Un clásico de Merlo, bien clásico. La comida es muy rica y abundante. Pedimos pechito a la mostaza y filet con puré mixto, se equivocaron y trajeron ensalada, pero enseguida lo solucionaron. Aunque el puré estaba algo frío, era rico. La experiencia está bien, nada más. El cerdo estaba en su punto. Los precios son algo elevados, pero no mucho relación calidad/precio. El punto flojo es la ambientación, mucho fútbol en las teles o noticias. Y sigue igual que hace 20 años. Es tranquilo (eso es bueno) pero no ofrece mucho más. En conclusión, un clásico de Merlo para comer rico.
Siempre tan buena atención! Super recomendable!
Como primera experiencia fue excelente 👌, desde la atención hasta la comida, con platos muy bien logrados , sabores equilibrados y bien presentados .
De ambiente agradable, es apto para familias y amigos con una pequeña sala de juegos para niños.
Reciben todos los medios de pagos.
Altamente recomendable!!!
CRITICA CONSTRUCTIVA:
El servicio de panaderia debería estar incluido ya que es algo normal en todo restaurante y, "cuidado" con el exceso de aceite en algunos platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes