Excelente! Llegamos de casualidad y nos animamos a entrar sin conocer el lugar, por las críticas de Google. Es una cantina adentro de un club(hay que bajar unas escaleras) Realmente se come Increíble! Super barato para los $ que se manejan en la zona. La atención de los dueños es super relajada, atenta y buena onda. Volvería sin duda
Cuando estás en modo vacaciones lo importante es disfrutar de lo que hacemos y muchas veces dejamos de lado el alimento, nos conformamos con unas papas fritas o quizás algún restaurante, sin embargo está cantina te enseña que aún en estos tiempos difíciles se puede comer como en casa y a un precio súper accesible, el sabor de su comida es sentarse en la mesa de la abu y recordarla!
Ahhhhh encontrar está cantina no es sencillo, no es marketinera, sin embargo cualquier miramarense te dirá dónde se come bien, es un secreto a voces. Gracias por permitirnos disfrutar de su comida y su compañía.
Excelente atención, buen ambiente y realmente se come muy bien. Todo casero con sabor a cómo cocina la abuela. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes