Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Café y té en Merlo

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa De Te Ar'te
98/100 (369 ratings)
Café y té
"Fuimos a merendar.....una linda experiencia. Somos chusmas de las casas de te y en san Luis no podiamos dejar de pasar por este hermoso lugar,..."
Marcelo Juan Saavedra
"Excelente lugar para una merienda especial. Una delicia las tortas y las infusiones que tienen. Fuimos dos veces y el 1 de Agosto nos invitaron una..."
German Torre
"El lugar es hermoso, la ambientación artística y el jardín tan bien cuidado, hacen que la experiencia sea espectacular. Tienen mesas adentro del..."
Sofia Federay
"Segunda vez que venimos a Merlo con mi novio y segunda vez que venimos a ésta casita porque nos encantó! Hermoso lugar, amorosa la atención. Y..."
Celina Evelyn Arias
"Excelente lugar, está atendido por sus propios dueños. Todo casero muy rico. Recomendable para pasar un momento hermoso. Además cuentan con una..."
Gabriela Legues
"Tranquilidad y paz, tortas ricas y unas suaves infusiones. Una atención muy cordial y cercana, familiar. Disfrutando con el sonido de los..."
Luli07
"Hermoso lugar, tranquilidad, natural y sobre todo los productos..."
Pablo Gomez
"Increíble lugar. Su pastelería es una delicia , el que está en Merlo NO PUEDE no ir a esta casita de te 🙏🏻 impecable la atención, todo muy..."
Giulianna Fabrello
"Hermoso sitio, una decoración serena, acogedora. Precioso parque. Tienen un burrito, Merlino, se lo puede tocar. La atención es cordial. Los..."
Mascota Masfeliz
"Lugar acogedor. Opciones ricas y precios notoriamente ubicados. La chica que me atendió, un dulce. Si a eso le sumamos bellas vistas de las..."
Alex Tron
El Angel Azul
90/100 (1871 ratings)
Café y té
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Delicatéssen
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Pasta
Sentarse
Deli
Café
Argentina
Delicatéssen
Asiento
Cash Only
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Free Wifi
Outdoor Seating
Reservas
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Breakfast
Lunch
Late Night
Desayuno
Brunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Un lugar tranquilo y relajado para una merienda. Exquisita la torta de frambuesa y limón, porciones bien generosas. Recomiendo las cookies también...."
Evelyn Bruno
"Excelente desde todo punto de vista, empezando por la atención y la ambientación y siguiendo por la comida, que es lo que realmente lo convoca a..."
Federico Sperling
"Lindisimo lugar, ambiente muy agradable, pequeño y acogedor. Fuimos a cenar pedimos pizza, excelente! Y cerveza tirada de Dos Venados 👍. Durante..."
Pat V
"Excelente! Gran variedad de tortas, riquísimas y muy lindas! El licuado muy rico. El Croissant de queso y tomates asados es exquisito. Precios..."
Lucre Gamboa
"Espectacular casa de te! No hay horarios para un te o café! A toda hora gente entrando y saliendo. Muy ricas tortas y muy buena atención!..."
Gustavo Ikei
"Una hermosa casa de té! La atención de diez, la comida riquísima y ni hablar del lugar, para merendar adentro y afuera, en un patio tranquilo y..."
Antonella Amaya
"muy lindooo y rico, nosotras llegamos apenas abrió y pudimos elegir una mesa. El tema es que los que llegaban tarde tenían que esperar un montón y..."
martu arroyo
"Hermoso lugar, tranquilo para ir en familia . Sus empleados súper amables . Buen servicio . Excelentes tortas , los tés riquísimos . Muy..."
Valerita
"Me encantó. Muy buenas infusiones y comida. La calidad es muy buena y la atención esmerada. Lo único a mejorar serían las mesas y sillas que no..."
Renzo Zambroni
"Darles 5 estrellas es poco, fuimos tres veces y nos quedamos cortos. Parada obligatoria en Merlo, todo muy rico, comimos dos tablas espectaculares..."
Micaela Nievas
Antolina
83/100 (2273 ratings)
Postres
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Argentinean
Sudamericana
South American
Reservas
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
"El capuchino y café con leche muy buenos muy ricos!! Las porciones de torta son grandes abundante nos llenamos y no la pudimos terminar la de..."
Angel Chaile
"Muy buen lugar para desayunar, brunchear, o merendar. He ido un par de veces. El menú es bastante variado. Me gustó el avocado toast y el jugo..."
Marie .Cesario
"Muy rico y el lugar muy lindo. Muy buena la atención también. Los precios están bien. La carta es amplia y hay menú..."
El Gran Gaby
"Excelente lugar para merendar, variedad de opciones y buena atención. Las tortas son espectaculares, siempre que voy me pido una distinta para ir..."
Ileana Parra
"Hermoso ambiente,la merienda riquísima y excelentes..."
Daiana Romero
"Hermoso lugar, cómodo y bien atendido. Para mí gusto, demasiadas tortas con crema de leche y mouse. Hay más de una opción saludable y nutritiva...."
Iris Vaninetti
"Buena atención, buen ambiente. Salón limpio y luminoso. Precios acorde a la calidad. Excelente el café con leche y el scon de..."
El Licho Carrizo
"Muy lindo establecimiento y decorado, muy ricas meriendas y desayunos!..."
Shulious
"El mejor lugar para desayunar o merendar en Merlo. Comida abundante y deliciosa, elaborada en el momento a precios módicos con una atención..."
franco aimi
"Muy rico todo, súper recomendable y una atención cordial y..."
Saúl Medina
"El brunch estuvo mortal éramos tres y no lo..."
Lidia Ramos
"Excelente lugar para ir a merendar tienen de todo, múltiples tostados de diferentes desgustaciones en mi caso pedí un tostón que tenía palta..."
Brigitte Jofre
"Excelente, en la atención, en la calidad de sus productos. Es más les dejé una receta de un sándwich... ojalá lo..."
rene oscar kuxhaus
"La atención, siempre que fui, muy buena y cálida. Cafetería se sirve a buena temperatura, lugar cómodo y no tan ruidoso. Recomiendo probar los..."
Ángela Victoria Arana
Lennon Steak House
70/100 (1192 ratings)
Café y té
Restaurantes cerveceros
Estadounidense
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Pub
Comida rápida
Pub
Estadounidense
Cervecería
Comida rápida
Pub
Fast food
American
Comida rápida
Cervecería
Estadounidense
Restaurantes cerveceros
Brew Pub
Beer restaurants
Mid-range
Gama media
"Muy ricas hamburguesas. Muy buenos tragos. quizás un poquito elevado el precio de estos últimos. Las papas un poquito quemadas pero muy ricas. La..."
Claudio De la Calle
"La comida rica, salvo algunos detallitos que van al gusto así que no los traigo a cuento. El servicio bien, pero a cada rato pasa el que imagino es..."
Miguel Anarella
"Hermoso lugar el chow bello y la amburgusas lo más mi hijo le puso de nota un..."
EDITH DEL CARMEN AGUILAR LIENLAF
"Muy agradable el lugar. Buena atención. Hamburguesas ricas y de bien tamaño. Buenos..."
Federico Romero
"*Platos rápidos !en 15 min estabamos comiendo. *Tabla lennon muy buena a destacar! * Las papas con cheddar buenas, milanesa con papas es justo para..."
Tato Frankenberg
"Precios acordes y comida muy rica. Por la ubicación creímos que se gastaría mucho más. Y no! Es lo que gastas en todos lados. ($3500 cada uno,..."
Melany Zucchi
"Muy buen lugar. La comida fue muy rica y tiene muy buen precio. Todas las noches tocan bandas, que la verdad estan buenas. En el salon cobran un..."
Victoria Aguiar
"Está muy bien ambientado e iluminado. Hay bandas de rock que tocan algunas noches en vivo. La comida es rica y abundante. Los nombres de los platos,..."
susana gallucci
"Muy agradable ambiente, muy buena atención, comida y tragos excelente. Música en vivo Jesús Paz... Guitarrista. Un..."
Maria Mercedes Funes
"Hermoso lugar! La comida riquísima, hay opciones vegetarianas que siempre me cuesta conseguir, sobre todo en Merlo, y casi siempre tienen shows!..."
Sofía D'Avolio
"Interesante lugar. Fuimos a almorzar y medimos la tabla de degustación. Era muy variada a decir verdad. Por ahí el precio un poco excesivo para lo..."
Agus Salvini