Sluurpy > Restaurantes en Monte Hermoso > Las Huellas

Opiniones Las Huellas - Monte Hermoso

Ruben Ariel Rodriguez
Siempre hemos llevado gente, en realidad cada 3 años y la verdad, nunca nadie se ah quedó del lugar.. Muy lindo para relajar en familia .
Karen Grill
Buenísimo el lugar! Súper recomendable para ir en familia. Es para relajarse y dejar el auto y disfrutar todo ahí! Es increíble hay espacios verdes espectaculares y lo mejor es que hay bajada al mar desde el complejo. Lo Súper recomiendo! Ganas de quedarnos muchos días más! Juliana un amor!
Mauro del Rio
Excelente lugar para ir a pasar el día. Las piletas muy buenas. Los toboganes excelentes. Todo muy cuidado,nada roto. El baño impecable, con dos personas que lo limpian permanentemente. Bebidas, comidas preparadas, todo lo necesario para pasar el día. Los precios de la comida (pizza, hamburguesas, Choris, ensaladas, etc) un 30/40% más caro que en el centro de monte hermoso, pero quizás lógico por tener la comodidad de consumirlo ahí.
Lucia Cuello Rüttler
El parque de agua es una excelente opción para pasar el día en familia, hay juegos para todas las edades, la limpieza en los baños es permanente, siempre están impecables. Hay que llevar sombrillas o carpa porque los espacios con sombra se ocupan rápido. La entrada es super accesible económicamente. Volveremos!
Gaston Suarez
Excelente opción para familias con niños. El sector de camping me pareció muy bueno y los baños si bien no son lujosos están en buenas condiciones y son limpios. El sector de parque acuático esta excelente para los niños . Es muy divertido. El restaurante es un lindo lugar con vista al parque acuático. La comida no me pareció muy buena pero para safar un almuerzo esta bien. El mercado obviamente es mas caro que comprar en otro lado pero te salva de salir hasta la ciudad. Tiene de todo y esta abierto hasta tarde. Lo que no me pareció bien es que permitan la circulación de motos, cuatris, camionetas, etc. En la playa. Si bien es una calle delimitada me parece peligroso para los niños y además va en contra del carácter agreste que tienen las playas de la zona.
Leonardo Petit-Breuilh
Un lugar muy agradable y especial para todo tipo de publico, niños y grandes se divierten por igual, cuenta con camping, cabañas, espacios de comida, buena música, buena sombra (si es que se llega temprano), además las piscinas cuentan con toboganes y son ideales para niños y grandes.. además se encuentra a pasos del mar en dónde también podrás encontrar un restaurante con muy buenos precios... Lo recomiendo 100%
Ayelen Bravo Rizzoli
El lugar es muy lindo, las instalaciones algo viejas, pero en buen estado. Por la cantidad de gente que ingresa, deberian preparar los terrenos para que no se inunden, y mejorar las instalaciones de baño y lavadero. Y realmente dentro del complejo el clima es muy agradable y los días que estuvimos, la gente muy respetuosa.
Maria Laura Masimelli
El complejo hermoso. Baños impecables siempre los limpian. Agua caliente. Electricidad. Desagüe para baño químico. Muy buena atención. No es barato pero vale la pena un par de días..lo único que no me gustó es pocas cosas en la proveeduría. Ejemplo , búsque gaseosa para tomar y solo encontré Pepsi y paso de los toros. Y luego el precio en la proveeduría era excesivo, demasiado. Un ejemplo que me acuerdo : una pelota que en el centro estaba 3000 pesos , y en la proveeduría estaba 9000. Por eso le puse 4 puntos y no 5.
Carolina Di Grazia
Fuimos con mis hijas de 12 y 5 años un jueves ventoso. Al ser resguardado del viento, pudimos disfrutar el día a full. Los baños impecables, el mantenimiento general perfecto. El personal muy amable. Los guardavidas muy atentos.
Alejandra Fernandez Chaves
Excelente lugar... El parque una genialidad, hay para todos los gustos... Pequeños grandes y aventureros. Baños impecables. El personal super atento. Todo a tu disposición. Lugar recomendable...vale lo que cobran.
Aylén Porini
Excelente complejo que mezcla la comodidad de un lugar cuidado y agua tranquila y cristalina con la belleza de la playa y el mar a pocos metros. Espacios verdes que dan placer, plazas, toboganes, guardavidas súper atentos y personal de limpieza trabajando todo el tiempo. Da placer ir a lugares así! Si tienen posibilidad de hospedarse ahí, lo recomiendo. No lo hicimos pero la próxima ni lo dudamos. Tiene proveeduría, kiosko, restaurante y bar con precios normales, no te arrancan la cabeza. Sigan así! 💪
Caro Uriarte
Fui anoche con amigas. La cerveza sin gas. Tardaban en atenderte. Algunos d los platos q pedimos muy ricos. Pero la hamburguesa d cordero q me habían recomendado como abundante dejo q desear. Espero poder darle una segunda oportunidad.
Garcia Ruben
Me encantó!, fui una vez y me encontré con una tremenda variedad de platos, muy ricos y excelente atención, y cuando fui por segunda vez me volví a sorprender porque se mantuvieron todas esas variables. Muchas gracias a todo el equipo de Las Huellas.
Stella Maris Coppe
genial, lo mejorcito de monte para pasar un momento agradable, el lugar muy bien acondicionado, algo distinto, nos atendio un camarero excelente, perdon no recuerdo su nombre, la cocina , sin palabras, como todo lo que el vasco prepara, los tiempos de espera muy optimos, era viernes a la noche, lo recomiendo y los seguiremos visitando, gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Franco Principato Seguros
Pasamos una noche muy linda. La atención excelente, el ambiente muy ameno, la comida exquisita, los precios razonables. Espero poder ir proximamente. Saludos.
Sil Espinosa
No te podes ir d Monte y no visitarlo. Increíble es el Parador Las Huellas. Con un equipo distinto y un pronta atención! Es para recomendar!!
Santiago Llambrich
Buena cerveza tirada, la comida bien aunque algo fría, la moza simpática aunque le faltó un poco de atención ya q tuvimos que pedir la carta de bebidas, la panera, queso rallado y la sal... no hay sillas para niños pequeños como en cualquier lugar.. pequeño gran detalle para quienes can con chicos.
Jime Abad
La verdad que un desastre. El salmón estaba congelado. Las mozas no miraban a la mesa cuando les hacías un pedido. La comida un desastre de verdad. Muy distinto a otros años. Las bebidas calientes y tardaron una hora y media en traernos un plato congelado.
Ariel Rios
Muy buen lugar....buen atendido por su gente, muy rica comida y la vista excelente.
Paula Cappelluti
El mejor lugar de Monte Hermoso, excelente comida, muy buen precio y muy buena atención, lo mejor, da gusto volver cada verano �����
Mara Drevniak
Muyyyy recomendable! Hermoso lugar y excelente atención.
Paola Batalla
Muy buen lugar y ubicación!!! La cerveza muy buena y la atención de las chicas buenísima!!! Muy recomendable...
Marcela Adad
Muy buena comida. Excelente atención. Un hermoso lugar para cenar cerca del mar!! Felicitaciones!!!
cazuela Mariscos Pasta Pescado Rabas Tarta Trucha rellena la estacion
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña