Elysium Cafe Bar

Elysium Cafe Bar, Necochea Peatonal 83 - Esquina 4 - Necochea

Now open
Café
• Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

76/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Elysium Cafe Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 2577 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
2465 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ysapy Soledad
+5
Disfrutamos un almuerzo impecable en Elysium de Necochea. La comida fue excelente al igual que el ambiente y la atención. Para nosotros/as lo más importante fue poder contar con un exquisito menú apto para celíacos/as. Muy recomendable el lugar.
Facebook
Adriana Valeria Olmedo
+5
Agradable lugar. Excelente la atención y la gastronomía. Ya está agendado para la próxima visita a Necochea!
5
Sofia Baigorria
+5
Pedimos una Stella de litro, y unas papas monet de entrada, muy ricas y con bastante cheddar. Después una milanesa napolitana con fritas, pechuga con salsa de champiñones y papas, y un lomo con salsa de Roquefort con papas. Todo muy rico, el ambiente es cálido, las porciones son bastante abundantes.
5
luis alberto Privat
+5
Muy bueno!! para recomendar las porciones super abundantes y ricas, las rabas(no dejen de pedirlas) estaban super ricas, las milanesas tambien,y muy bien atendidos muy amable el personal, los precios correctisimos , baños limpios, buen ambiente, nos fuimos muy conformes y seguro vamos a volver. Y volvimos, comida excelente como siempre!!suprema a la maryland increible!!y las rabas riquisimas!!un detalle que tendrian que imitar todos los restaurantes y bares, es el de la tijerita para abrir los sachetsitos de aderesos, genial!! El mejor lugar de Necochea!
5
Nèstor Alejandro Zarate
+5
Excelente atención, cordialidad y rapidez, que decir de el capuchino y demás cosas que pedimos todo muy rico y muy bien preparado, POR FIN UN LUGAR DONDE EL CAFE NO ESTA QUEMADO!!!:)... Nada que criticar, a la hora de pagar el precio más que acordé con lo que consumimos y con el plus que todo es de calidad y además múltiples plataformas para realizar el pago... MUY RECOMENDABLE!!!!.. Desde hoy es una visitas obligadas al pasar por Necochea...
4
abi
+4
Bárbara la atención de la camarera Flor, muy bien ambientado el lugar. Lo único malo es que el menú sin tacc no es muy variado, pero los precios no son tan elevados. Un punto muy importante para destacar que me gustó y por el momento jamás vi, es que los adherezos vinieron acompañados de una tijera, para seguir cuidándose de la contaminación cruzada :)
5
Cecilia Risto
+5
Hermoso lugar muy bien ambientado. Luminoso. Con opciones para café y comida . Baños impecables. Acceso para sillas muy comodo
5
Veronica N
+5
Excelente en todos los aspectos . La pizza de muzza, rucula y jamón crudo una delicia! Volveremos!
5
Belen Caamaño Balbi
+5
Fuimos a cenar con amigos y niños! La primera vez que ibamos! Y si bien estaba lleno nos acomodaron súper rápido! La atención un 10! El lugar adentro cómodo y lindo algunas mesas un tanto pegadas pero porque estaba muy lleno! Tiene mesas afuera súper lindas pero hacía frio! Y comimos adentro. Los baños 6/10. La comida abundante económica y riquisima!!!!! Por pareja gastamos $2500 pedimos un sanguche de bondiola con cheddar y pepinos y una mila napo con ensalada! Aparte vino y agua y papas fritas para picar! No pedimos postre porque quedamos llenísimos! Sin duda si volvemos a neco volveremos a ir!!
5
Micaela De Luca
+5
Fuimos a almorzar y salimos muy contentas. Pedimos unos woks de fideos salteados con verduras y langostinos y otro de carne. Ambos super abundantes, bien sazonados y llegaron calentitos y rapidísimo. El lugar está muy bien ambientado tanto en iluminación como música y los precios son muy razonables. 1500 el wok de langostinos y no pudimos pedir postre de lo piponas que quedamos
5
Gonzalo Hernan Ramirez
+5
Muy buena opción. Tienen muchas mesas en la vereda y adentro también. Probamos Ravioles a la Bolognesa $720, ñoquis con salsa mixta $650. Ensalada de fruta $400. Aguas $240. Todo muy rico y bien presentado. Aceptan PREVIAJE.
5
Karen Grill
+5
Lugar para comer increíble! Súper sabrosa la comida y abundante. Excelentes precios y calidad. Los mozos y mozas unos genios, con toda la onda y actitud para tender. Super recomendable!!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 02:00
Miércoles:
08:00 - 02:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
08:00 - 02:00
Domingo:
08:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Elysium Cafe Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Elysium Cafe Bar

76 4.1 3.5
Confiteria Deleite 85 4.4 4
El Veredon 78 3.7 4
El Ciervo 72 3.7 4
Scala 80 4
Apto Market 93 4.6 4.8 4.5
No Me Dejen Afuera 90 5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 2577 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2262 42-2404

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1