener que esperar un rato, cabe mencionar que el dueño tiene "su carácter" pero no significa que sea grosero, solo quiere hacer respetar sus normas y que entiendas que vas a comer pizza COMO EN ITALIA. En conclusión un buen lugar para una experiencia única.
Bueno, cai al local por recomendación, me dijeron que era una experiencia diferente. De entrada el pelado (dueño) me bardeo por preguntar si la pizza era solo napolitana (era al estilo napolitano al final), bueno me explico como era todo, como en italia, pizza personal, sin cortar y al plato. Yo creo que la calidad reside en que el pela amasa con muy mala onda y mucha bronca, lo que torna al servicio muy divertido también, ya que si tienes suerte lo podes escuchar putear a algun cliente en vivo... Pero si tienes realmente mucha suerte, te podes cagar a trompadas con el, una buena y clásica pelea de bar, que termina en buena pizza y birra fría. Le doy 5 estrellas, la pizza es la mejor de nqn, y el ambiente se roba el corazón de cualquier comensal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes