Sluurpy
Reset

Existem 53 restaurantes

Mejores Café y té en Mendoza

Existem 53 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Triciclo Café De Especialidad
98/100 (53 ratings)
Café y té
Cafe
Desayuno
Café
Comida para llevar
Pagos digitales
Digital Payments
Takeout
Breakfast
Desayuno
Comida gourmet
Fine Dining
"Café de especialidad rico, ricooo! Un café al paso pero con filosofía sustentable, buena onda y rodeado de naturaleza. Está en Plaza San..."
Laura Grun
"El capuchino helado que pedí estaba muy rico y la atención fue..."
Selene Agüero
"Me encanta la idea de que haya un carrito de café en la plaza. Hermosa idea. La atención de los chicos es fantástica, tienen muy buena onda y se..."
Déborah Guttman
"Espectacular el café, muy rico y bien hecho. La atención A1. Cada vez que venga a Mendoza tomaré su..."
Alecia Marina
"Excelente lugar para tomarse un rico café, con la mejor atención y buena onda. La ubicación es parfecta, la atención es increíble y los..."
Sergio Guido Genovese
"Me encanta desayunar ahí, te deleita un café diferente todas las mañas. Los chicos, tienen la mejor atención con sus clientes. Los..."
Andrea Mori
"El café más rico de Mendoza y la cafetería más linda se encuentran nada más ni nada menos que en la bella plaza San Martín. ☕️ Café..."
Babú Pergamientos (Babú)
"Nada más lindo que llegar a Mendoza y pasarte a tomar un cafecito de especialidad por El Triciclo, atención y calidad. Sin dudas uno de los mejores..."
Leila Romero
"Hermoso! Muy original, buen producto y precios súper accesibles! El personal muy amable y atento. Súper recomendable un café al paso en la plaza..."
Pedro La Rocca
"La ubicación es justa para que de pasada te tomes un rico café y arranques el día. Podes quedarte en la plaza sentado bebiendo el cafecito en..."
Mendoza Visita
Viña Rock Cafe
96/100 (254 ratings)
Café y té
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Sudamericana
South American
Argentinean
Bar
Pub
Argentina
Breakfast
Desayuno
"Increíble lugar donde la música se toca y se vive. De día es un lugar confortable y cálido para comer y por las noches a partir de los miércoles..."
Leonard Rodríguez
"Excelente lugar para tomar o comer algo, disfrutando de buena música. Las bandas que tocan y los que se animan a subir al escenario crean un..."
Daniel Moreno
"Me sorprendió para bien el lugar. No tenia mucha expectativa y la calidad de gente, la onda y ña banda de blues que tocó ese dia mas otras..."
Pablo Martinez
"Es un lugar para disfrutar buena compañía, excelente música y los músicos de Mendoza que entregan lo mejor de ellos. Gracias por éste lugar tan..."
Mimi Alos
"Lugar que recomiendo para ir a pasarla bien, comer rico, y escuchar buena música en..."
David Alvarez Sevilla
"Muy buen ambiente. Cómodo. La atención muy amable. Precios accesibles con promos Un espacio que le da lugar los jueves a bandas locales, lo que me..."
Silvana Suarez
"Hermoso el espectáculo. De miércoles a sábado. Espectácular. Lo recomiendo..."
Alberto Canali
"Un lindo lugar para ver bandas en vivo. La pizza rica y la atención es cordial. Precios accesibles...."
Pablo Fischbein
"Excelente ambiente buenisimo la banda en vivo ..mortal. Precios muy buenos a no..."
claudio ramirez
"Un lugar muy ameno en en el límite del micro centro de Mendoza. Donde puedes desayunar, almorzar, merendar o cenar. A precios razonables con muy..."
Dario Braida
"Buen lugar para ir con amigos y embriagarse .o con la familia para quedar bien, un 10 . buenos precios .la carta esta bien .los vinos un 4 . Bandas..."
maxirepuestos autopartes
"Muy agradable el servicio, muy rico todo y muy accesible los precios. La verdad muy recomendable para escuchar música en vivo y comer o tomar algo...."
Jorge Guti
"Muy lindo lugar, agradable, buen ambiente, buena atención y lo mejor es que le dan espacio a la música de Mendoza que tanta falta hace... De..."
Francisco Peñalber
"Me encanta la gente, la comida y la acústica del lugar para..."
MARCELA MOLINARI
"Excelente espectáculo de Marcelo Sanchez y Mingo Casciani, música y letras de mendocinos orgullo del arte de nuestra..."
Alejandra Naman
"Excelente lugar para escuchar música en vivo y comer algo la comida es muy rica y la atención es..."
ARIEL DAQUIERA
"Vinimos a ver y escuchar a Cantautores, Darío Ghisaura, Marcelo López, Jorge Varas y Jorge Benegas, muy..."
Roberto Rey
"Excelente lugar para disfrutar de una banda de música o..."
Andres Rosales
Fran Coffee Makers Belgrano
95/100 (2956 ratings)
Café y té
Cafe
Apto para vegetarianos
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Bebidas
Sentarse
Café
Outdoor Seating
Takeout
Reservas
Entrega a domicilio
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Reservations
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Gift Cards Available
Tarjetas de regalo disponibles
Free Wifi
Dog Friendly
Delivery
Drinks
Desayuno
Bebidas
Brunch
Breakfast
Cheap Eats
Comer barato
"Muy buen café, bien preparado! Personal amable. Las tortas y alfajores normales, nada especial. Ambiente entretenido, buena..."
Telma
"La atención de Martina fue impecable: Amable, preocupada y alegre. Hace una experiencia agradable al turista desde que se llega al lugar. Comida con..."
Daniela Peña
"Excelente lugar para tomar un descanso, buena música y excelente café Un buen espresso acompañado con media luna. Mis hijos degustaron un café..."
David Gonzalez V.
"Muy lindo lugar 🫶 recomendadísimo! Les ponen mucho cariño a la preparación de cada café y están en todos los detalles. Queda anotado en..."
Maria Venencia
"Excelente lugar, la comida muy rica y contundente, no alcancé a probar las tortas, ya que quedé muy bien con el huevo con tocino. nos atendió..."
Yessenia Arancibia
"Muy rico café y lo que comimos también. Me gusto mucho, estaba todo muy sabroso, lo único que no me convenció es que el pan de la tostada era pan..."
Vale Domínguez
"Excelente lugar, cómodo, la comida maravillosa, porciones grandes y todo fresco. Nos atendió Exequiel con excelente atención muy simpático nos..."
Andrea Carrillo
"Estuvo todo delicioso. Me encantó el ambiente, la música, la atención excelente de Martina. Súper recomendado. Vuelvo..."
Joseline Acevedo Pereda
"Estuvo todo muy rico y con una hermosa presentación. Destacó la atención de Coty que nos tuvo mucha paciencia, nos ayudó a elegir la mejor..."
Maria Monserrat de la Colina
"Excelente lugar para tomar un buen café y un rico desayuno. Hay buenas opciones tanto de bebidas, comida y postres. El lugar tiene mucho espacio..."
Milagros Sequera
Cafetearte
91/100 (496 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Brunch
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Muy lindo lugar en una zona muy tranquila, fácil ubicación y estacionamiento. Se pueden comer ricos wafles, dulces o salados, y tiene buena..."
Celi MW
"Excelente atención. El lugar está bien ambientado, tiene mesas dentro del local, en la vereda y en el patio interior. Los waffles son riquísimos..."
Roberta Quiroga
"Es una café muy lindo. Medio café medio centro cultural. Hay exposiciónes, eventos. Se puede hacer reuniones. Una casa reformada en café. Me..."
Lucas Scafati
"Sus medialuna y waffles son extremadamente recomendables, todo caseros y recién hecho. Es muy lindo el lugar y la atención muy buena. También..."
Lucia Erquicia
"Excelente lugar! Cálido, tranquilo, muy bien atendidos y con buenos precios. Definitivamente..."
Gabriel Dario Caffaratti
"Muy ricos wafles, hay promociones de desayuno y media tarde a excelentes..."
Gonza.
"Excelente la atención y muy ricos los waffles salados al igual que la..."
N. Paula Facchin
"Todo MUY rico!! La atención impecable, al igual que la limpieza del lugar!! Me..."
Sol Trillini
"Pequeño, cálido, excelente atención de sus dueños. Riquísimas medias lunas. Me..."
Viviana Ferreria
"CafeTeArte es un lugar sencillo, pero acogedor. Tiene pocas mesas y la atención es buena. Durante el año se destacan por ofrecer dulces caseros..."
Susana Pascual
"Excelente lugar! Nos reunimos semanalmente desde hace meses allí para trabajar un grupo de 30 personas aprox. Buena atención y el lugar está..."
Marian Vezzoni
"Muy buena atención, los chicos son muy amables, los precios accesibles/baratos y el lugar es lindo! Tiene patio al aire libre atrás y unas mesitas..."
Gabriela Belen Sosa
"Ua exelente atencion por su gente, un lugar muy lindo para juntarce amigos a tomar algo y compartir con amigos nuestras tardes..."
Ernesto Gomez
"Lugar muy tranquilo y una excelente atención. Especial para disfrutar de un buen café. Fácil de estacionar a toda hora, y el lugar más tranquilo..."
José Luis García
"Es un lugar pequeño pero toda la carta es exquisita, cuando abrieron demoraban en traerte el pedido pero ahora han mejorado y son muy rápido, los..."
Mendupixel
"Las atención es excelente y personalizada. Todo lo que te sirven está recién horneado y calentito. Los waffles son muy ricos y con mucha variedad...."
Julieta Roberto
"Me encanta !!! Un ambiente agradable, con buena cafetería y atención excelente !! Ideal para reunión de negocios o simplemente disfrutar una..."
Mariela Torres Farro
"Se especializan en waffles, pueden ser dulces o salados, es un lugar pequeño pero tienen mesas hasta para 3grupos de 5 personas. Muy buena..."
Mariel Bernard
Vincent345
91/100 (477 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Cafe
Cafe
Café
"La verdad que muy bueno, talvez el tener la cocina en medio del local.y ver todo, puede prestarse a critica tanto positiva como negativa. Pero buena..."
Diego Ruiz
"Nuevo y muy bien ubicado en esquina con mucho tránsito sobre Jorge A. Calle. Mobiliario cómodo y práctico, mucho espacio en mesas en vereda y..."
Alejandro Saralegui
"Buen servicio (rápido y amables). Me pedí un tostado con jugo de naranja, estaba rico, el jugo es natural y el tostado si bien es con un pan..."
Ain Garcia
"Un café al paso muy agradable, el personal atent@ al cliente y carismátic@s; rico café con leche, medialunas recién horneadas y unos panecitos..."
Giuliana Torino
"Ricos cafecitos Buenas promociones Lo más rico son las tostadas con pan integral! La mermelada..."
Lucia Poloni
"Excelente relación precio/calidad , destaco la atención de los chicos!!!..."
Yamila Martinez
"Ahora se llama Alfredo, tienen helados y café Muy lindo lugar y con muchas opciones de tortas, jugos y cafetería, si el lugar es chico pero está..."
Barbara Ormello
"Excelente lugar para darse un pequeño gusto. Un ambiente agradable, buena música de fondo. Tiene enchufes usb para cargar los celulares. El café..."
Gabriel Palazzolo
"Muy lindo Cafe. Excelente la..."
Jorge D. Vargas
"Muy buen servicio y..."
Nestor W. Navarro
"Muy buena atención!!! Riquísimo el..."
Maria Jesus De Zuasnabar
"Muy lindo y acogedor. Atención muy buena y productos de..."
Lucas Sarobe
"Buenisimo ambiente y atención!! Productos muy ricos. Excelente lugar para ir temprano en la..."
Natalia Umbrazun
"Amabilidad, buen clima, excelente para trabajar o para pasar el rato. Muy buena música al volumen correcto y un muy buen café con unos sanguchitos..."
juan icardi
"Excelente la ambientación. Las tostadas. Todo cuidado y perfecto. Felicitaciones! Sigan Asi! Un encanto de..."
Laura Rosales
"Muy ricas tostadas, buena música para desayunar. Buena..."
Marcos Bravin
"Excelente lugar...muy recomendable..."
Paula Cerda
"Lindo ambiente, buen café, buena música y buenos precios...."
Verónica V Martinez
Mokka Coffee Store
91/100 (5466 ratings)
Café y té
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Internacional
Internacional
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Sudamericana
Café
Argentina
Internacional
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"El lugar me gustó muchísimo! Estuve hace una semana tomando la media tarde, el clima del lugar es muy bueno, la atención excelente y la comida..."
Juli Perrotta
"El lugar es muy lindo y tenes distintas zonas para estar. Hay variedad de comida, muy rico todo y la atención..."
Rocío Nahir Sfeir
"No hay foto ni video que le haga justicia al espectáculo que era lo que comimos. Atención cálida, presentación increíble y sabor insuperable..."
Ludmila Ridi
"Hermoso lugar, fui para el día del amigo. El ambiente es precioso. La atención es excelente , muy atentos y amables en todo momento. Pedí café..."
Florencia Bressan
"Lugar cómodo para estudiar y leer, el bullicio de la gente lo dificulta un poco pero nada que unos auriculares no solucionen. La atención por parte..."
Alvaro Ferrel
"Nos encantó desayunamos por primera vez aquí y no hemos podido dejar de hacerlo desde que estamos en Mendoza, un ambiente súper agradable, la..."
Johanna Velasquez
"Cafetería cerca de la plaza independencia en Mendoza, tanto el salado como el dulce muy ricos. Las porciones de torta son muy grande, la mayoría,..."
hovannes gurlekian
"Éramos dos personas. Pedimos el hotcake de nutella (con frutos rojos, banana y crema), un mokka negro, un té verde y unas tostadas con queso crema..."
Ana Rizzo
"Muy hermoso lugar, buenas comidas. Excelente para merendar en un lindo ambiente. Muy buena..."
Ramiro Aguerre
"Muy buena comida y muy buena atención. Porciones muy abundantes y sabrosas a buen precio. Ambiente cómodo y amplio para estar tranquilo. La..."
Carla Alicia
"Todo muy rico! La atencion muy buena y muy amables, nos atendió Matias y era muy buena onda. Yo pedí un cafe con leche condensada que es una bomba..."
Clementina Toledo
"Hermoso ambiente, para tomar un buen café, comer rico, relajar .... Está ambientado con muchos libros , es un buen detalle para personas como yo..."
Carolina Hidalgo
"Fuimos con mi novio a desayunar y terminamos pidiendo dos brunch, la verdad que todo estuvo muy rico , la atención excelente y todos muy amables ,..."
Melii Vigabriel
"Pedí un croissant de frutilla crema y Nutella, muy rico la verdad, los chicos te atienden muy rápido y el baño esta limpio. Lo único malo es que..."
martina berdejo
"Excelente...!! Felicitaciones a sus dueños y empleados en general.. Lugar tranquilo, ambiente agradable, muy limpio. Lo recomiendo para pasar buenos..."
Beatriz Rosales
"Excelente atención, ambiente cálido y muy rico..."
Nerina Gatica
"Nos encantó, la atención excelente, muy rápida la..."
Rosy Cerna
Azucar, Pimienta Y Sal
89/100 (1249 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Cafe
Café
"Tienen un detalle destacable en el interior del local, la elección a tu gusto de las delicias que compres con una canastilla de distintos colores y..."
Gaby Currenti
"Muy buen ambiente. La atención estuvo bien y los precios..."
Stella Maris Guerra
"Compartir buenos momentos siempre es bueno, lo importante no pasar hambre 😂. Excelente atención, productos de calidad, todo muy rico. Muy..."
Sabores de Montaña Almacen de Tentaciones
"Excelente , los chicos super atentos. Rápidos. Los productos de excelente calidad. Pasa y toma un cafecito. Rico rico. Vuelvo..."
ziara ziara
"Riquísimos desayunos... Prueben la milonguita con aceite de oliva.. todo casero recién hecho.. ambiente muy cálido.. Bello..."
Analia Schmidt
"Increíble la calidad de sus tortitas y medialunas. Tienen promos muy baratas y completas. De 10 el lugar y el..."
Leandro Martinez
"Las medialunas y tortitas muy buenas Promos accesibles Una de las promos era con medialunas de jyq y no tenían fiambre para preparar los..."
Agustina Barroso
"Excelente atención y calidad. Buen lugar para desayunar o tomar un café..."
Julian Fernandez
"La milonga estaba rica igual que las medialunas, el chico que nos atendió era piola, lo único la mesa se movía un poco pero era más por la..."
Felipe Bessega
"Excelente cafetería y hacen muchas cosas para comer y..."
Joaco Martínez Espejo
"Es la primera vez que voy. Tienen promos para todos lo gustos y un promedio de 350 el café con dos facturas, tortas o tomadas . Excelente ambiente y..."
leonardo orozco
"Suelo ir muy seguido con mi novio o familia. Me encanta todo lo q ofrecen, en especial las medialunas cuando estan recien hechas. Lo unico malo es..."
Mandi Lacourt
"Excelente café en una esquina hermosa de Guaymallén (Azcuénaga y Gutiérrez) considero que tiene los mejores panificados de la..."
Fabricio Conill
"Me encantó !! Precios muy accesibles!! Productos muy variados y de excelente calidad .. entras y el aroma te tienta a quedarte ! Pintoresca..."
Gabriela Rivero Arancio
"Muy completa y bonita la panadería!! Excelente atención..."
Sandra Segura
"Excelente!!! Todo tiene calidad y estilo. Y la atención, son Divinos! Siempre..."
CARINA HEUREUX
Möbius The Experience (café - Bar - Cocina)
88/100 (454 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Argentina
South American
Argentinean
Sudamericana
Apto para perros
Asientos al aire libre
Free off-street parking
Full Bar
Digital Payments
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Free Wifi
Vino y cerveza
Accepts Credit Cards
Bar completo
Family style
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Dog Friendly
Música en vivo
Delivery
Reservations
Outdoor Seating
Pagos digitales
Takeout
Live Music
Seating
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Entrega a domicilio
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comida para llevar
Wine and Beer
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Desayuno
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Cena
Comida gourmet
Fine Dining
"Excelente atención de Luis, el menú no es muy extenso, pero tiene productos para todos los gustos. Buenos precios y variedad de vinos. Podría..."
horacio lorenzo
"Me gustó este lugar, muy lindo y con variedad de platos. Nos pedimos de entrada dos empanadas de carne mechada y luego el menú ejecutivo (día) que..."
Eliana Ledesma
"Excelente todo!!!! Nos encantó el lugar con su ambientación tan especial... Lleno de colores y sensaciones... Todos los detalles muy pensados para..."
Fabiana Rupolo
"Muy rico y buena calidad de los productos. La atención más o menos. Lugar lindo y bien..."
Marianna Chiaraviglio
"Pedí un vainilla latte, EXQUISITO hace tiempo no probaba uno tan rico! Vainilla late + café con leche + tostada de jyq + cheescake $4000 El..."
Rocio Cubi
"Fue todo lo que necesitabamos para desconectar una noche de jueves, muy biena ubicacion, aunque comimos directo en la vereda, tiene una hermosa..."
Jaqui G. Bioterapeuta
"Muy linda merienda y sobre todo rica. El precio acorde a la calidad. El mozo y uno de los dueños una amabilidad increíble. disfrutamos mucho de la..."
Brenda Nicole Enrico
"Muy rica comida. Aunque un poco difícil el menú al tener palabras que no entendí pero el Mozo explico muy bien..."
Sandra Quesada
"La comida espectacular. No te vas a quedar con hambre bajo ningún punto de vista. El ambiente muy oscuro. La chica que nos atendió, muy..."
Julieta Barros
"El lugar está muy bonito ambientado, linda música, con opción para estar en la calle, adentro del local o en el patio ... Los tragos, un 10 al..."
Estefania Rinaldini
"Súper recomendable. La atención excelente, la limpieza y prolijidad se destacan. De nuevo, la atención buenísima. Precios razonables, la..."
Angie
"Me gustó mucho, la comida y el café muy rico! Justo cuando fuimos estaba solo el mozo y se le complicó un poco atender a todos los clientes pero..."
Anto Segura
"Hermoso lugar y muy bien ambientado. La atención es excelente y la carta tiene precios acordes a los productos. Solo se tardaron un poco en traer el..."
María José
Brod Bakery
84/100 (7048 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Tostadas
Ensalada
Jugos y licuados
Sandwiches
Omelette
Cafetería
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Hicimos un brunch con unas amigas el lunes. La verdad aunque algunas cosas del menú no estaban disponibles disfrutamos mucho lo que consumimos y..."
Iris Gonzalez
"El ambiente relajante para degustar un desayuna o merienda. Muy ricas las medialuna con jamón y queso y el roll de canela. El cafe de..."
Gabriel G
"Este es uno de mis lugares favoritos en Mendoza. La calidad de los productos, la atencion y el ambiente lo hacen uno de los mejores. En esta..."
Dani Serrano Pereira
"Excelentes opciones de brunch Super abundantes y no empalagosos Buenos precios Hermoso..."
Bettina Bitti
"Hermoso lugar en el centro de Mendoza! Buen ambiente y buena..."
Toti22 Fe28li03
"Febrero 2023. Menú del día. Tarta de humita. Muy rica. Lástima que usan sorbete de plástico en las bebidas, por eso una estrella menos. El lugar..."
Belén
"Hermoso lugar para comer un excelente desayuno. En mi caso comí un brunch. Tienen opción de brunch enteramente dulce o se puede combinar con algo..."
Ariel Ortega
"Lindo lugar para ir por un brunch. Rico y precio acordé. Recomiendo 100%. La chica que nos atendió muy..."
Mayra Oberti
"Muy bonito café con onda! al lado de la plaza Independencia (centro de Mendoza). Todo lo que comimos, riquísimo! Amé los alfajores! El pan de..."
Ivana G. Batlle Casas
"Todo excelente, precio justo, muy buena atención y ambientación. Una de las cosas que nos encantó es que el patio es amplio. Solo un detalle,..."
Claudio Torrejón
Rama Negra Casa De Café
84/100 (12031 ratings)
Restaurantes
Café y té
Argentina
Contemporanea
Argentina
Cafe
Cafe
Italiana
Contemporánea
Italiana
Desayuno
Almuerzo
Café con leche
Cafetería
Italiana
Café
Argentina
Contemporânea
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Lugar muy lindo ambientado, muy agradable, además está muy bien climatizado. Nos atendieron amablemente y nos trajeron él pedido bastante rápido..."
Juan Cruz Lopez
"Muy lindo lugar, el café te lo sirven en tazones muy grandes y el precio me pareció razonable. Tienen promos para uno solo, como para tambien 2..."
Rodry Sauco
"Increíble lugar! El espacio es muy acogedor, hay wifi. La oferta es muy amplia, varios cafés, limonadas, batidos y licuados. Los dulces se veían..."
Lucia
"El lugar muy bonito, la decoración y ambientación es muy acogedora, ahora bien nosotros pedimos un brunch new york, que si bien es muy contundente,..."
Ricardo Marin Osuna
"Merienda abundante y rica!! Tiene un menú amplio donde van a encontrar opciones dulces y saladas. Y hay combos ya armados a precios realmente..."
Laura Grun
"La comida es muchísima y muy deliciosa, el lugar es muy hermoso para tomar fotos. La atención es un poco lenta debido a la gran cantidad de mesas y..."
Cindhy Ochoa
"Hermosa cafetería en el centro de Mendoza. Exquisito café y variedad de tartas dulces, tortas y otros acompañamientos tanto dulces como salados...."
Eliana del Valle Picciotto
"El lugar es realmente hermoso. Te atienden super amable y con simpatía. El personal es muy educado. Excelente calidad en los productos ofrecidos y..."
Luciano Máscolo
"Es para volver siempre. Todo delicioso a costos perfectos, un ambiente encantador y el personal super atento. Fui sola y el desayuno con tostadas,..."
Micaela Acosta
"Espectacular. El lugar estéticamente es muy lindo. La atención de las personas hacia los clientes es muy amena. Tienen detalles que te hacen sentir..."
Luciano Pereyra
"Súper recomendable! Buena ubicación, a metros de la calle Aristides Villanueva, cerca de microcentro de Mendoza y del Parque General San..."
LUISA MARIA BALDINI
"petfriendly. increíble la atención, las recomendaciones del mozo ante faltantes, la velocidad, la cantidad de cosas para elegir, el lugar. todo muy..."
sofía ledda
"Me gustó, pero tampoco fue la gran cosa. Me dijeron que es una de las mejores cafeterías de Mendoza. Pero no creo. Todo..."
Gamaliel Cardillo
"Lindo lugar y con bastante capacidad. En relación precio y cantidad es excelente, pedí un brunch y perfectamente se puede competir hasta en 3..."
León Orrego Navarro
"Hermoso lugar. Quedé totalmente enamorado. Abundante, muy buena calidad, hermosa vajilla, el lugar y la música a tono.. totalmente..."
Joaquin G
"Buen lugar para ir a desayunar, tomar la media tarde o comer un brunch. Tienen una carta abundante y los precios son accesibles. En las horas pico..."
Malena Juarroz (Lena)
"Ambiente cálido, esmerada atención, exquisitos platos salados y dulces, las limonadas riquísimas y el mejor café lejosss.. No podes irte de la..."
Andrea Collacciani
"Excelente lugar, hicimos un set de fotos en el Muy rico la merienda...."
Matias Sanchez
Fran Coffee Makers
84/100 (1534 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Bebidas
Café
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estilo familiar
Restaurantes para no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comer barato
"Calle las Heras, volvería muchas veces, es más tienen leche deslactosada, de avena, de maní, encontré un lugar donde tomar un café con leche sin..."
Mirta Mateo
"Primera vez en Mendoza junto a mi pareja, pasamos porque nos pareció lindo y la verdad es que nos sorprendió el sabor y la calidad de los cafés...."
Neus Pérez González
"Excelente ambiente, la degustación de waffles espectacular! Y Rocío una genia en la..."
Ignacio Mercuri
"Muy bueno todo 🤩 Riquísimo y súper abundante. El café es realmente de especialidad, muy bien hecho. Y la atención impecable, gracias a Rocio!..."
Natacha Alvarez
"Impecable la atencion de Rocío y Benjamín. Atentos, rápidos y muy buena onda. El café Fran Magic y el waffle salado son una excelente..."
Andrea Perez Cesped
"El café es excelente. Probé el frappé y tiene un sabor espectacular. El único problema es que tiene demasiado hielo y hasta se sienten los..."
Mar B
"Excelente calidad y atención de todo... Las tortas excelentes con sabores de antaño muy bien elaborados... Y en cuánto a los cafés exquisitos......"
Andres Berrios
"Genial todo muy bien preparado , la atención muy buena, exquisito todo y las recomendaciones para tomar un buen café 10 de..."
Yoxeth Pérez
"Riquísimo café, muy bien preparado. Me pedí una medialuna y una tortita y también estuvieron muy ricas. Todo fresco y abundante. Los chicos que..."
Paula Furque
"Excelente! La atención de Franco y Anto muy amable y atentos. Los tostados muy ricos y el café excelente...."
Anastasia Weisbek
Gio Bar Ristorantino
83/100 (1613 ratings)
Café y té
Postres
Delicatessen
Fusion
Fusion
Delicatéssen
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Jugos y licuados
Sentarse
Delicatéssen
Fusion
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Exquisita comida! A precios razonables y en una ubicación cómoda. Buena vinoteca con lindas..."
Raquel Castillo
"Es un lugar sencillo, acogedor, riquísima comida, y especial atención. Precios muy buenos. Siempre vamos nos encanta con mi marido..."
Cristina Rivero
"Nos encanto Gio !!! Un ambiente muy calido, la comida exquisita, el perdonal super atento , la reserva la hize por el face y me contestaron en el..."
Damian Enrique Guzman
"La verdad un lugar excelente, la calidad y el servicio. Y el nivel humano..."
Pedro Saborido
"Lo mejor de mendoza sin lugar a..."
Jose Antonio Acevedo Vera
"Personalmente almorcé menú ejecutivo muy rico todo es de muy buena calidad, lo único un detalle pedí un poquito de dulce de leche para..."
Eli Alcojor
"En una popular calle se encuentra este bar al que entré por un cartel que ofrecía menú ejecutivo, cuyo plato principal fueron canelones de..."
Lucia Tosolini
"Ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza, GioBar completa junto a Francesco Ristorante, el marco de un espacio gastronómico/enológico..."
Sevilla Gustavo
"Muy lindo lugar, buena atención y desayuno muy rico , me..."
OAL cuilliere
"Muy lindo ambiente y la comida..."
Cecilia Vinci
"Hola espero que lean mi mensaje, busco vacantes para trabajar, si tienen me podrían dar un contacto así dejo mi cv?..."
Joel Reynoso
"Buena relación precio y calidad. Es muy tranquilo y ah! y son muy atentos. Tranquilo refugio en el centro de Mendoza. Se pueden tomar copas de vino...."
lalo mamani
"Excelente lugar, atención y..."
Diego Espinosa
"Hermoso lugar y gran servicio . La comida muy..."
Maribel Abigail Finochio
"Impecable la atención por parte de Mariela y Osvaldo desde nuestra llegada. Como así también reconocer la calidad de la comida. Es un lugar..."
Ricardo Nadal
Erudito Café
83/100 (1406 ratings)
Café y té
Cafe
Saludable
Argentina
Sudamericana
Cafe
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Sudamericana
Café
Argentina
Saludable
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Vinimos a desayunar con mi pareja, buena atención, buena calidad de productos y todo mmmuy rico. Buen café de especialidad. El lugar es divino. Los..."
Fel Corradi
"Excelente atención, calidad de productos, precio y presentación, desde el momento que entras están atentos a tu pedido, las opciones para..."
Gabriel Ropero
"Un restobar que se destaca por la ubicación y la ambientacion -muy linda- siendo finito y largo el local, uno se siente cómodo y ni hablar de la..."
Hector Impe
"Vine con mi hermana a desayunar. Espectacular servicio, comida y relación precio..."
Ariel Jacobsen
"Buena atención por parte del personal, muy amables y serviciales. El pedido nos llegó bastante rápido y todo a la temperatura perfecta. Cabe..."
Nicolas Quiroga
"Hermoso lugar,las tostadas exquisitas,muy buen sabor de los huevos revueltos. La atención de Ivo y Daniel,excelente. Lugar..."
Nilda Montivero
"Uno de mis lugares favoritos en la Ciudad. El café es delicioso, las opciones de almuerzo también. Lindo ambiente y súper recomendable, aunque a..."
Fernanda Contreras
"El café de autor es muy bueno. Pero las "tortitas erudito" es una gran estafa ya que es una torta simple con sabor muy común y no sé si es real o..."
Victor, Matias Gonzalez
"Excelente! Para los que hacemos KETO, hay leche de almendras sin azúcar 0 carbs. Omelette de todo tipo. El servicio un 10. Quiero destacar al mozo..."
Lizzy Campos
"Excelente lugar, muy luminoso, amplio y con asientos muy cómodos. La atención es excelente, son muy atentos y cordiales. La comida exquisita,..."
Mario Luna
"Muy ricas las variedades que ofrecen en la carta de café. Excelente precio y calidad, super..."
Camila Bravo
"Excelente ambiente, agradable, limpio, buena atención, muy buen café Americano, relación precio calidad. Recomendable!!! Lindo lugar para ir..."
SanFra 80
"Excelente servicio... La atención espectacular.. Pedimos café con leche, muy rico el café.. Y un tostado de jamón y queso en pan de campo......"
Analia Carolina Moyano
"Muy rico café y excelente la comida. Bien la atención del mozo que nos explico algunos de las opciones de café de..."
Ignacio Rosa Gutierrez
"Excelente ubicación frente a Plaza San Martín en pleno sector bancario de la ciudad. Nuevo, bien puesto, muy bien iluminado y ambientado. Muy buen..."
Alejandro Saralegui
Jebbs
83/100 (2055 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
selva negra
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Café
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Me encantó este lugar es muy bonito y la comida es..."
Andrea Olguin
"Es la referencia de la gente que vive en Chacras para desayunar o merendar. A mi personalmente me gustó mucho, pedí un submarino, una porción de..."
Nicolás Marinozzi
"Excelentes los productos de la panadería. Hemos probado bastante y nada te defrauda. El café está muy bien atendido. Hay muchos mozas y están muy..."
Enrique Carlos Sáez
"Panadería y cafetería de mucha tradiciones Chacras de Coria- Lujan de Cuyo- Mendoza. Siempre buena calidad en sus productos y una atención..."
Juan Antonio Alcaraz
"Todo muy rico y a un precio razonable. Además de mesas adentro tiene otras en una plaza adjunta, muy..."
Juan D'Ascanio
"Excelente lugar para comprar panificación y masas secas, tortas y sanguchitos, además se puede tomar un muy buen café ideal para compartir con..."
Gustavo Pelayes
"EXCELENTE calidad y atención. Muy buenos productos. Cafetería muy variada. Salón pequeño, un poco apretado. Limpio. Salon nuevo y bien..."
BioCell & Tech BRAZIL
"Bastante bien. Me gustaría que el personal usara cubrebocas y no respire sobre la comida que está..."
Marcelo Rosen
"Tranquilo, buenos productos, fácil estacionamiento, y amable..."
Jorge Correa
"Sin dudas la mejor panadería de Mendoza. Hacen de todo y tiene varios locales en chacras de Coria. Los precios son excelentes al igual que la..."
Rocio Bauco
"Excelente todo! Sobre todo la atención de todos! Voy siempre y la verdad q me encanta el grupo humano qué hay! Felicitaciones a los dueños por..."
Horacio Rios
"Muy lindo lugar. Se demoraron en el pedido y tuvieron la gentileza de no cobrarnos la..."
Maria Fernanda Rodriguez
"Excelente atención de las chicas, muy amables y muy buena calidad de los..."
Carlos Vilches
Starbucks
82/100 (12215 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Estadounidense
Brunch
Desayuno
Sentarse
Estadounidense
Café
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Local amplio, con un sector de juegos en el primer piso, la planta baja queda acotada de espacio si se llena el local de gente haciendo fila para..."
Emiliano Romeo
"Las hamburguesas ya no son igual... son chicas, fea presentación y caras. El servicio es muy bueno, buena atención de los empleados. El ambiente..."
Belen Vellegal
"El mejor McDonald's de Mendoza. Ambiente tranquilo y agradable. Excelente..."
Vivi Arenas Martínez
"Hermoso lugar. La gerente una genia, divina. Estábamos en la parte de los juegos y vino con láminas para pintar y les trajo hermosos juguetes y..."
natali cavero
"Festejamos el cumple de mi hija! Y la atención fue de primera. Los niños la pasaron super bien, hasta regalitos le..."
Andrea Garcia
"Rápida atención. Vísperas de feriados, Viernes y sábados atienden 24 horas. El lugar no cuenta con estacionamiento..."
Cabaspine
"les recomiendo pedir en pedí y retira pedí dos helados y en vez de hacer la fila eterna en menos de 5 min ya me habían traído el helado a la..."
Vanina Escalante
"Lugar cómodo y limpio ,siempre te atienden con buena..."
Susana Spadaccini
"Super rápido el servicio. Los baños 🚻 limpios..."
Elena Juncos
"Lindo lugar para comer rápido. Mucha gente, si buscas algo tranquilo no te lo recomiendo. La comida igual que en todos lados, precios muy..."
Lara Sheila Niz
"Un poco desordenado, habían más y piso sucio. Del resto..."
Yamila Aguilera
"Buen Mc, atención rápida, lo único que le quita la quinta estrella es que no tiene un lugar muy modernos folo que es bastante anticuado el..."
Marcos Diaz
Erudito Cafe
81/100 (1913 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Cafetería
Café
Argentina
Sudamericana
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Vinimos a desayunar con mi pareja, buena atención, buena calidad de productos y todo mmmuy rico. Buen café de especialidad. El lugar es divino. Los..."
Fel Corradi
"Excelente atención, calidad de productos, precio y presentación, desde el momento que entras están atentos a tu pedido, las opciones para..."
Gabriel Ropero
"Un restobar que se destaca por la ubicación y la ambientacion -muy linda- siendo finito y largo el local, uno se siente cómodo y ni hablar de la..."
Hector Impe
"Vine con mi hermana a desayunar. Espectacular servicio, comida y relación precio..."
Ariel Jacobsen
"Buena atención por parte del personal, muy amables y serviciales. El pedido nos llegó bastante rápido y todo a la temperatura perfecta. Cabe..."
Nicolas Quiroga
"Hermoso lugar,las tostadas exquisitas,muy buen sabor de los huevos revueltos. La atención de Ivo y Daniel,excelente. Lugar..."
Nilda Montivero
"Uno de mis lugares favoritos en la Ciudad. El café es delicioso, las opciones de almuerzo también. Lindo ambiente y súper recomendable, aunque a..."
Fernanda Contreras
"El café de autor es muy bueno. Pero las "tortitas erudito" es una gran estafa ya que es una torta simple con sabor muy común y no sé si es real o..."
Victor, Matias Gonzalez
"Excelente! Para los que hacemos KETO, hay leche de almendras sin azúcar 0 carbs. Omelette de todo tipo. El servicio un 10. Quiero destacar al mozo..."
Lizzy Campos
"Excelente lugar, muy luminoso, amplio y con asientos muy cómodos. La atención es excelente, son muy atentos y cordiales. La comida exquisita,..."
Mario Luna
"Muy ricas las variedades que ofrecen en la carta de café. Excelente precio y calidad, super..."
Camila Bravo
"Excelente ambiente, agradable, limpio, buena atención, muy buen café Americano, relación precio calidad. Recomendable!!! Lindo lugar para ir..."
SanFra 80
"Excelente servicio... La atención espectacular.. Pedimos café con leche, muy rico el café.. Y un tostado de jamón y queso en pan de campo......"
Analia Carolina Moyano
"Muy rico café y excelente la comida. Bien la atención del mozo que nos explico algunos de las opciones de café de..."
Ignacio Rosa Gutierrez
"Excelente ubicación frente a Plaza San Martín en pleno sector bancario de la ciudad. Nuevo, bien puesto, muy bien iluminado y ambientado. Muy buen..."
Alejandro Saralegui
Bonafide
81/100 (1750 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Sudamericana
Café
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
"Muy lindo lugar y cómodo, las tortas son muy ricas y porciones..."
yamila
"Buen lugar para juntarte con amigos o familiares a tomar un café. Está en Sobremontes y Paso de los Andes. Se consigue fácilmente estacionamiento...."
MARÍA ANTONIETA PASSERA
"Es muy rico, como siempre. Los precios están muy bien por la calidad, nunca te llevás ninguna sorpresa desagradable como el otras cafeterías. Los..."
Bianca Anabella Petrizani
"Muy lindo lugar para desayunar! Muy rico..."
Mariano Rodrigo Noguera
"El lugar amplio, cómodo, luminoso y limpio. La atención es muy cordial, amable y buena. Los precios son razonables. La carta tiene muchas cosas no..."
Florencia Godoy
"Con la calidad y la calidez de siempre, volví por un cafecito con crema, en medio de la rutina. Muy bueno al igual que las..."
Claudia F. Martinez
"Local muy ameno para tomar el desayuno. Medias lunas exquisitas, café, leche y chocolate caliente que lo acompañan con jugo o agua mineral...."
Rodrigo Pereira
"Muy rico cafe y de buena..."
Alejandra Scelzo
"Muy buena atención, riquísimo el..."
Roxana Strafile
"Excelente opción para desayunar o merendar. El café es de lo mejor como en todos los..."
Nikko Lomas
"Lugar excelente comida excelente café excelente submarino excelente tostados lo más nos encantó el lugar..."
daniel cocconi
"Muy lindo el lugar y su..."
Darío Volpe
Cafe Jockey Club
80/100 (1337 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Sudamericana
Café
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
"👫🏻 Fuimos a desayunar. 🥪☕️ Tomamos café con leche y tostado de jamón y queso. Estaba muy rico todo y luego pedimos un capuchino..."
Analia Carolina Moyano
"Es la tercera vez que tengo la oportunidad de concurrir a este hermoso y cálido lugar. Probé la ciabatta de pollo con palta y tomates secos..."
Ornella Di Raimondo
"La comida muy buena y con precios..."
Gabriela Milian
"28/12/22 Tremendo sanguche!!! El de jyq, tomate y palta, con pan casero tostado ($850 o 1000$ c/bebida), mirá lo que es. Calidad tremenda por un..."
Fran Genoud
"Los productos son deliciosos y sobre todo abundantes y económicos, gastamos $1200 entre dos personas y nos sobro la mitad del sandwich, se nota la..."
Belen Gonzalez
"Es un café con historia que mantiene costumbre familiar, ubicado en el centro de mendoza excelentes porciones en precio y calidad. Les dejaré..."
Erika Rodriguez
"Como bien dice el texto que puede leerse en los individuales es UN CAFÉ CON HISTORIA. Situado en el corazón del centro de Mendoza es sin duda un..."
Pao Carrillo
"Muy buena la comida. La atención muy bien! Muy buena la relación calidad, precio de comida. Todo super rico!! Me..."
Catita Espinosa
"Espectacular café histórico en pleno centro mendocino. Muy recomendable. Los precios super adecuados. El tostado con palta es riquísimo. Gastamos..."
Federico Novas
"Muy buenas promos para merendar y de cada cosa individual. Wifi gratuito, anda muy bien✔️ Atención muy buena, lo único que podría decir que..."
C S
"Se renovó. Me encanta. Un lugar muy céntrico. De pasada te permite hacer un descanso tomar un rico café, comer algo y seguir con rus compras o..."
Cecilia Dias Quintana
"Un café con historia en el corazón de Mendoza atendido de muy buena manera con rapidez, todo muy limpio cuenta con wiFi y además un café de. Muy..."
Enrique solano gallardo
"Excelente atención, la comida fresca, los cafés muy bien preparados y ricos. Ademas, es un sitio historico, de los primeros cafes de Mendoza..."
Belen Ceretta
"Muy rica la comida, el tostado excelente. Deberían aclarar que el capuchino tiene..."
Marianna Chiaraviglio