Sluurpy
Reset

Existem 33 restaurantes

Cocina Opciones veganas: los mejores lugares para degustarla en Mendoza

Existem 33 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Atipana
98/100 (335 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Fusion
Argentina
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Argentinean
Fusion
Serves Alcohol
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Lunch
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente sus platos y atención muy recomendable. Gracias. La Chef muy amable. Todo elaboración con productos orgánicos...."
Roxana Reina
"Atención excelente, les doy un Diez por atención,comida y porque me sorprendió la Chef Mirian con la espectacular torta de cumpleaños � quede..."
Gina Doménica
"sinceramente un lugar espectacular desde la calidad de la comida hasta la antencion, los platos dignos de cualquier restaurante internacion, hechos..."
Marcelo Giroldi
"Muy lindo lugar, exelente atención, los platos deliciosos.. lo super recomiendo. Gracias Miriam y Yani son unas genias..."
Janet Scarel
"Exelente atencion!! muy ricos los platos!!! una presentacion y un sabor espectacular!!! felicitaciones Miriam, a usted y su hija!! muy buena..."
Silvia Oldrá
"Me encanto. Los platos y la atención muy recomendable. Lo más. Muchos éxitos para esta gente ������..."
Silvina Castellano
"Un lugar y una comida exelente. Atención maravillosa. Un 10 en..."
Matias Marianetti
"Excelente experiencia gastronómica en donde se puede disfrutar de comida autóctona y regional con un delicado juego de texturas y presentaciones,..."
Pablo Ponce
"Llegamos al lugar por recomendación, y realmente la comida es exquisita. Lo único malo es que tuvimos que esperar bastante la comida, igualmente..."
carolina sturba
"Lugar especial enmarcado con lavanda. Menú delicioso y gourmet. Increíble paisaje con vista a la..."
Gabriela Agramontt
"Me encantó este lugar. Desde la ubicación hasta el último gesto amable de atención. La comida exquisita y los vinos, para llevarse unas botellas..."
Mariana Gutierrez
"Fui con dos amigas por un menú de pasos. Fue excelente tanto la comida como la atención. El lugar es hermoso, rodeado de jazmines y la andas a los..."
Sofia B
"Me sorprendió el lugar, el entorno. Excelente experiencia con mi familia, la atención de las chicas hijas de la autora de los esquisto y..."
Julio A Martinez
"Hermosa experiencia gastronómica. Un restaurante familiar con altísimo nivel culinario. La propuesta es un menú de 3 o 6 pasos, maridado con vinos..."
Francisco Soriano
"Imperdible restó en el medio de un paisaje único. Comida deliciosa, pensada y refinada cocinada por Miriam Chávez una cocinera sublime. La..."
Marcela Cardillo
"Excelente comida y vinos! Ambiente tranquilo. Una gema escondida. Súper recomendable. Tiene opción de probar vinos..."
virginia Ciampoli
"Abrieron el lugar exclusivamente para nosotros habiendo reservado el día anterior, una atención excelente. Los vinos orgánicos... riquísimos, MUY..."
Carlos Errio
"Una experiencia especial. La Chef y su familia atienden un espacio de excelente calidad. Muy buena atención y la comida de otro nivel...."
Santiago Facal
"Muy lindo el lugar y la atención inigualable. La comida y el vino son perfectos. Muy recomendable. Quiero hacer incapié en la atención del..."
Juan Pablo Sotelo
"Muy lindo restaurante. Hicimos el menú de 6 pasos, y todos estuvieron muy bien. La ambientación y la atención son excelentes! Mi única crítica,..."
johanna noval
"La atención y la comida fueron excelentes! Un lugar increíble en el Valle de Uco. Había leído la historia de la señora Miriam y no tengo más..."
Alejandro Pohl
"Muy buena la comida y mejor todavía, acompañada de la historia familiar de superacion de las chicas!!! Excelente..."
Ignacio Swinen
"Compite de igual a igual con los mejores restaurantes de las bodegas top de Uco. Una maravilla la cocina de su chef Miriam Chávez. Además la vista..."
Mreydo
"Muy pero muy buena toda la propuesta en un lugar único. Gracias, sigan..."
Claudio Alfredo
"Excelente! Un lugar muy lindo, con buenos vinos y la comida..."
Carlos Pastorelli
Magnolia Restó
93/100 (12780 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Delicatessen
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cerdo
Cordero
Heladerías
Carne de res
Pesto
Pulpo
Pasta
Risotto
Salmon
Ensalada
Pescado
Camarones
Tortas
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Mediterrânea
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Asiento
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Si estás en Mendoza capital, pasa y chusmea los platos, cada uno tiene un toque particular combinando sabores muy únicos. No es barato pero para lo..."
Nicolas Gonzalez
"Magnolia era una opción que a primera vista no la elegía porque está en plena calle Arístides. Sin embargo, le dimos una oportunidad y fue un..."
Sara Reategui
"Ambiente agradable, buena presentación y elaboración de los platos. Personal muy amable. Muy buena relacion calidad precio. Muy..."
Raul Gaggiotti
"La comida un espectáculo. Todo fue como esperado y muy rico. Comida estilo gourmet y me encantó el pan sin gluten que me trajeron. Tienen algunas..."
Katia De Paoli
"Excelente lugar para ir en pareja, muy tranquilo, el personal muy amable y la cena muy buena. Le falta quizás un poquito a la comida, un toque, algo..."
jose cejas
"La ensalada de langostinos es una locura de rica. La entrada de empanadas y la marquise muy buena. El lugar es muy lindo y tienen excelentisimos..."
Aldana Mercado
"Excelente lugar!! No tengo palabras para los platos que comimos. Nos guiamos por las demás reseñas y si están por el centro de mendoza tienen que..."
Agustina C
"Restaurante con variedad de platos en donde se destaca la innovación de sabores, presentaciones impecables y sobre todo platos contundentes y con..."
Karla Perez
"Comimos muy bien!!! El lugar está hermosamente ambientado a mi gusto. Les dejo unas fotos de los platos. Yo tomé un gin de magnolia que estaba muy..."
Luis Iommi
"Excelente restaurant. La atención es muy buena y la comida excelente. De entrada pedimos empanadas Mendocinas que estaban muy buenas y la palta..."
Henry Alejandro Zambrano
Kotay'k
91/100 (4142 ratings)
Restaurantes
De Europa del Este
Armenia
De Europa del Este
Armenia
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
buenos dias ,
Sentarse
De Europa del Este
Armenia
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Cena
Almuerzo
Gama media
"Nunca bajaron la calidad de sus productos ni de sus servicios. Uno de los lugares con mejor atención que conocí, transmite amor por lo que están..."
Micaela alvarado vilaplana
"Excelente lugar, tengo la suerte de ir seguido y siempre es perfecto todo. La comida es exquisita. Y lo mas agradable es el saludo de su dueño y..."
Paula Muñoz
"Es un lugar con un ambiente especial, sus pasos de comida son muy exquisitos, sus postres una delicias, el café y su anidado típico insuperable...."
Deyuto
"Excelente en todo. Teníamos reserva 13:30 un domingo, llegamos 13:10 y la mesa ya estaba preparada. Pasa muy poco tiempo entre que te ubican y te..."
Juan Yonzo
"Lugar tranquilo para disfrutar con pareja, familia o amistades, comida diferente de excelente gastronomia armenia. Lo que mas me gusto fueron los..."
soledad casado
"Años tarde en volver(pandemia de por medio) y realmente a cambiado muchísimo, lo bueno de todo esto es que a mejorado para bien de todos!!! Sergio..."
Abel Mitre
"Espectacular fuimos un grupo grande con niños y nos atendieron muy bien el lugar es un sueño los ambientes muy cómodos la atención de los mozos..."
Jeremias David Perez Rivas
"UNA GRAN EXPERIENCIA GASTRONÓMICA! Recomendable 100% este restaurante. La maravillosa experiencia se disfrutó desde nuestra llegada hasta..."
ROMY GONZALEZ
"Excelente todo!!! El dueño nos contó su historia familiar con tanto amor, y nos explicó q quiere hacer viajar a la gente a través de la comida..."
Paola Millán
"La propuesta es excelente: te reciben con una picada tradicional, seguida de 3 platos típicos de la gastronomía de la región. Cierran con café y..."
María Fernanda Samsó
El Vegetariano De Bibi
90/100 (294 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comida para llevar
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Excelente comida. Muy Rica. Solo que el tema de atención a la mesa me es algo indiferente. De cualquier modo la atención en caja es..."
Emanuel Pablo Bruna
"Excelente comida vegetariana, siempre fresca, siempre recién elaborada, mucha variedad y condimentada justo. El lugar limpio, ordenado, huele rico,..."
Federico Stumberger
"Es un lugar muy acogedor, la comida exquisita, mucha variedad y la atención es excelente. Súper..."
Andrea Hlavacka
"Excelente lugar, comida exquisita y recién elaborada, muy buena atención personalizada. Excelente relación precio calidad. Muy..."
Esteban Foschiatti
"Muy rica comida! Precios accesibles, buena atención y lugar acogedor!..."
Daniela Matto
"La comida es riquísima! Se puede comprar comida al peso para llevar o para comer en el restaurante. Como una porción de tarta grande, un morrón..."
Sonia Aguilar
"Comida riquísima. Muy recomendado. El lugar es muy bonito y acogedor. Se puede comer abajo o arriba. La comida tiene un precio accesible. La..."
Bella Nievas
"Excelente lugar exquisitas todas las comidas, la calidez humana en la atención de todas las personas que trabajan incomparable. Un lugar impecable..."
Avelina Garcia
"Lo único que agregaria es más medios de pago (tarjeta de credito o..."
Lucia Andreone
"Además de buen ambiente, rica comida y precios accesibles, la atención es excelente! Más que..."
Macarena Martinez
"Este lugar es muy recomendable. La comida sabrosa, casera,fresca. Tb hay postres deliciosos y muy bien ambiente. El precio es normal. No venden..."
Mónica Andrea Helou
"Muy bueno. Comida muy variadas y ricas. Se nota todo casero. Te venden por kilo. Febrero 2018 a 190 pesos el kilo. Con 80 o 90 pesos te llenas y..."
Ernesto Bianchi
"Una acogedora casa de comidas con gran variedad de platos vegetarianos, frescos, sabrosos, abundantes y multicolores. Atención muy amable...."
Andres Banegas
"Excelente la atención. Muy rica comida y variedad. Excelentes precios. Isla comida vegetariano. Te dan pan o fruta. Los baños feos. A las 13:30 se..."
Matías Juncos
"Buenísima atención, la comida tiene un sabor riquísimo, muchísima variedad, me encantó! Lo único es que utilizan demasiado plástico respecto a..."
Rita Orellano
"Excelente lugar! Muy lindo y comodo, ademas mucha variedad de platos muy ricos, yo probe unos canelones de humita cn una copa de vino, lo mas!!!!..."
Francisco Resorte
Bao Taverna Asiática
90/100 (720 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
China
Argentina
Sudamericana
Fusion
Tailandesa
Asiatica
Apto para vegetarianos
Fusion
Vietnamita
Opciones veganas
China
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Tailandesa
China
Vietnamita
Asiática
Fusion
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy lindo lugar, con mucha onda, el servicio de 💯 y la comida mejor..."
Julieta Esposito
"Excelente y exclusivo restaurante de comida asiática. Variedad para todos los gustos, comida sana en porciones abundantes. Variedad de salsas..."
Sandy Ortiz
"Excelente comida de fusión asiática. Tragos preparados con mucha dedicación, variedad de cervezas asiáticas. Atendido por sus dueños, Excelente..."
Matias Biglione
"Un lugar discreto y cómodo para ir con familia o amigos. Comida variada y rica, al igual que las bebidas. Una atención agradable y rápida. Se..."
Mr.Potato Man
"Debo decir que soy fan de la cocina asiática y para ser uno de los pocos puntos en Mendoza con estas características, me sorprendió. La comida es..."
Emilia Suárez Azar
"Una apuesta distinta y osada para un mercado tan conservador como el mendocino. Sabores poco convencionales y platos que rompen la lógica local en..."
Pablo J. Carricondo D
"Muy buena atención. Los platos deliciosos y las bebidas también. Totalmente recomendado. Hay que hacer reserva preferentemente porque se..."
Mauro Octavio Britos Navarro
"Muy buen lugar, ambiente tranquilo, para disfrutar una excelente cena. Tienen gran variedad de comidas y bebidas asiáticas. Los bao buns de pollo..."
Nicolas Castillo
"Lindo lugar, muy buena atención y buena comida. Una propuesta diferente y de calidad...."
Federico Rodriguez La Rosa
"Comida asiática tailandesa increíble, como ningún otro en Mendoza. Platos exquisitos e innovadores. Venta de varios productos asiáticos. Muy..."
isabella Rafaniello
Cuenco Vegano
90/100 (938 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Sentarse
Contemporânea
Internacional
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Reservas
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
Gama media
"Delicious vegan food, very reasonable priced and excellent customer service. I had an amazing birthday lunch with my family! Thank you! We will be..."
Cynthia Mermoz
"La comida es exquisita � .Hay mil opciones de platos fríos y calientes ! Además de la atención excepcional..."
Francisca Martinez
"Mucho sabor y diversidad. Atención muy amable y ambiente muy..."
José Matías Arévalo
"El mejor lugar para comer en Mendoza, muy sano y muy rico! Excelente la atención y la calidez del..."
Francisco Atencio
"Los precios accesibles, la comida TODA vegan, hermosa atencion..."
Endor Fina
"Nuestro mejor momento de la semana es cuando vamos a almorzar a Cuenco los sábados. Cada día cosas más ricas, desde la cocina siempre nos..."
María Luz Cano
"Excelente lugar!!! � Muy recomendable... todo muy..."
Néstor Silva
"Un lugar familiar lleno de buenas vibras y riquísima comida!!! Los cocineros muy buenas..."
Char Ly
"Riquísimo, variado, mucha buena onda y sobre todo: ¡libre de explotación/uso animal!..."
Olivia Berenjena
"Excelente lugar, impecable y deliciosos los platos. Felicitaciones. Lo..."
Oswaldo Alberto Rafael Vernet Márquez
"Fuimos el sábado pasado por primera vez. Una cosa más deliciosa que la otra. Nos fuimos redondísimos ^_^ Felicitaciones a tods ls cociners. Muy..."
Nadya Grisel Maldonado
"Pasamos a buscar la comida y comimos en casa pero mientras esperábamos el pedido pudimos ver la armonía del local, lo tranquilo y lindo que está..."
Micaela Teot
"Muy buena atención. Comida por peso. La comida muy muy rica. Amplia variedad de comidas distintos tipos que no sólo son ricas sino que te dan ideas..."
Cecilia Moyano
"Muy lindo lugar. Tenés para comer ahí mismo, o para llevar comida por peso. Todo vegano y exquisito. Nos llevamos para el día siguiente, y al..."
Luciano Botia
"Lugar muy bonito, atención excelente y la comida es lo mas! Comida clásica Argentina como pastel de papa y empanadas riquísimos y un buffet de..."
Florencia Gomez
"Muy buena atención, desde la entrada a los principales muy ricos platos, abundante y acorde al..."
Gaston Ledesma
"La comida fue muy rica y el trato de los mozos fue agradable. Fue lindo encontrar un rinconcito vegano en mendoza. Volveria si estoy de nuevo en la..."
Matias Canfora
"Muy recomendable, excelente servicio. Las empanadas son lo más !!! Y los canelones ni hablar..."
Emanuel Alejandro Cortinez
"Me encanto el lugar! La comida..."
Marina Capano
"Me gustó. Lugar sencillo con una comida exquisita. Buen precio. Buena atención. Para vegetarianos y los que no lo son , lo disfrutarán. Menú de 3..."
Graciela Schweighofer
"EXCELENTE, la verdad los felicito por todo. Desde la calidad de atencion, pasando x el increible sabor de los alimentos hasta los precios acordes. No..."
Federico Guillermo Geldres
"Excelente variedad en comidas bebidas y veganas y orgánicas. Lugar pequeño pero con buena circulación ubicado en la quinta sección de Mendooza...."
Sonia Contrera
"Las alitas bbq (de coliflor) son la comida vegana más rica que he comido en mucho..."
Neyén Arjona
"Excelente la calidad y variedad de sus platos! Un..."
María Romano
"Hermoso lugar, atención excelente, comida deliciosa, fresca. Opciones increíbles. justo se habían quedado sin dulce para las tostadas y en el..."
Sonia Rivas
"Muy buena cocina..."
Adrian Sola
"Excelente atención, muy rica la comida y buenos precios. Lo único en contra es un poco limitada las opciones para..."
Gui Pao
"Uno de los lugares más lindos para comprar comida por peso. Hay mucha variedad de cosas sanas y ricas. El precio es justo y la atención es..."
Melisa Trina
Mumbai Masala
90/100 (2855 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
De la India
Asiatica
Delicatéssen
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Camarones
Sentarse
Delicatéssen
Asiática
De la India
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Restaurante privado
Pagos digitales
Bar completo
Lleva tu propia bebida
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente comida, cálida atención, lindo ambiente. Posibilidad de elegir 5 grados de picante o simplemente ninguno. A no perderse éste viaje de..."
Silvina Maldonado
"Excelente lugar,la atención muy bien detallando cada uno de sus platos. Muy satisfecho. No es un lugar económico,pero cuando se puede hay que darse..."
Pablo Arias
"Una maravilla de descubrimiento. Rica comida, rico ambiente. Fuimos antes de las 3.30 entonces habia un menu ejecutivo que no podia creer el precio..."
Sophia González Vásquez
"Excelente sabor y calidad de la comida. Los platos parecen pequeños pero son súper llenadores, pedimos entrada y después no podíamos terminar el..."
Luciano Centurion
"Rico, sabrosa la entrada . Ambiente adecuado . Muy amables los mozos . Recomendable para probar diferentes sabores y..."
Carina Vroonland
"La comida es riquisimaa. Muy original, con buen nivel de picante y una carta muy variada. Buenas..."
Camila Belén Lagos
"Excelente comida y servicio! Muchas opciones vegetarianas y celíacas. Los mozos muy capacitados, hay q dejarse asesorar y confiar en ellos!..."
Marisol Asaro
"Éramos tres a la mesa y pedimos una variedad de entradas y dos principales. Comimos súper rico. La comida es de muy buena calidad y muy buena..."
Carlos Rodríguez Ballester
"Si ud es amante de los gustos exóticos, probablemente esté ante uno de los mejores lugares para vivir esa experiencia. Los platos en su mayoria..."
Oscar Campos
"Hermoso lugar, la deco es genial y la comida una delicia, otro nivel culinario. Impecable la atención, muy atentos y hospitalarios...."
Paloma Albornoz (Perri)
"Lugar muy lindo, con atención excelente. Muy bueno para probar comida de la India real. Te guían muy bien por la carta y te comentan como pedir,..."
Brian Said
"Muy rico todo y bien atendido, los platos no son abundantes, son pequeños y muy caros para lo que significa la cantidad servida. Debes pagar..."
Maria Belén Abraham
"Llamamos 15 minutos antes para consultar disponibilidad, eramos 13 personas y ni bien llegamos 10 minutos después ya nos estaban esperando con la..."
Vico Berjano
"Muy buen restaurante, el lugar es hermoso, calido, la decoracion muy buena y el servicio de mozos te explican todo muy bien sobre como combinar y que..."
Oclides Martinengo
"Uno de mis platos preferidos, aunque me gustan todos los de la carta😊 Deliciosa comida india, excelente atención🇮🇳 ¡Muy..."
Gisel Ramirez
Anna Bistro
89/100 (14184 ratings)
Restaurantes
Francesa
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Argentina
Francesa
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gambas al ajillo
Camarones
Ternera
Ensalada
Pescado
Tortas
Pasta
Cerdo
Salmon
Langostinos
Cordero
Tapas
Carne de res
Pesto
Curry
Gazpacho
Ceviche
lasaña
Sentarse
Mediterrânea
Europea
Francesa
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Reservas
Asientos al aire libre
Brunch
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me gustó mucho el lugar. Estuvimos en las mesas de afuera, gran cena en un ambiente muy agradable. Nos gustó todo lo que pedimos, pero destaco la..."
Andrés Zamudio
"Nos encantó el lugar. La atención es muy atenta y servicial. Los platos son espectaculares y te anuncian el plato cuando lo escoges para que sepas..."
Fernanda Sáez (Muffer)
"Por recomendación fuimos a cenar a este lugar. Ambiente muy acogedor, falta aire acondicionado para refrescar, sobretodo en días calurosos. Para..."
Cristian Medina
"He ido de noche y hoy fui al medio día. Comimos afuera bajo una galería llena de plantas y flores. Buena ambientación. Buena vajilla, carta,..."
Gabriela Pacheco
"Es espectacular el lugar tiene sectores hermosos con plantas afuera. El almuerzo comienza a partir de las 12, pedí un menú ejecutivo de lasagna,..."
Laurita Te acompaña
"Fui a almorzar un día sábado, el lugar hermoso, la decoración, la música, la atención muy bien solo demoró un poco en la parte del postre, la..."
Agus M
"Excelente ambientación. Comida riquísima. El mozo conocía par coeur el menú y regaló sugerencias. Pedimos dos menúes sugeridos para probar..."
Silvina Maldonado
"La experiencia fue buena, el lugar hermoso tanto dentro como en los jardines. Mucha variedad de té y una delicada pastelería..."
Mariela Caruso
"Es un ambiente que trasmite mucha tranquilidad acompaña la música, respecto a la comida de entrada pedimos las empanadas de entraña que acorde al..."
Brenda Pereyra
"Tiene para comer tanto dentro como fuera, donde hay un hermoso jardin. Muy bien ambientado con la música. Los mozos son muy amables y te explican el..."
Karina Nemeth
Union 777
88/100 (1788 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Bar
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensalada
Como hago par hacer una reserva para mañana 04-10-2023a las 21
Sentarse
Bar
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Ambiente muy lindo y la atención muy amable y atenta. El Brunch excelente, abundante, rico y muy bien presentado. El café también para destacar,..."
Romina Casanova
"Pedimos el brunch Unión para compartir. Súper abundante, a buen precio y muy rico. No tenían salmón y nos ofrecieron reemplazarlo con jamón..."
Agustín Díaz Antuña
"Si bien es una cafeteria tienen un menu variado de platos. En nuestro caso nos sentamos a almorzar. La atención es muy buena, el lugar muy agradable..."
Ana Paula Leogrande
"Lugar que me sorprendió. Los brunch son MUY completos y de una calidad excelente. El servicio y el personal muy atento. Y todo esto sumado a que es..."
Federico Asin
"Es un lugar muy acogedor, la comida riquísima,el personal muy..."
Paola Vega
"La atención y el trato excelente, las porciones abundantes. El desayuno americano es para 2 personas (mí opinión, ya que es MUY abundante). Me..."
María Laura Bazzara
"Muuy buen lugar, para estar tranquilo y pasar un lindo momento, super recomendable, la atencion es buenisima y todo lo que ofrecen para comer es..."
Andrea Robledo
"Excelente lugar para desayunar o tomar un Brunch. Pedimos el Brunch unión y estaba muy rico y MUY..."
Sergio Gómez
"Muy rico todo, pedimos un brunch para dos y ensalada César. Comida exquisita, buena ubicación y atendieron..."
Florencia Fratte
"Muy buena atención. Relación precio calidad y porciones generosas. Ambiente ameno y pet..."
Geraldine Manera
"Excelente lugar para tomar un brunch o media tarde! Solo que el café lo haria más caliente, no a temperatura..."
Estefanía Gil
"Buena comida, porciones generosas, servicio rápido, personal amable, ambiente agradable. Pero fallaron en el postre: el crème brûlée, como la..."
Emilio Ballon
"Increible. Todo exquisito!!! Las mozas super atentas, la comida deliciosa y muy..."
Romina Sabatini
"Hoy Pasamos con una amiga y mi perrita a tomar algo y quedamos encantadas 🩷 más alla de que estaba todo buenisimo y los precios razonables, me..."
J
"Almorcé un sandwich de crudo, tybo, rucula y queso muy rico, acompañado con chips de papas casero, el pan estaba excelente, muy abundante, diria..."
Bruno Pauli
"Excelente, porciones grandes, ricas, la atención también..."
Ezequiel Lasagna
"Buen lugar, la comida demoro un poco pero nos atendieron bien, en un momento el lugar se lleno, lo cual indica que es un buen lugar. A veces se llena..."
Hugo Montano
"Me habían recomendado el restaurante azafrán que esta Justo al lado de Unión 777. El mozo de dicho restaurante dijo que estaban llenos y me..."
Leonardo Simesen
"Buena calidad de comida y abundante. Tienen desayuno, almuerzo, medios tarde y cena. Precios acorde a la calidad de comida y a la ubicación. Platos..."
Carla Alicia
Santa Almacen
87/100 (1091 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Bar
Pub
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Saludable
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Argentina
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Saludable
Bar
Pub
Argentina
Contemporânea
Sudamericana
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Use una bigbox para canjear. La entrada deliciosa, los avocados toasts que incluían eran súper ricos. Los tragos exquisitos, elegimos un gin y un..."
Romi
"Lindo lugar para tapear , menù con buenas opciones, todo super fresco y sabroso. La atencion es muy buena . Ambiente impecable y tiene un almacen..."
Juan Martin Ferraro
"Muy lindo lugar, en cuarentena con sus mesas al aire libre. Pecadora bar atiende en la vereda junto a Santa Almacen. Promo gin 2x350 buenisimo y en..."
Julieta Cabezon
"◉ Brunch un domingo ✶: la calidad de sus productos ▼: nada ⇢ Servicio: muy bueno ⇢ Deco: muy lindo lugar en la ciudad de Mendoza. ✔︎..."
Mariana Marshall
"Este local gastronómico ofrece una variada carta con opciones de desayunos, almuerzos, meriendas o cenas, también para branchear. El personal es..."
María Laura CHARRAS
"Excelente lugar, ambiente, comida. La carta variada y muy ricos tragos, la atención de Silvia un diez ! Más que..."
Andrelo Rodríguez
"El lugar es pequeño, pero la comida muy buena, la atención tb, valores accesibles, recomiendo de postre el flan de dulce de leche 🤩. El bar..."
Faby Sal
"Excelente lugar para disfrutar de una cena tranquila. Alimentos frescos, sabrosos y de altísima calidad. Servicio impecable, altamente..."
Silvina Puebla
"Cálido y muy buena atención. Rica..."
Monica Musri
"Excelente lugar para todo: desayuno, almuerzo, merienda o cena! Todo de excelente calidad, platos abundantes, muy buena relación en precio-calidad,..."
Nico Aguilera
"Pedi la ensalada de palta y cebollas asadas. Tiene cherrys, queso, variedad de verdes y un huevo. Al inicio te traen la panera con vegetales..."
Marisa Cavagnaro
"Nos tocó un día frío, y la puerta no cerraba bien. Aparte eso, muy generosos con el tamaño de los..."
alberto cisneros
"Muy buen lugar para comer por la Av Sarmiento en el centro de Mendoza. La decoración del local es amena e invita a permanecer un largo tiempo alli...."
Ezequiel Cortez
"Sin dudas uno de los mejores lugares para comer, la comida excelente, muy poca la espera, el lugar posee un toque característico y un ambiente muy..."
Ignacio Lezaola
"Muy bien. Bueno , bonito y barato. Muy buena atención, el lugar es agradable. Pedimos jugo de naranja, café y tostado de jamón y queso. Todo muy..."
Julián Iruarrizaga
"Muy buena la comida y la atención! Pedí unos rollos con vegetales en salsa de tomate que estaba espectacular y la limonada es un..."
Miguel Alvarado
Patricias Cafeteria Y Comidas
87/100 (205 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Argentina
Sudamericana
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Amor por esos ñoquis � las pizzetas caseras riquísimas también! Excelente atención! Paramos en el hotel de al lado y nos trajeron los platos..."
Sol Mayra
"Una casita acogedora en el centro de Mendoza con una comida exquisita en todos sus detalles y un servicio excelente. Super..."
Patricia Zurita
"Maravilloso, la carne exquisita y la ensalada como los dioses. Vale la pena..."
Maria Paz Hansen
"La comida es deliciosa. Jarra de vitamina C perfecta. Hermoso el lugar, la decoración, la música. Gracias por la dedicada..."
Alexia Salguero
"excelente lugar!! buena músicá, ambientación y la comida lo más. #increiblerelacionpreciocalidad..."
Diego Barzola
"Amo este Lugar su comida y su atención..."
Carli Coria
"Me encanto el lugar super cálido la comida es casera y la atención muyy..."
Matias Fernandez
"Impecable, excelente! Comida rica y genio, un espacio acogedor y con aceso al aire libre. Su ambiente tiene onda y el dueño/chef es muyyy buena..."
Max Eyes
"Rico todo buena atención lees publicaciones locales y compartis..."
Barbarita Diamante
"La comida es muy rica y la atencion muy buena. El lugar es lindo y agradable,..."
Johanna Cls
"Excelente el ambiente del lugar; la comida y la atención!!! Muy recomendado de una cordobesa q ya se ha hecho frecuente de este lugar en..."
Romi Cella Bettini
"Excelente atencion, buenos precios y exquisitos platos, no dejen de..."
Lucian Amat
"Buenísima decoración, deliciosos fideos caseros y chocotorta. Y como si fuera poco, buenos precios y amable atención. No se lo..."
Liliana Giovannetti
"Excelente gastronomía a precio medianamente económico. Excelente ambiente y decoración. En pleno centro de Mendoza. Tienes terraza y mesas al..."
Emily Jane Torres Parra
"Quiero agradecer a los dueños porque, en un momento que no tenía dinero y estaba mal, me ofrecieron un café con leche y galletas y fueron muy..."
Javiera Paz Ceroni
"Muy buena la carta, y tenían todo los que ofrecían. La medialuna con palta, queso fundido, tomate y semillas fue lo máximo. Lo único que estaba..."
Haku Sen
"La verdad un lujo la comida de diez riquísimos los ñoquis y excelente las pizzetas , encima nos trajeron así como se ve en la foto la comida a..."
Patricio Troncozo
"hermoso lugar, atención , ambiente , deliciosa comida y excelentes precios, a merecen 4..."
flor cuello
"Todo lo que hacen acá es casero. El menú es limitado, pero hacen todo desde 0 y muy rico. Queda cerca de Plaza Independencia. Precios..."
Agustin Romeo
"Excelente ambiente, cuentan con una sala privada para almuerzos de negocios, menú variado y natural. Platos abundantes de excelente calidad en un..."
Mercedes Garcia
"Lugar tranquilo y muy agradable, crea un ambiente muy intimista con la decoración y una música de jazz de fondo muy acorde. El menú es acotado..."
Ariel Korenblum
"La comida tiene un toque gourmet excelente. El clima y ambiente del resto es un 20 puntos. Mucha onda el lugar. El material de lectura es excelente..."
Sergio Otero odontologo
"Un verdadero hallazgo. Entre varias cafeterías posibles, aquí las meriendas son gourmet y económicas a la vez. Recomiendo los huevos revueltos con..."
Batata072
"Es una casa transformada en bar/restaurante a la que le dieron el aspecto de una casa: un sillón, velador, libros y una decoración antigua muy..."
Sebastián Carricaberry
"Llegué con un grupo de 10 personas a las 4 de la tarde con mucha hambre y nos atendieron muy bien a pesar de ser un lugar pequeño. Su comida estaba..."
Jorge Anduaga Ganoza
"Excelentes precios y comida, la preparan en el momento con productos frescos de calidad, tendrían que retocar un poco la fachada del frente, ya que..."
Viviana Gimenez
"Ambiente súper agradable, comida con un toque gourmet. Muy..."
Francisco Rojas
"Muy buena atención. Nada estándar. Jugos caseros muy ricos. El ambiente y la música tranquila, distinta. Lo recomiendo..."
Enrique Carlos Sáez
"Un lugar muy agradable, tranquilo, buenos precios y platos abundantes. Hermosa decoración vintage. Un lugar que invita a la..."
Paola Ortiz
"Llegamos de casualidad. Super recomendable. Pedimos unos huevos revueltos con juego, y café con leche. Exquisito todo. El pan buenísimo. La..."
Silvina Parada
"una comida de maravilla a un precio razonable y una atencion muy amigable. Totalmente..."
Jose R
Pizzaiolo
86/100 (7439 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Ensalada
Pasta
Sentarse
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"chegando em Mendoza a noite entramos pra experimentarmos a pizza da Pizzaiolo. Foi a melhor pizza que ja comi...."
Stela Muniz
"Todo perfecto, excelente atención, preocupados de sus comensales, pizza exquisita, gran variedad en la carta y lindo lugar. Cómo sugerencia,..."
Kathy Fuentes Gesell
"Déjenme contarles el lugar es hermoso la comida excelente está todo impecable ambiente moderno personal joven y muy atento en nuestra velada nos..."
Cristian Andres Pintos
"Pizza magnífica, a especial e a de choclo. Atendimento ótimo, pizza pronta muito rápido. Vinho bom e entrada ótima como.cortesia....."
L Felipe B Bózoli
"Un calzone riquisimo. Buena atención. Buen ambiente. Todo bueno Lo recomiendo sin..."
María Isabel Schiavon
"La mejor pizza!! La salsa de las pizzas un manjar!! El pastelito mendocino (empanadas fritas) muy..."
Gladys Mercedes Juarez
"Estuvimos anoche cenando para el cumpleaños de mi nena excelente atención super recomendables y muy rica las pizza y empanadas para..."
Natalia Molina
"Exquisito!! Con opciones para celíacos! Recomiendo el lomo y las empanadas de camarón ..."
Analía Ferrer
"se come riquísimo tienen una pizza muy rica y el servicio es muy..."
Rodolfo Carrillo
"Muy buen lugar, un clima cálido para compartir unos ricos..."
Gonzalo Castro
"Hola! Somos las chicas de las 3 empanadas!!! Jaja..de Buenos Aires-Monte Grande. La atención excelente al igual que la comida!!!! Para..."
Marianela Pan
"Deliciosa la pizza tipo a la piedra. Super recomendable la serrana de jamón crudo, rucula, muzzarela, aceituna y aceto que hace una combinación..."
Gabriel G
"Los 3 días que pasamos en Mendoza comimos en este lugar, nos encantó. Desde la atención de los mozos hasta la comida y las opciones de vino. El..."
Micaela Villafañe
"Lugar excelente para cenar o almorzar ! Fuimos en 2 oportunidades! Y volvería ! Buenos precios, excelente calidad en la comida y buena atención por..."
Magali Rocha
"Buena atención, buena calidad de pizza (probé la "cuatro quesos"). Tienen la atención de brindar una entrada, cosa no habitual en las pizzerías...."
Any Evaraldo Lo Turco
"Lindo lugar. La atención es muy buena y la comida estaba bien. No tardaron nada en servirnos. Los precios son acordes a las..."
Ana Rodriguez Mazzei
"Muy buena pizza, usan buenos ingredientes, es la clave, no obstante le falta cariño al pizzaiolo para hacerla atractiva. La atención es..."
Silvio Bertonati
"Muy rica las pizas que tienen abundante salsa y queso. Las empanadas de carne son excelentes, bien jugosas. También probamos los calzones que son..."
Flor Bertini
"Un excelente lugar para disfrutar de buenas pizzas, un ambiente muy..."
Elvio Gutierrez
"No probamos la pizza, asi que nuestra opinión esta incompleta 😜 Compartimos una milanesa napolitana entre 2, que tiene diferentes..."
Maca Concha
"Hermoso lugar, muy espacioso y limpio. Los mozos son super atentos y cordiales. La comida, muy buena. Las milanesas de lomo con puré, deliciosas. La..."
Lili Var
"un buen lugar para hacer un alto en mendoza. Buenísima comida italiana y pizzas..lasagna y raviolis una maravilla .. Lautaro excelente atención y..."
Alejandro Yichi
"Excelente atención, los chicos están muy bien preparados para atender, te hacen sentir muy cómodo, las pizzas son exquisitas, te dan unos pancitos..."
vanu querencio
"Gran acierto ir a este lugar. En mi estadía volví varias veces. La atención muy buena y la comida exquisita. Mientras esperas tu plato, te traen..."
Paula Pereira
"Impresionante, excelentes sabores, muy buena relación precio calidad y un muy grato ambiente. Muy..."
Francisco Saez R.
"Excelente la atención del Personal. Gracias por tu atención, Nicolás. La carta de vinos es de muy alto nivel. Recomiendo los almuerzos en el patio..."
Miguel Alberto Leguizamón
"Excelente atención y muy amplia variedad SIN TACC ❤️ GRACIAS! no hay ningún lugar que conozca que tenga tanta variedad sin gluten,..."
Victoria Briceño
Maria Antonieta
85/100 (5090 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesas
Ternera
Ensalada
Jamón crudo
Jugos y licuados
Sandwiches
Huevos a la benedictina
Pasta
Risotto
Salmon
Hamburguesa
Berenjenas
Cangrejo
Tostadas
Albóndigas
Camarones
"Una estrella Michelin… poco más que añadir. Ambienté, lugar, comida, servicio… te explican muy bien todo lo que tienen. Yo pedí menú..."
Alejandro n Lases dib
"Bueno pues les doy una reseña detallada. Estava un poco dudosa de ir por los comentarios, pero tuvimos yo y mi novio una experiencia increíble...."
Melissa Egholm
"Las verdad que es impresionante. La atención excelente. Los pasos son espectaculares. Y el lugar es divino. Merecen la segunda estrella..."
Silvi Fernandez
"Una experiencia completamente distinta a lo que existe en el centro de Mendoza. El menú te lleva por una combinación de sabores únicos maridados..."
Macarena López
"Espectacular. Sabores y texturas innovadoras y realmente exquisitas. Las cocinas de las bodegas tope de gama miran desde abajo a Azafran. No duden ni..."
Nicolas A.
"Linda experiencia! Celebre mi cumpleaños ahí y la verdad fue top! Excelente servicio, vinos y la comida 10 puntos!. Ordenamos la experiencia..."
Julissa Duarte
"Llegas y ya el lugar y su ambiente te promete algo único. Lo mejor es que se cumple la promesa. Es excelente en cada detalle, la calidad de los..."
Gustavo Biondo
"Excelente el menú de 4 pasos con maridaje que elegimos. Los vinos que acompañan cada plato, dos blancos y dos tintos perfectamente elegidos por..."
Fernando Giannoni
"Excelente!!! Lugar: cómodo, elegante y cálido. La comida espectacular. El servicio muy muy bueno. El sommelier super servicial, profesional y se..."
Silvia Sanchez
"Increíble, es una experiencia que no se puede olvidar, el servicio, el ambiente, la comida, el maridaje personalizado, las variedades de vino, las..."
Tomás Riv
"Imperdible si vas a Mendoza. Muy rico todo lo probado. Las mollejas y el cordero lo mejor. Tal vez hay que esperar mucho (1h o más) pero vale la..."
Florencia Safatle
"Excelente comida: poca variedad pero todos los platos que pedimos estaban en óptimas condiciones. Gran carta de vinos. Además cuenta con cava..."
Sebastián Garavelli
"Lugar agradable y muy bien ambientado. Excelente atención. Platos gourmet bien presentados con porciones justas y sabrosas (Si sos de buen comer te..."
Max Pereyra
"Excelente servicio de lxs camarerxs. Recomiendo hacer el maridaje junto a cada paso, el asesoramiento es muy bueno. Para paladares exigentes y con..."
Dora Schoj
"El servicio del personal es muy bueno, ya estaban por cerrar y se esmeraron por darnos el mejor servicio a pesar de eso. Comer en la parte de la..."
Jorge Sanchez R.
"Recomendable! Cocina tradicional argentina sofisticada. Productos regionales con sabores y estilos inspirados en la cocina tradicional. Decorado como..."
Fernanda Manchón
"Gran propuesta de seba en la carta, buen menú de pasos, ambicioso y con sabores locales! Adrián el sommelier marida muy bien la experiencia y muy..."
Luan Fernandez Romani
"Pedimos el menú de 3 tiempos, las porciones son perfectas y todo fue muy rico en general :), definitivamente..."
Maria Quirarte
"El lugar es muy pintoresco, agradable decoración y es atendido por personal capaz y atento a los comensales, los valores de los platillos son..."
Evelyn Martinez
The Nook
85/100 (6927 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Argentina
Pub
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Gastropub
Cervecería
Pub
Gastropub
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Gastropub
Sudamericana
Pub
Cervecería
Café
Argentina
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Estacionamiento disponible
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Me gustó mucho! Una propuesta fresca, donde te podés sentir cómodo en familia, en pareja o con amigos. Muy rica la comida. Muy buena atención y..."
Gabriela Molinari
"Lejos el mejor rinconcito de mendoza!!! la carta está muy copada y la atención es excelente!!! Altamente..."
Lorena Torres Mendoza
"Altamente recomendable...una carta muy original y sabrosa, buenos precios, un lugar bellísimo y tranquilo...me sorprendió..."
Laura De Faveri
"Exvelente el trabajo de las chicas!!!! Muy lindo lugar, atencion y comida! Muy..."
Vicky Pucciarelli
"Genial todoooo riquisimo y con la mejor onda capas. El lugar esta..."
Magda Pons
"Exquisita torre de panqueques comimos hoy! Gracias chicas!.Vamos a seguir probando los distintos..."
Adriana Allende
"Increíble lugar. Toda la onda y excelentes opciones de comida y..."
Vanesa Cara Farinelli
"Super recomendable! Atencion excelente y comida y presentacion de platos...buena carta...me..."
Pipi Calleja
"Excelente comida, muy sabrosa y creativa!! muy original el diseño del..."
Florencia Diaz Gonzalez
"Muy recomendable. Un lugar con mucha onda, buena comida y buena barra de tragos. Volvemos..."
Gabriel Attilio
"Buenísimo! Un despelote de..."
Francisco Jesús Tonnelier
"Todo genial!!!..."
Sofia Vila
"Me gusta TODO lo que cocinan. Unas genias, gracias por alimentarme bien, sano y..."
Marcos Zerene
"Espectacular todo!!! llegaron los desayunos en horario y todo tal cual como lo había pedido muy rico, super completo y muy linda la presentación..."
Celeste Fernandez
"Muy lindo lugar, la comida es muy rica . Lo único negativo fue la atención.. si bien el trato fue bueno , tuvimos que llamar varias veces a la..."
Agustina Marbian
"La comida fue exquisita. Delicioso avocado toast y la ensalada de langostinos, muy recomendada!! Es un lugar muy llamativo, su diseño y decoración..."
Juma Lucero
"El lugar está muy bien ambientado, la comida muy sabrosa, tiene opciones muy originales y diferentes. Las porciones son individuales, todo muy rico..."
Mica Carobene
"Todo muy rico y la atención muy buena. El local está muy bien..."
matias valenzuela perez
"Buen día! En el día de ayer fuí con unas amigas y pedimos una entrada de bastones de muzzarela y unas croquetas de verduras que estaban..."
Maximiliano rosales gil
"EXCELENTE EXPERIENCIA...MUY BONITO EL LUGAR AMBIENTADO...TODO BIEN ORDENADO..LIMPIO...BUEN OLOR...BUENA COMIDA...PROBÉ EL PLATO DE LENTEJAS...MUY..."
Sergio Schiarolih
"Un lugar muy agradable. Deliciosa comida y café. También me gustaron los postres. Volvemos aquí para comer wrap!! Una buena porción con papas..."
Анита Гнип
"El lugar está muy bien puesto, bien ambientado prolijo y muy lindo. No me parece correcta la ubicación del baño, al lado de las mesas, pero pasa..."
Andrés de Rosas
"Ambiente agradable, excelente atención, la comida y bebidas riquísimas. El waffle sandwich es lo más rico..."
Betina Hidalgo
"Muy buena comida, ambientación y buena atención. En nuestra estadía por Mendoza fuimos varias veces a almorzar y cenar. Lo..."
sofia sosa
"Es excelente, amamos el sitio y su comida. Es el lugar que elegimos para ir con niños y niñas, los reciben con alegría, el menú para ellos y..."
María Paula Martin
"Muy lindo lugar, con patio y espacios muy lindos agradables y atractivos para pasar un buen momento. Los precios muy bien en cuanto a relación..."
Yamil Diaz
"Festejamos un evento en el patio, excelente atención, la comida riquísima, fue uno de los pocos lugares que nos permitió ser un grupo grande sin..."
Ana Lorena Zalazar
"La comida exquisita, súper acorde el precio con la calidad que ofrecen además la carta tiene opciones vegetarianas y celiacas. El lugar está muy..."
Barbara
"Buen lugar ofrecen diferentes opciones para desayuno almuerzo mediatarde o cena, también hay opciones de brunch, cuando fuimos no había mucha gente..."
Hugo Montano
"Excelente ambiente, comida, precios y atención. Recomiendo siempre. Vale la..."
Federico Cultrera
Calendula
85/100 (3794 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Sopas
Saludable
Argentina
Sudamericana
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Saludable
Sopas
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Sudamericana
Sopas
Café
Argentina
Saludable
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Sillitas altas disponibles
Bufê
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Muy variado el menú y riquísima la comida! Me encanta! Opciones veganas y sin gluten! De..."
Natalia Verónica Roberts
"Hermoso lugar! Me encantan los espectáculos presentados hasta ahora. Lugar tranquilo, sin alboroto ni histeria. Ambiente..."
Nancy Krasmik
"Excelente bellisimo bar muy rica comida ,la decoración la iluminación todo muy artístico lo super..."
Marcelo Mastroiani
"Esta mañana estuvimos con Anita tomando un cafecito. Nos pareció un lugar con mucha onda positiva. Comidas vegetarianas. Productos para celiacos. ..."
Guillermo A. Ortega Abellán
"Los detalles le dan un valor agregado maravilloso a #Calendula. La promoción de productos locales, artesanales y orgánicos son algunas de las..."
Leandro Fruitos
"La tarta de peras, puerros y queso azul sublime! La atención de Melisa inmejorable. Un hermoso..."
Alicia Frugoli
"Excelente ambiente y atención, propuestas ricas, sanas y diferentes acompañadas por jugos exquisitos. Felicitaciones y hasta..."
Mariana Zeitune
"Esta noche .estuve disfrutando. De los cuentos de Socorro Cubillos con el arpa de A Albino Muchas gracias.tb degustando una tarta de..."
Noemí Manzano
"La comida es cuidada, balanceada y creativa. El lugar es colorido y el servicio es excepcional. Buen lugar para almorzar, merendar o tomar un..."
Lakshmi Devi
"Todo riquísimo, sano y amigable con el medio ambiente! Además te atienden muy bien... fui con una nena y una de las mozas le dio un libro y colores..."
Noelia Ortiz
"Hermoso lugar. Te permite experimentar sabores increíbles y únicos. Totalmente recomendable. Incluso hacen descuento en comida para..."
Ivana Echavarria
"Un lugar muy agradable, fui hace poco... y salí muy feliz. Tiene onda...muy positivo...."
Ana Maria Elias
"Precios a corde a lo abundante de cada plato, bello todo el local y te inspira a reutilizar y..."
Mariel Bernard
"El lugar es muy acogedor junto a la atención de los chicos es personalizada ,invita a quedarse en el lugar cargado de energía, tanto los desayunos..."
Alejandro Arrigonni
"Muy rico todo. Bien vegetariano! No pudimos terminar de comer ya que es bien contundente todo. Riquísimo y excelente..."
Bianca Martinez
"Muy rica la comida, todo vegetariano y muy creativo. Lo único malo fue q hacia mucho calor adentro y se demoraron en atendernos al principio. Pero..."
Manuel Salas
"Lo describiría como un lugar mágico..todo muy recomendable meriendas riquísimas , y a la vista muy tentadoras ...pero son súper..."
Ale Abregu
"Excelente atención, deliciosas ALTERNATIVAS VEGAN, la empanadas son un MANJAR, parecen de carne... Fuimos 2 veces en los pocos días que estuvimos..."
Victoria Sofia Pellegrino
"Mucha calidez en el ambiente y la atención. Todo lo que probé en el desayuno fue una exquisitez. Lo recomiendo y regresaré..."
Maria Victoria Sbriglio
"Excelente lugar y atención. Muy ricos los platos. Super abundantes y hermosa presentación. La ambientación del lugar es muy..."
Martin Torrez
"Imperdible. Hay que pasar por este lugar! Comida abundante y de la mejor calidad. Todo saludable. La atención..."
Carla DallAcqua
"Hermoso lugar con gente muy amable, la comida excelente..."
Melisa González
"Una comida deliciosa! Una carta acotada pero muy variada con platos deliciosos e ingredientes variados,difícil decidir que comer. Música agradable,..."
Flor Sanguinetti
"Excelente lugar! La nueva decoración es muy cálida, acogedora. Interesantisima elecciones de arte en sus muros. Muy..."
Ariel Amejeiras
"Excelente lugar... La comida muy sabrosa, liviana y platos abundantes. Te atienden muy rápido y son muy amables. Los precios son acorde al producto..."
Marco Andrés Heredia Stuardo
"Exquisita la comida, saludable y la atención es muy buena, recomiendo este lugar para ir a comer sobre todo si eres vegetariano… 10 de..."
Leonor Martinez
"Hermoso lugar (se siente la calidez de hogar) excelente atención, y cuentan con un menú muy variado. Muy..."
Car 33
"Muy rica comida saludable. Hay muchas opciones para veganos y personas celíacas. Resaltó también su compromiso social y ambiental desde las..."
Romina Bordas
"Pedimos de entradas una empanas de coliflor que estaban ricas, después pedimos el menú del día que era rissoto de choclo con calabaza, estaba rico..."
Natalia Patricia Vener
"Excelente lugar y atención! Muy linda la música, relajante y el risotto espectacular. Lo..."
Catita Espinosa
"Genial atención, sabores y porciones muy buenos con excelente relación precio y..."
Carina Micheli
Montecatini Restaurante
84/100 (11955 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Italiana
Argentina
Siciliana
Europea
Argentina
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Sentarse
Italiana
Argentina
Del sur italiano
Siciliana
Mediterrânea
Europea
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente comida!! La atención de 10! Fuimos a celebrar mi cumpleaños, nos dieron una atención por lo mismo. Tiene opciones pescetariana y..."
SIlvana V
"Estuvimos una semana en Mendoza y nuestras dos ultimas noches cenamos en montecatini, increíble lugar, ambiente, comida y atención, nos atendió..."
Alejandra Campuzano
"La comida es espectacular. Mi novia pidió una pasta premiada y estaba 10/10. Yo pedí lomo a la pimienta y estaba 10/10. Un tiramisu 10/10 y tome un..."
Nicolas Barroso
"Comida deliciosa. Los capelettis a la caruso tienen el premio porque realmente se lo merecen. Y los fetuccini también estaban muy ricos, se podían..."
Gina
"Les quiero compartir mi experiencia en montecatini,llegamos desde chile al lugar en pleno viento zonda por lo cual se agrade que tengan..."
Jennifer
"Comimos muy rico, el servicio esmerado y el ambiente agradable. Lo único negativo es que tuvimos esperar bastante porque el local estaba lleno. De..."
Zaira Celiz
"Lugar emblemático de mendoza, donde destacan sus pastas y su famoso plato "capelettis a la caruso". Personal extremadamente amable, sobre todo..."
camila henriquez
"Muy buena atención y excelente calidad en los platos, uno de los mejores restaurantes de..."
Iván Olmos
"Riquísimos los platos de pastas muy frescas con sabores no invasivos y muy acertados . El tiramisu estaba increíble . El mozo que nos atendió..."
Belen Mz
"Tremendas pastas. Muy buena la atención del mozo y su recomendación De los capeletis a la Caruso. Buena carta de vinos. Buenos postres y la entrada..."
Fernando Villarreal
"Excelente lugar! La comida de diez! Fui para mi cumple y me regalaron el postre...."
Sabri Herrera
"Muy buen lugar, platos a nivel internacional con mezcla de sabores perfecto. La atención también de 10 en especial de Hugo, volvería mil..."
Liz Romero
"Exquisitos los platos principales, excelente la atención del mozo. Lo único que no me gustó fue la entrada era chica y las rabas estaban algo..."
Brenda Zapata
"Recomendación en las pastas, caseras, generosas y de sabor..."
Daniel Marconato
"Muy buen restaurante, el servicio espectacular. Recomiendo el lomo a la pimienta con vino tinto los intocables,..."
Dagoberto Cereceda
"Muy lindo lugar, excelente atencion. Los ñoquis estaban exquisitos. Hay estacionamiento pagado al..."
Sandra Salhus Blesa
"El lugar es muy agradable. Nos atendieron muy bien, el mozo muy buena onda. Las pastas que probamos riquísimas. Súper..."
Lorena Marinich
La Marchigiana
84/100 (31470 ratings)
Restaurantes
Argentina
Internacional
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Argentina
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Italiana
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Canelones
lasaña
Ensalada
Ternera
Pescado
Bolognesa
Carne de res
Sentarse
Italiana
Argentina
Internacional
Reservas
Bufê
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Asiento
Estacionamiento para clientes
Sirve alcohol
Sillitas altas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El lugar es muy lindo, con muy buena ambientación, y espacio entre mesas. La atención es muy buena con recomendación sobre los platos. La comida..."
Fabio Prestia
"Muy buen restaurante. Excelente atención, los platos de diez. Precios acorde a la calidad. ¡Súper..."
Paula BS
"¡Fantástico! Restaurante de comida italiana con una carta amplia y deliciosa. Raciones abundantes y muy bien ejecutadas. La pasta al dente y buena..."
Celia Hernandez
"🍴RESEÑA VEGETARIANA 🌱 Debo decir que comí una de las lasagnas más ricas que probé! Súper suave, y abundante. Agradezco que me sacaron los..."
Shirley Ailen
"Ya una amiga me había hablado del lugar. Vine por primera vez a Mendoza y decidí pasar por allí. Efectivamente, tanto la comida como el servicio..."
Anthony Márquez
"Hermoso lugar para ir a comer si estás en Mendoza, pedí los capeletti con salsa mixta y estaban excelentes. Los platos son muy abundantes. La..."
Sere Baquero
"Tuve la suerte de ir en temporada y poder probar la lasagna Fernanda. Estaba increíble. Luego volví y pedi lasagna boloñesa y estaba bien pero no..."
Mica Rodriguez
"La entrada estuvo bien, las pastas podes compartir ya que son abundantes aunque te cobran un adicional por compartir plato. Lo mejor de todo fue el..."
Romina Cats
"Super recomendable!!! Lugar muy tradicional para almuerzos y/o cenas en Mendoza. Consiste en un restaurante italiano, en el centro de la ciudad. Hay..."
LUISA MARIA BALDINI
"Atención impecable. Un restaurante precioso. Pastas exquisitas. Al visitar este lugar uno entiendo por qué tiene tan buenas calificaciones en..."
Claudio Camplese
"Buena atención, un lugar muy bonito, no pedí pastas (su especialidad) me encanto el..."
Erica Elizabeth Gelvez
"Si estás antojado/a de unas buenas pastas, es re contra por acá. Además de que los platos son súper abundantes, son realmente exquisitos. Tanto..."
Francis Miller
"Un ambiente super tranquilo. Los mozos muy predispuestos . Y la comida excelente. Está en una calle complicada pero te soluciona todo que tenga..."
Natalia Flores
"Nos gusto todo en este lugar. La comida impecable, el lugar súper agradable. La persona que nos atendió fue siempre amable y nos recomendó un..."
Nancy Claverie
"Ambiente agradable, excelente atención y exquisita comida..."
Martín Zacarias
"Es mi lugar preferido en Mendoza,muy rica comida muy agradable el trato de su..."
ARTURO LARA VIDELA
Brod Bakery
84/100 (7048 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Tostadas
Ensalada
Jugos y licuados
Sandwiches
Omelette
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Hicimos un brunch con unas amigas el lunes. La verdad aunque algunas cosas del menú no estaban disponibles disfrutamos mucho lo que consumimos y..."
Iris Gonzalez
"El ambiente relajante para degustar un desayuna o merienda. Muy ricas las medialuna con jamón y queso y el roll de canela. El cafe de..."
Gabriel G
"Este es uno de mis lugares favoritos en Mendoza. La calidad de los productos, la atencion y el ambiente lo hacen uno de los mejores. En esta..."
Dani Serrano Pereira
"Excelentes opciones de brunch Super abundantes y no empalagosos Buenos precios Hermoso..."
Bettina Bitti
"Hermoso lugar en el centro de Mendoza! Buen ambiente y buena..."
Toti22 Fe28li03
"Febrero 2023. Menú del día. Tarta de humita. Muy rica. Lástima que usan sorbete de plástico en las bebidas, por eso una estrella menos. El lugar..."
Belén
"Hermoso lugar para comer un excelente desayuno. En mi caso comí un brunch. Tienen opción de brunch enteramente dulce o se puede combinar con algo..."
Ariel Ortega
"Lindo lugar para ir por un brunch. Rico y precio acordé. Recomiendo 100%. La chica que nos atendió muy..."
Mayra Oberti
"Muy bonito café con onda! al lado de la plaza Independencia (centro de Mendoza). Todo lo que comimos, riquísimo! Amé los alfajores! El pan de..."
Ivana G. Batlle Casas
"Todo excelente, precio justo, muy buena atención y ambientación. Una de las cosas que nos encantó es que el patio es amplio. Solo un detalle,..."
Claudio Torrejón
Bute
84/100 (6357 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Bar
Sudamericana
Cafe
Bar
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Hamburguesa
Sandwiches
Ensalada
Risotto
Sentarse
Sudamericana
Bar
Café
Argentina
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sillitas altas disponibles
Sirve alcohol
Música en vivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar de jazz
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
"My brother and I visited for dinner our first night in Mendoza, and we enjoyed it so much we went back the next evening too! Diego served us both..."
Susanna Klayman
"La comida y cafetería es excelente. El lugar en muy cálido, la atención es excelente, muy esmerada. Siempre está entre mis opciones. Lo..."
Brunela Pennacchio
"Smoked Salmon was absolutely delicious and it was also nice for me that spoke English even though they didn't have to. They were very..."
Joe Thacker
"Fuimos en dos oportunidades a bute de palmares, lo probamos como cafetería y como restaurante y fue perfecto en ambas ocasiones. La atención desde..."
Romi Colucci
"Caímos de casualidad buscando un otro lugar para comer y fue una de las sorpresas más agradables de MZA. Una estética cuidada, atención esmerada..."
Martin Rea
"Es un muy buen espacio, con gente amable y un excelente servicio. Muy..."
Raul Saldeña
Bruselas
84/100 (1616 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Argentinean
Argentina
South American
Reservas
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Breakfast
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Es uno de mis lugares favoritos para pasar a tomar un cafecito y estar tranquila. Mí favorito es el roll de canela, es el mejore de Mendoza. La..."
Romina Belén Barbeito Benedetti
"Lindo lugar, ambiente climatizado y buena atención. El cafecito rico y de buen tamaño. Tanto la tortita con queso y la medialuna con jamón y queso..."
Matias Sack
"Tiene mesas adentro y afuera. La atención fue lenta. De los platos recomiendo mucho los ñoquis de palta. La limonada estaba muy..."
Lucila Perez Zea
"Muy bien lugar!! La atención de los chicos es increíble. Llegas y desde el minuto 1 te hacen sentir como en casa. Te explican cada plato y..."
Maxi Portella
"El servicio fue muy bueno, atento, cordial y eficiente. La comida fué un espectaculo, pidan el risoto que es fabuloso. Los..."
Wally Alegre
"Ricas tortas y budines, el tamaño de lo vasos y tazas bueno, el café rico pero para mi gusto no estaba muy caliente. Una Buena..."
Isabel Suarez
"Volver a Mendoza y pasar por Bruselas siempre es una buena opción. Esta vez me sorprendió el brunch grande, con la torta del día de frutillas,..."
Ana Sottile
"Una cata espléndida completa variada y con sus toques de cocina de autor, felicitaciones al chef. Recomiendo el ojo de bife madurado 15 días una..."
Juan José Russi Mosquera
"Muy rico todo, te atienden bien y rápido, la comida estaba buena aunque los ñoquis de palta estaban quemados, pero del resto todo muy bueno, la..."
Daniel Palacios
"La limonada más rica que he probado en argentina. Además, un menú de almuerzo completo (plato fuerte, bebida y postre) por 4000. Un regalo. Sin..."
Roberto Morales
"La comida es exquisita. Tiene un menú variado para todos los gustos con opción para vegetarianos. La comida es sana y nutritivamente balanceada. La..."
Pedro Martín Basbus Turk
"Excelente y moderna cocina, para todos los gustos, la atención de los chicos inmejorable, precios medios y altos. Una buena opción para comer bien..."
horacio lorenzo
"Fuimos a desayunar. El lugar invita a quedarse. Pedimos un brunch para compartir. El Personal nos atendió increíble. La pastelería del lugar es..."
Sebastian Silva
"Ame, la comida es muy rica, la primer vez que fui pedí unos tacos de pollo teriyaki (no llegaron a la foto) y un aperol, medio suave, pero para..."
Florencia Gracia
"Hoy probé el menú del día, espectacular..el postre muy rico y original. El servicio es muy cordial. Podría mejorar la música. Muy lindo la..."
Betina
Tucson Steak House & Bar
84/100 (7010 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Opciones veganas
Argentina
Parrilla
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Estadounidense
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
Estadounidense
Parrilla
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Patios de juegos
Vino y cerveza
Restaurante privado
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Frente al agua
Estacionamiento para clientes
Playa
Sillitas altas disponibles
Television
Tarjetas de regalo disponibles
Estilo familiar
Solo pago en efectivo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente atención. Un genio Maximiliano. Excelente toda la comida desde la entrada hasta el postre. Recomendable..."
Sonia Trejo Marano
"Volvería mil veces más. Me..."
Maru Castro
"Es muy lindo, se come muy bien y la atención es excelente, totalmente..."
Silvina Leticia Squadrito
"Exelente lugar recomendable donde se come abundante al estilo..."
Nestor Sanchez
"Excelente lugar, ambiente y la mejor comida americana en..."
Sebastian Gudiño
"Muy lindo lugar con Un excelente ambiente y muy buena atención..... Y ni hablar de la comida que es increíble!!!! Los felicito sigan..."
Monica Videla
"Excelente lugar y el menú impecable.... sumamente recomendable p toda..."
Analia Audero
"Buen ambiente, buena atencion. Rica y abundante comida!!..."
Rafaela Roldan
"Excelente atención por parte de Martin y de todo el equipo. Un detalle importante cuando ingresas al lugar es que la recepcionista te pregunta si..."
Julián Santos
"Los platos exquisitos! La atención de la chica que nos recibió en la entrada súper atenta ! Y nos aconsejó súper bien ! La atención de los..."
Mabel Mariscal
"Hermoso ambiente, cómodo y seguro. El mozo Leonardo un crack, atención impecable, siempre atento pero sin invadir con su atención. La comida rica..."
Daniela Marino Garguir
"Una decoración muy linda, tranquila. La comida excelente, llenadora. Buenos precios de las promos, y sobretodo excelente atención de los mozos,..."
Giuli S.D.P.R Spinello
"¡Me Encantó! El servicio fue simplemente grandioso, La comida deliciosa, el lugar es cómodo e íntimo para poder hablar y pasar un buen rato. Un..."
Melani Fernandez
"90/100 El lugar es muy cómodo amplio y muy bien ambientando , se percibe calidad. La atención del personal es ágil tanto así como educados. Las..."
Arturo Lucero
"Muy lindo ambiente, excelente atención. Los precios no son bajos, pero vale mucho la pena. Tienen la carta especial para celíacos con más opciones..."
Danilo Reitano
"Excelente atención, muy buena calidad de comida en general todos los platos que se pidieron estuvieron entre un 8 y 9 en puntuación. Recomendable..."
Carlos Octavio Bergas Carmona (Charlie Brown)
"Excelente la atención, el lugar y muy abundante la..."
Abril Pinto
"Amigos, quiero Compartir la salida del Fin de Semana, disfrutando y festejando con mí esposa Teresa, en el bellísimo y maravilloso Restaurante..."
Ruben Gonzalez
"Excelente atención, muy buen menú para celiacos...."
German Suarez
"Muy lindo lugar y la comida de buena calidad. Precios acordes a los platos. Mucha variedad de comidas y postres. Tienen que mejorar la presentación..."
Marianela Irene Bello
"Muy buena atención y calidad en las abundantes comidas..."
Raúl Saile
"Me encantó, fuimos para el cumpleaños de mi mamá. El menú exquisito, el mozo súper simpático y atento, además de buen conocedor de vinos. La..."
Eli B
"Excelente relación precio-calidad,la verdad la atencion,servicio y ambiente nos parecieron una maravilla.La comida nos pareció abundante y..."
Adriana Ponce
"Excelente lugar. Super recomendable. El servicio muy bueno, el personal super amable y muy capacitado. La comida..."
albano italo stradiotto amico
"Excelente atención. Muy rico..."
Ricardo Mayol
"Exelente lugar, ambiente ideal para disfrutar de una buena comida con un servicio de exelencia, una carta con platos de altísima calidad, menú..."
Emmanuel Llanos
"Era la primera vez que íbamos con mi novia y nos dejo una excelente impresión. La atención de parte del mozo Mauro estuvo impecable, la comida..."
Daniel Cardoso
Oregano
83/100 (1459 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Ensalada
"La mejor experiencia que hemos tenido!!! Hicimos una reserva cerca de las 18 horas para ir a las 22. Nos toco una mesa frente a la parrilla en la..."
Matias Piedrabuena
"Excelente restaurante, muy buena relación precio calidad. La masa de sus pizzas y lomos la hacen en el momento en el horno de barro, lo cual es un..."
Leandro Barberis
"Excelente atención y buena variedad en la carta. La pizza es recomendable y ofrecen cerveza artesanal. La ambientación es algo para..."
Diego Marasco
"Sin duda Mallman es sinónimo de calidad. Un lugar agradable con una buena atención y gran pizza si nos contextualizamos en la provincia, después..."
Facundo González Gristelli
"Todos deben conocer este increible y calido lugar! La atencion y amabilidad de todos es genial. Tienen un menú excelente y totalmente delicioso! Los..."
mauricio canellada
"Muy buenas pizzas, finas y crocantes, algunas tipicas y otras con toda la originalidad de la alta cocina .... es un apéndice de Francis !!!! Un..."
Sergio Garrafa
"Muy buenas pizzas, elegir gustos elaborados para aprovechar la experiencia al máximo. La de cebolla y brie es..."
M. Victoria Panelati
"Excelente ambiente, atención y ni hablar de la comida Me desanimó un poco que no tenían 2 de 3 vinos ofertados por copa, casi obligándote a..."
Emiliano Diaz
"Excelente. Comida, atención 10 puntos. He ido varias veces y la atención es impecable. Recomiendo ensalada cesar, provoleta, ojo de bife y..."
Daniela Zanon
"Muy agradable lugar con buena atención y excelentes pizzas con equilibrados sabores que las distinguen. Sin duda entra en el top five de mis..."
Rafael Tizzani
"Riquísima pizza , excelente calidad y producto , realmente..."
Sebastian Campos
"Excelentes platos. Muy buena carta de vinos. La atención..."
Eduardo Rodriguez
"Excelente atención. Las pizzas son horneadas en un horno de leña, auténtico estilo italiano, muy..."
Julia Manchón Gayá
"Nuestro pedido fue simple: pizza, limonada y café. Todo riquísimo. La atención excelente. El entorno es muy lindo. Sin dudas volveríamos. Único..."
Luciana Corbella
"Excelente lugar, de las mejores pizzas que hemos..."
Carlos Robles vergara
"El lugar muy lindo, atención excelente y la cocina deliciosa!..."
Manuela Carpineto
"La comida y la bebida exquisitos, el lugar muy lindo y la atención impecable!! Los precios normales... lo..."
Pauli Soria
"La mejor pizza que he probado en mi..."
Sol Angelica Gil
El Faro Bistro
83/100 (8964 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Desalluno
Sentarse
Sudamericana
Argentina
Internacional
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"La verdad que entre la vista, la calidad de la carta y la buena atención pasas un rato excelente. Hay que ir si en los horarios previstos para cada..."
Cindhy Ochoa
"Si uno viene a Mendoza, es un lugar al que hay que venir sí o sí. La comida es excelente y la vista es espectacular. Nos atendió Lara, es muy..."
Diana Abate
"Una experiencia inolvidable en la ciudad de Mendoza! Si querés tener una cena con una vista de 180 grados de la ciudad este es tu lugar. Vinimos a..."
Cristhian Daniel Strokol
"La vista es increible. El lugar fantastico. La comida excelente y los camareros atentisimos. Recomiendo reservar desde la misma web del restaurante..."
Juan Pablo Marenco
"100% recomendable. Posee una Excelente gastronomía, con precios muy acordes. Carta de vinos algo acotada, aunque con buena relación de precios..."
Diego Cardinali
"Uno de mis lugares favoritos en Mendoza, con una de las mejores vistas en la ciudad. El servicio es realmente..."
Lucas Videla
"La vista es hermosa. Vinimos en la tarde y vimos el menú. Elegimos una promoción bastante completa. Lastimosamente la atención no nos gustó. Si..."
Pamela Quiroga
"Jorgelina nos atendió y es muy amable paciente y conoce muy bien de los plato ya que pudo recomendarnos según lo que nos gusta. Agradecidos y mil..."
MARICEL SILVANA VALLEJO
"El servicio fue excelente y la experiencia maravillosa, los sorrentinos de calabaza con queso azul fueron un espectáculo y la milanesa infalible,..."
Mario Lazo
"Fuimos a tomar la mediatarde con mi pareja, pedimos una promo que traia bastantes cosas, todo estaba muy rico y el precio la verdad super..."
Sofia Ojeda
"Buena atención, excelente vista. Las porciones son abundantes. Muy buena atención de Melina siempre atenta a los detalles. Si venis a mendoza es..."
adrian alexis zorrilla
"Excelente lugar, muy buenos precios por su servicio y calidad. La comida es exquisita, el servicio increíble, Octavio nos atendió excelente...."
lucila marcon espinosa
"Muy linda experiencia. La comida exquisita y los postres fantásticos. La vista se lo lleva todo, es increíble. Nos atendió Abril L. Y la verdad..."
Julian Sabino
"Hermosa vista. La carta es bastante acotada. Los precios están OK. La atención está..."
Paula BS
"Precioso lugar ..la comida muy buena . Lo más rico q probé en los alrededores . Precio dentro d todo para el lugar q es . N es caro .ni tampoco..."
Vehuel Ochoa
"Excelente el lugar la comida y la atención de Carla y el equipo del piso 14. Lo único malo, el recepcionista de la planta baja nos dijo que no..."
Martin Barba
Govinda
82/100 (3284 ratings)
Restaurantes
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Todo exquisito, bien preparado, y bien presentado. La comida es saludable, los espacios amplios y cómodos, la música es muy suave, se puede..."
claudio romero olivares
"La atención fue impecable! Muy amables y serviciales. La comida estuvo excelente y ahora el menú es completamente vegano. No es gluten free, pero..."
Andy Wolf
"Un lugar vegano exquisito y con un horario de funcionamiento muy amplio. Fuimos 3 días seguidos ya que nos quedaba cerca del hotel y pudimos..."
Pp Pp
"Exquisita la comida. Muy buena atención. El lugar bellísimo. Música suave, que te permite..."
Gladys Arce
"Todo muy rico, pero se quedan sin comida rapido, tenes que ir..."
Pau Rene
"Gracias, gracias por existir en un lugar donde predomina tanto la carne, a parte de ser barato, es muy rico, tienen postres, cervezas y todo vegan..."
VALENTINA MONTECINO SALAZAR
"Excelentísimo lugar para comer vegano. Excelente calidad de alimentos, variedad, higiene y atención, para recomendar a ojos cerrados. Gracias a las..."
Veronica Ortiz
"Excelente lugar. Variedad para elegir a muy buenos..."
Gamaliel Cardillo
"Fuimos a cenar con mi pareja, el vegetariano y yo vegana. Tampoco consumo gluten y la verdad cenamos muy bien!!! Me cambiaron el pan de la..."
Sabrina Ledesma
"Lugar muy agradable y tranquilo sobretodo por la música ambiental, muy sabrosos los diferentes platos.... la mayoría de las preparaciones llevan..."
Roberto Dallape