Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mariscos en Monte Hermoso

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Doña Pasta
77/100 (3549 ratings)
Restaurantes
Italiana
Asiatica
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Mariscos
Italian
Argentinean
Asian
Sudamericana
Argentina
South American
Asiática
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar para comer pastas. Precios accesibles a comparación de la competencia que hay por esa zona. La atención mas que perfecta. Las..."
Alex Alvarez
"Si venis a Monte Hermoso, no podes perdertelo. De entrada pedimos un fiambre alemán individual, una delicatessen, el sabor riquísimo! Como plato..."
Florencia Suarez
"Hermosa noche pasamos en Doña Pastas, un clásico de Monte Hermoso, pastas caseras y frescas, abundante y a buen precio , excelente atención 😋,..."
Vanesa Milani
"Fuimos dos noches a Cenar, les recomiendo los Raviolones de verduras con boloñesa!, Las rabas, los pescados y las pastas son el plato fuerte. Si..."
Jorgelina Torres
"Un lugar perfecto para comer pastas! Una esquina divina. Tiene mesas en la vereda también. Probamos Sorrentinos de calabaza y queso con tuco $900,..."
Gonzalo Hernan Ramirez
"La comida riquísima. La atención fue divina de parte de las mozas. Nos fuimos re contentos. Súper recomendable, volveríamos sin duda! Si van a..."
Milagros Dominguez
"Excelente todo..! desde la comida hasta la atención, fijate en la foto que subí, el tamaño de la milanga a la napolitana que me comí, le puse el..."
german claudio
"Restaurant tradicional, venden otros platos además de pastas. Siempre que voy pido el mismo plato y no falla: ñoquis con salsa 4 quesos, rico y..."
Rocio Df
"Desde chico vengo a este lugar, siempre es una apuesta segura, todo excelente.. el que se queja es porque no tiene nada mejor que hacer, vayan a..."
Franco de Vicente
"Un lugar muy bello y pulcro con un buen ambiente. Exelente climatización. La comida es realmente exquisita, abundante y a un buen precio. La..."
Santiago Politti Gil
"Muy rica pasta, platos abundantes, ambiente familiar. Los ñoquis con salsa mixta estaban riquísimos. SUPER CASEROS. Muy..."
Natalia Tasso
"Muy buen lugar, atienden rápido y la comida no se demora. Las mozas son simpáticas y atentas, buen servicio! El pescado está tremendo, lo..."
Fernando Romero