Tu Impacto
Reseñas Recientes
Es un lugar familiar, ubicado en un lugar privilegiado sobre la orilla del río Quequen, frente a las dársenas de carga de cereales a los barcos internacionales. Tiene un sector interior y otro exterior ambos con vistas al río. Es conveniente llamar y reservar mesa y turno, sobre todo en temporada. Tiene una carta acotada en cuanto a bebidas y comidas. La comida es muy buena y con algunos platos exclusivos recomendable. Le faltan algunos detalles al lugar y al servicio, pero la pasamos bien. Lo calificaría tipo cantina de puerto. Horarios y días les dejo en las fotos. Estacionamiento descubierto, sobre la acera, de tosca y arena. Un lindo paseo en familia o romántico.
Hermoso lugar en el puerto para comer con vista al río. Excelente para los amantes del pescado y frutos del mar, tienen una carta variada con opciones de carne y pollo también. No es un lugar muy económico pero si muy gourmet, lo vale ampliamente. Abren solo a la noche y en temporada de verano al mediodía los sábados y domingos
Excelente comida!!! Recomiendo el arroz cremoso con langostinos y el arroz con mariscos, super abundante, muy fresco el pescado, y ricos platos ! Muy buena atención y lindo lugar!