Almorzamos sábado al medio día. Restaurante lleno afuera y adentro, nosotros nos ubicamos en el interior y el espacio entre mesas es muy reducido, y la mesa es pequeña también, pedimos pastas con salsa bolognesa! Realmente estaban increíbles, plato muy abundante y pastas rellenas a más no poder! el vino en su temperatura justa, la atención realmente muy buena! Ubicación más céntrica imposible, reciben todos los medios de pago! Excelente experiencia, la próxima volvemos para probar cabrito!
Muy buena parrilla, también el cabrito al horno. Carta de vino un poco limitada. Precios no económicos. Poco espacio entre mesas. Muy lindo ambiente. Cuando estuvimos nosotros estuvo un músico/cantor (a la gorra) muy bueno y que lo hizo más ameno. Conviene ir temprano porque se llena.
Las mesas son chicas y las sillas incómodas. Te dan ganas de comer rápido e irte. El cabrito asado muy bien, también una ensalada que pedí. Le reclamé al mozo que habiendo mesas para 4 disponibles te hacen sentar en una para 2. Después tuvo que traer 2 mesas auxiliares porque no había espacio para poner la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes