Lindo lugar, tranquilo, para disfrutar con amigos, en familia o en pareja. Riquísimos helados, café y la atención, como siempre excelente. Lo recomiendo.
Venir a cualquier La Veneciana es jugar a un número que va a salir seguro... Nunca decepciona, es un lugar ideal para darse un gusto con una carta extensa e ilustrada de postres, waffles, panqueques, milkshakes, tortas y helados. Pedimos una copa custom con helado de pistacho, mascarpone y sambayon y con dos toppings a elección, en este caso fueron almendras y nueces. Quizás lo único criticable y por eso le voy a bajar una estrella es que las bochas de helado me parecieron súper escuetas, me parece que podrían haber sido más generosas. Pedimos unos tostados que también podrían haber llegado más calientes. Y un té y un café que estaban bien. Pero el lugar es tranquilo y limpio, y la atención de la moza fue super amena. Los precios son correctos.
El lugar es amplio, tiene un espacio con juegos para niños, hay sillones y sillas en el resto del salón destinado a personas adultas, familiar o de amistad, pareja o solo. Está preparado para cantidad de público, los baños en condiciones básicas iluminación, jabón, papel, cestos y cuenta con cambiador para bebés, todo limpio y en orden. Las meseras y personal muy atentos y profesionales. Se nota que están preparados para atender bien al público. La carta es variada, para todos los gustos y tiene varias promos para distintas preferencias. Climatización y confort en un feriado de frío polar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes