Muy lindo lugar en una zona muy tranquila, fácil ubicación y estacionamiento. Se pueden comer ricos wafles, dulces o salados, y tiene buena cafetería también con variedad suficiente. Excelentes precios y atención. Me encantó y ya quiero volver!
Excelente atención. El lugar está bien ambientado, tiene mesas dentro del local, en la vereda y en el patio interior. Los waffles son riquísimos y la porción es justa para una mediatarde. Los jugos son frescos y muy ricos. Los precios me parecieron económico y coincidía con lo publicado en la pagina. Antes de ingresar al local vean las promociones.
Es una café muy lindo. Medio café medio centro cultural. Hay exposiciónes, eventos. Se puede hacer reuniones. Una casa reformada en café. Me gusta mucho venir acá y está alejado de los centros turísticos cosa que lo hace muy íntimo, tiene un patio Hermoso y la atención es bastante buena. Lo recomiendo para aquellos que quieren salir un poco de lo típico y la verdad que hay pocos lugares que proponen está idea de café cultural
An error has occurred! Please try again in a few minutes