Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Merlo

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizza Libre Loco Por Todo
85/100 (2603 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Fast food
Pizza
Argentinean
Sudamericana
South American
Estacionamiento en la calle
Delivery
Takeout
Street Parking
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Muy buenas pizzas y mucha pero mucha variedad!! Muy recomendable. Toda la comida estaba caliente y..."
Facundo Guarnier
"No conozco un pizza libre mejor en todo Argentina. Es genial. Pasan los mozos todo el tiempo y con mucha variedad de pizzas. No terminás una..."
Rene Graf
"La atención de diez y la comida un mil, diferentes gustos exóticos y ricos para probar en la opción de pizza libre que se los recomiendo!! A..."
Andres Rodriguez
"Muy lindo lugar... Llegamos y en menos de 5 minutos ya estábamos comiendo unas pizzas riquísimas! La variedad que tienen muy buenas, las bebidas..."
Romero Pancho Romero
"Muy rica pizza en relación calidad - precio. Pedi la de Bondiola y esta de 10! El delivery llego muy..."
María Vic
"Fuimos temprano, así que nos atendieron a nosotros a full. Muy atentas las chicas que sirven, les dije que un gusto no podía por mi salud y mi..."
Aliciayruben
"Para los que somos de buen comer...pizza libre todas las porciones muy ricas y muy amables para atendernos. Venden gaseosas grandes. Ideal para..."
Daniel Mastandrea
"Muy lindo lugar, tiene plaza blanda para los chicos, podes festejar cumple. Es un muy buen precio. Tienen buenos e innovadores sabores de..."
Noel Ordoqui
"Excelente lugar para comer rico y rápido. El menú de pizza libre es buenísimo porque tiene muchísimas variedades, la pizza es deliciosa, y el..."
Macarena Poncio Mortara
"Excelente, es verdad lo que dicen que apenas te sentas ya te están ofreciendo pizzas, muchas variedades todas buenísimas, la de bolognesa tremenda,..."
S G
The Irish Resto&pub
83/100 (2264 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
"Almorzamos sábado al medio día. Restaurante lleno afuera y adentro, nosotros nos ubicamos en el interior y el espacio entre mesas es muy reducido,..."
Jairo Medici
"Muy buena parrilla, también el cabrito al horno. Carta de vino un poco limitada. Precios no económicos. Poco espacio entre mesas. Muy lindo..."
Analia Martin
"Las mesas son chicas y las sillas incómodas. Te dan ganas de comer rápido e irte. El cabrito asado muy bien, también una ensalada que pedí. Le..."
Alejandra Paissan
"Nos pedimos pollo a la parrilla con papas fritas y ensalada. Está muy bueno el sistema de las ensaladas dado que te dan dos opciones de ensaladas..."
Damaris Delmastro
"Muy rico el cabrito, pedimos para 1 persona por recomendación de la moza, y... Me quede con un poco más de ganas de cabrito, un detalle no menor es..."
Thomas Ale
"Los precio algo elevados pero acordes a los precios en Merlo. Excelente calidad y atención. Carta muy variada. Nos dieron de cortesía unas papas..."
Carla Madrid
"Platos abundantes muy conforme con el precio, comida de calidad y atención exelente a pesar de que esten todas las mesas..."
A F R O S
"Apenas llegamos a Merlo, teníamos que hacer tiempo para el check-in así que decidimos almorzar. Nos encontramos con varias alternativas (queríamos..."
Matias Haro
"Atención y comida excelentes!! Las porciones super abundantes...fuimos 4 (2 adultos y 2 menores) y pedimos una parrillada para 3 (nos sugirieron que..."
Matias L.O.
"Lindo lugar. Buena atención. Un poco lento para decir algo. Pedimos bife de chorizo un 10, milanesa napolitana un 8 y chivito con verduras al horno..."
Ariel Vazquez
Lennon Steak House
70/100 (1192 ratings)
Café y té
Pub
Comida rápida
Pub
Estadounidense
Comida rápida
Cervecería
Estadounidense
Restaurantes cerveceros
Restaurantes cerveceros
Cervecería
American
Comida rápida
Cervecería
Estadounidense
Restaurantes cerveceros
Brew Pub
Beer restaurants
Pub
Fast food
Mid-range
Gama media
"Muy ricas hamburguesas. Muy buenos tragos. quizás un poquito elevado el precio de estos últimos. Las papas un poquito quemadas pero muy ricas. La..."
Claudio De la Calle
"La comida rica, salvo algunos detallitos que van al gusto así que no los traigo a cuento. El servicio bien, pero a cada rato pasa el que imagino es..."
Miguel Anarella
"Hermoso lugar el chow bello y la amburgusas lo más mi hijo le puso de nota un..."
EDITH DEL CARMEN AGUILAR LIENLAF
"Muy agradable el lugar. Buena atención. Hamburguesas ricas y de bien tamaño. Buenos..."
Federico Romero
"*Platos rápidos !en 15 min estabamos comiendo. *Tabla lennon muy buena a destacar! * Las papas con cheddar buenas, milanesa con papas es justo para..."
Tato Frankenberg
"Precios acordes y comida muy rica. Por la ubicación creímos que se gastaría mucho más. Y no! Es lo que gastas en todos lados. ($3500 cada uno,..."
Melany Zucchi
"Muy buen lugar. La comida fue muy rica y tiene muy buen precio. Todas las noches tocan bandas, que la verdad estan buenas. En el salon cobran un..."
Victoria Aguiar
"Está muy bien ambientado e iluminado. Hay bandas de rock que tocan algunas noches en vivo. La comida es rica y abundante. Los nombres de los platos,..."
susana gallucci
"Muy agradable ambiente, muy buena atención, comida y tragos excelente. Música en vivo Jesús Paz... Guitarrista. Un..."
Maria Mercedes Funes
"Hermoso lugar! La comida riquísima, hay opciones vegetarianas que siempre me cuesta conseguir, sobre todo en Merlo, y casi siempre tienen shows!..."
Sofía D'Avolio
"Interesante lugar. Fuimos a almorzar y medimos la tabla de degustación. Era muy variada a decir verdad. Por ahí el precio un poco excesivo para lo..."
Agus Salvini