Me parece un lugar excelente para que los chicos jueguen tranquilos y es un momento de tranquilidad a la hora de comer sabiendo que los están cuidando y además le dan de comer. Es cierto que nos parece que bajó un poco la calidad de la comida pero sigue siendo Rica y abundantes y los valores están acordes al lugar donde esta. Las chicas a veces se desbordan por la cantidad de chicos pero nunca tuve un problema con ninguna, siempre los trataron muy bien a las 2.
Florencia Jimena Argañaraz
+4
La comida es muy buena y a buen precio. Menú ejecutivo, con bebida y postre desde $140. El sector de niños es lindo, le falta modernizar un poco. Las chicas muy amables y predispuestas. Al cuidado de nuestros hijos estuvo Fiama, las dos veces que fuimos, muy atenta y muy amable.
Ideal para quienes valoran más el pasar un buen momento en familia (o en pareja) que tener un almuerzo/cena Gourmet. La comida es acorde a los precios. Hay tres chicas atendiendo la zona de juegos. Son super amables y están atentas a los chicos. Los chicos comen en la zona de juegos, tienen un menú variado y gaseosas o jugos de primera marca. Conviene ir temprano (12:30hs para almuerzo). Los baños están afuera xq son los del shopping, pero estan a 10mts. Son limpios y, a diferencia de otros lugares, la jabonera tiene jabón. Si tenes chicos que se aburren en la mesa y no te gusta entretenerlos con un dispositivo electrónico, te lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes