Cafe Negro Merlo

Cafe Negro Merlo, Merlo Los Almendros 4 - Merlo

100/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Cafe Negro Merlo favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 83 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
5,0
22 Opiniones

Opiniones

5
Javier Passuello
+5
El lugar es entrañable y escribo lugar porque es mucho más que un café o un restó. Tiene el encanto de la parra y el níspero del patio de la abuela cuando éramos niños, los aromas que nos recuerdan la tierra mojada y los sabores de la comida de esa misma feliz infancia. La música es el plato de recepción que anticipa el buen gusto. Pedimos una increíble tortilla rellena de jamón y muzzarella, que hizo las veces de entrada; nuestras señoras, degustaron unos exquisitos canelones de verdura, ricota y mollejas de antología e imposibles de terminar. Nosotros, compartimos un pastel de cordero que resultó una indescriptible explosión de sabores. Esteban (el chef-propietario-mozo-guía turisitico-asesor, que termina convirtiéndose en amigo), "La Moni" y Lucas, son la sexta estrella. Los precios, súper accesibles. Hoy, vuelvo a escribir después de cenar 4 noches consecutivas y haber mejorado cada plato nuestra opinión. Si Ud. está en Merlo, NO PUEDE DEJAR DE VISITAR CAFÉ NEGRO RESTÓ..!!!!
5
Daiana Ojeda
+5
Hermosa experiencia! La comida 10 puntos y la atención de los chicos también, super atentos en todo momentos. Muy linda la ambientación también. Pedimos un pastel de cordero y una tortilla para 2 y fue mas que suficiente. VENGAN!!!!!!! 100% RECOMENDADO. Todo es tan casero que te sentis en casa ❤ Muchos éxitos chicos!
5
Kevin Lopez
+5
Sin duda alguna de los mejores lugares para comer en Merlo. El pan de la primera entradita es casero y riquísimo; la carta es acotada, pero se nota que está pensada y trabajada, hay mucha dedicación de por medio; los platos son exquisitos, tienen un nivel que no encontrás en ningún restaurante de Merlo (visité vaaarios); y el vino que a mi me recomendaron cumplió las expectativas. Párrafo aparte para la atención del lugar: te atienden como si fuera su casa. Les interesa que uno se sienta cómodo y lo logran. Gran ambiente, está para grandes cosas y no tengo dudas que más temprano que tarde será de lo más reconocido en la zona.
5
piki tunesi
+5
Sin lugar a dudas el mejor lugar de Merlo!!..Cálido, tranquilo, un menú específico justamente para brindar la mejor calidad, la atención excelente tanto de Moni como de su dueño Esteban!!..El patio hermoso con la música justa, un níspero y una parra!!..Creo que faltan estrellas para calificar este lugar!!.
5
Vanina Fernandez
+5
Muy buen lugar para comer en Merlo! Atendido por su dueño, muy amable. Excelente servicio. Exquisito el pastel de cordero. Pan caliente. Varios detalles que hicieron una excelente experiencia de nuestra primera cena de vacaciones.
5
Diego Rotger
+5
El lugar excelente. Lindo clima, buena música tranqui para comer. La mejor onda para atenderte. Ahora lo importante, la comida más que excelente, la tortilla, los Sorrentinos y los canelones de mollejas no tienen nombre y además excelente relación precio calidad. Para mí es un 11 sobre 10
5
Dante Chaparro
+5
Excelente atención, la comida es de primera calidad y de autor!!! el ambiente es muy bueno y el vino es una joya. Sin dudas uno de los mejores lugares de Merlo para cenar! Muy recomendable, no se van arrepentir!
5
Jorge Rebora
+5
Excelente atención muy bien atendidos por Mónica y el dueño. Empanadas de camarones, canelones de verdura y mollejas, y pastel de cordero imperdibles. Lo mejor que comi en Merlo. Un lugar para no dejar de ir. Gracias por su amabilidad y calidez
5
Francisco Gulli Blanco
+5
Estuvimos vacacionando en Merlo. Este lugar claramente se destaca dentro de la oferta gastronómica (mas bien tradicional) de la ciudad con una propuesta novedosa y fresca. Platos exquisitos, agradable ambiente, todo acompañado de buena música. Les auguro un gran éxito. Esperamos poder volver a visitarlos pronto.
5
Carolina Passet
+5
Excelente!! Rápida atención. Muy recomendado, platos abundantes, deliciosos, un ambiente muy tranquilo, pocas mesas, para disfrutar una cena íntima.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 23:30
Jueves:
20:30 - 23:30
Viernes:
20:30 - 23:30
Sábado:
20:30 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cafe Negro Merlo

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cafe Negro MerloReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cafe Negro MerloRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Merlo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Negro Merlo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe Negro Merlo

100 5 5
No tire Godoy 87 4.4 4.5 4
Punto Clave 84 4.3 4.3 4
L' horno italiano 87 4.4 4
Del Sol 80 4
Colinas 80 4
El Rincon de Virginia 90 4.6 4.9 4
Trattoria De Las Sierras 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 83 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4060-7568

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1