The Irish Resto&pub

The Irish Resto&pub, Merlo Avenida Del Sol 676 - Merlo

Pizzería
• Comida rápida
• Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Irish Resto&pub favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 2324 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
2252 Opiniones

Opiniones

5
Jairo Medici
+5
Almorzamos sábado al medio día. Restaurante lleno afuera y adentro, nosotros nos ubicamos en el interior y el espacio entre mesas es muy reducido, y la mesa es pequeña también, pedimos pastas con salsa bolognesa! Realmente estaban increíbles, plato muy abundante y pastas rellenas a más no poder! el vino en su temperatura justa, la atención realmente muy buena! Ubicación más céntrica imposible, reciben todos los medios de pago! Excelente experiencia, la próxima volvemos para probar cabrito!
5
Analia Martin
+5
Muy buena parrilla, también el cabrito al horno. Carta de vino un poco limitada. Precios no económicos. Poco espacio entre mesas. Muy lindo ambiente. Cuando estuvimos nosotros estuvo un músico/cantor (a la gorra) muy bueno y que lo hizo más ameno. Conviene ir temprano porque se llena.
4
Alejandra Paissan
+4
Las mesas son chicas y las sillas incómodas. Te dan ganas de comer rápido e irte. El cabrito asado muy bien, también una ensalada que pedí. Le reclamé al mozo que habiendo mesas para 4 disponibles te hacen sentar en una para 2. Después tuvo que traer 2 mesas auxiliares porque no había espacio para poner la comida.
5
Damaris Delmastro
+5
Nos pedimos pollo a la parrilla con papas fritas y ensalada. Está muy bueno el sistema de las ensaladas dado que te dan dos opciones de ensaladas muy completas o sino te dejan ir armando tu propia ensalada desde dos a cuatro ingredientes, los cuales se especifican en la carta. En nuestro caso decidimos armar una ensalada con tres ingredientes, zanahoria, papá y palmitos. La comida muy rica, no tardó en llegar. Nos atendieron bien y con mucha amabilidad. Lo recomiendo!
4
Thomas Ale
+4
Muy rico el cabrito, pedimos para 1 persona por recomendación de la moza, y... Me quede con un poco más de ganas de cabrito, un detalle no menor es que no viene con guarnición incluida, las papas estaban buenas, no grasosas, secas, la moza nair fue muy amable, el vino no estaba a la temperatura correcta por ende hubo que ponerle hielo. El postre estuvo muy rico, bastante abundante. cabrito para 1 persona 3.600 Guarnición de papas 1.000 Postre 1.600
5
Carla Madrid
+5
Los precio algo elevados pero acordes a los precios en Merlo. Excelente calidad y atención. Carta muy variada. Nos dieron de cortesía unas papas por no traer la carne en el punto pedido al inicio. Luego se solucionó rápidamente lo de la carne y estuvo muy rica. Lo recomendamos !!!
5
A F R O S
+5
Platos abundantes muy conforme con el precio, comida de calidad y atención exelente a pesar de que esten todas las mesas llenas
5
Matias Haro
+5
Apenas llegamos a Merlo, teníamos que hacer tiempo para el check-in así que decidimos almorzar. Nos encontramos con varias alternativas (queríamos comer carne a la parrilla) y la verdad entramos en principio porque nos pareció un buen precio (más bajo que el resto) pero la calidad de la comida, la atención del personal y el ambiente es un lujo. Pedimos parrillada para dos comimos 2 adultos y un niño, una provoleta y una porción infantil de ñoquis, queda OS todos satisfechos... más que satisfechos, diría. Volveremos en esta semana que estamos de vacaciones.
5
Matias L.O.
+5
Atención y comida excelentes!! Las porciones super abundantes...fuimos 4 (2 adultos y 2 menores) y pedimos una parrillada para 3 (nos sugirieron que si queriamos comer bien, pidamos una para 3, ya que con la parrillada para 2 ibamos a comer justo)...y sobro bastante! Asique recomiendo pedir de menos y, en todo caso volver a pedir alguna otra cosa. De todas maneras, te ofrecen envolverte lo que sobró para llevar. Sin dudas volvería!
5
Ariel Vazquez
+5
Lindo lugar. Buena atención. Un poco lento para decir algo. Pedimos bife de chorizo un 10, milanesa napolitana un 8 y chivito con verduras al horno de barro un 10. Las papas fritas caseras un 10. Excelente. No llegamos al postre.

Descripción

Horas

Lunes:
05:00 - 00:00
Martes:
05:00 - 00:00
Miércoles:
05:00 - 00:00
Jueves:
05:00 - 00:00
Viernes:
05:00 - 00:00
Sábado:
05:00 - 00:00
Domingo:
05:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Irish Resto&pub

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 2324 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 266 488-9844

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1