Cuando llegué al lugar no lo encontré, pero preguntando me enteré que estaba dentro del Centro Cultural Español.
El lugar está limpio, es luminoso, muy bonito y cumple con el protocolo sanitario pertinente.
Pedí un lingote de chocolate semiamargo con mascarpone que era delicioso.
Supongo que para los valores de Neuquén los precios son coherentes, sinceramente no lo sé.
Los lingotes están al día de hoy (21-07-21) $400, el té tradicional (saquito) me salió $170. Los scones estaban, si no me equivoco, $140 el de queso y $120 el tradicional.
La atención del personal es excelente, me explicaron el contenido de cada delicia, me tuvieron paciencia a la hora de elegir y fueron muy amables en todo momento.
Se puede pagar con efectivo o tarjeta débito, no manejan tarjetas de crédito ni MercadoPago.
Totalmente volvería a ir y lo recomiendo. Le dejo sólo 4 estrellas porque los baños no estaban a la altura de la confitería.
gustavo alberto Celayes
+4
Buena atención y menú fijo. Quizás debería variarse más seguido. El lugar es para ir Siempre, pero las opciones de comidas deberían ser más. Buenísima atención! El detalle de la sopa como entrada, no tiene igual. Riquísima!
He concurrido a varias cenas temáticas (cocina judía, española, etc.), y he podido disfrutar del catering que preparan para fiestas: todo excelente! El tratamiento de los ingredientes es impecable y las comidas se sirven siempre a la temperatura adecuada: caliente es recién preparado, nunca recalentado.
El trato del personal es profesional (cosa que cada vez se ve menos en Neuquén) y muy amable.
El responsable del servicio, Christian, se da tiempo para saludar a los comensales, escuchar sus impresiones y comentar algún detalle interesante de platos no tan conocidos.
Un detalle, difícil, pero que podría mejorar es que, a veces, hay una demora perceptible entre pasos.
Otro tema es que el salón es muy agradable pero con una acústica terrible y el ruido ambiental no permite una conversación relajada, que sería el mejor maridaje para un servicio de tanta calidad.
En cualquier caso, es una experiencia muy recomendable que repetiré tanto como pueda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes