Fuimos varias veces a Merlatto en nuestra estadia en Merlo, comimos helados, postres, merendamos y cenamos. Los precios bien accesibles, los desay/meriend compartidos son abundantes, los helados mas que ricos. Todo muy bueno, la atencion excelente, los chic@s son super amables. Baños bien limpios, el espacio interior bien confortable. Volveria sin lugar a dudas
Buscaba un lugar para pasar el rato y encontré esta hermosa boutique. La atención fué increíble,muy pendiente los mozos. Variedad en meriendas/desayunos, tanto dulce como salado, muy rico y abundante. Sumado a que tienen previaje! Volvería a ir? Claro que sí.
Antes que nada hay q destacar la atención de los chicos del mostrador de la noche. Súper amables, de buen humor y dispuestos a que uno pruebe los gustos. Pero si vamos a lo importante que es el gusto de lo que se come deja mucho que desear, el dulce de leche que es el gusto ícono del helado, tiene gusto a agua. El baño de chocolate tiene gusto a chocolate de mala calidad y muy grasoso. El lugar es súper agradable y cómodo, pero la calidad del helado brilla x su ausencia. Al otro día vine a desayunar y es exquisito todo lo que tienen y es súper conveniente la relación precio calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes