Almazara Bistro

Almazara Bistro, Mendoza Roque Saenz Peña 1764 - Mendoza

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Almazara Bistro favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 164 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
102 Opiniones

Opiniones

5
Mariangeles Rodriguez
+5
Fuimos a comer con amigas y la pasamos hermoso, el ambiente es divino, la atención de las mozas fue excepcional y la comida riquísima! Buenos precios, nos recibieron con un delicioso vermut de cortesía y también con vino blanco dulce después del postre, detalles que, para mí, son un plus y te hacen sentir mimado, sin duda volveré y recomendaré. Gracias 🤍
5
jesus guevara
+5
Primera parada, no pudimos arrancar mejor. Recomiendo totalmente el ojo de bife literalmente se deshace en el paladar. Los papines y los repollitos le dieron el sello a esta experiencia inolvidable. Todo fue excelente, la panera, la salsa de queso! Súper recomendable. Volveremos 😃
5
Gianina Gent
+5
Por empezar la atención excelente. Muy lindo ambiente, agradable, cálido. Nos dieron un trago de cortesía antes de cenar. La comida exquisita! Platos abundantes, bien presentados. Pedimos postre ( copa almazara) y luego nos dieron unos chocolates y "copitas" de vino dulce nuevamente de cortesía! Amamos el lugar. Lo super recomiendo!!!
5
Alejandro Flores
+5
Excelente servicio en todos los aspectos. Cada vez que salgo a algún restó y veo trucha en una carta...siempre la pido.Y hoy comí una de las mejores de mi vida. Las peras al malbec una delicia y la atención de Lorena está a la altura de la cocina. Volveré.
5
Marianela Soledad Miranda
+5
Fuimos a almorzar por el Día del padre. Llegamos primeros y poco a poco el lugar se fue llenando. Un ambiente súper cálido y cordial. Si bien había un menú fijo, contemplando que sigo dieta líquida (por una cirugía), amablemente me prepararon la más deliciosa sopa crema de zapallo y luego una de camarones que sin duda… fue una verdadera delicia! También me adaptaron el postre. 🥰 Nos convidaron con aperitivo de cortesía y tentempié delicioso. Había opciones ricas y saludables de menú para niños. Nos atendieron rápido, muy cordialmente y hasta nos llevamos de regalo una conserva por el Día del padre. Precios súper acordes a la calidad del servicio en general. Platos súper abundantes. Lo recomendamos ampliamente, desde luego volveremos!
5
Priiscila Prado
+5
Fuimos por el brunch especial, nos encantó todo, en especial la croissant de jamón crudo con queso y rucula. El brunch se supone que es para 1 persona, pero comimos entre dos y nos fuimos llenisimos, incluso nos sobró un poquito de yogur porque no dábamos más. Nos encantó el detalle del jugo de naranja y limón, fue algo diferente al convencional jugo citric que ofrecen en otros lados. Los ingredientes se notaban que eran de calidad. El ambiente es muy tranquilo y acogedor. Definitivamente es para ir a despejarse y tomarse un momento de relax.
5
mateo paipa
+5
Hermoso restaurante con un servicio de diez, la comida es espectacular y se ve la calidad en cada plato. Muy sabroso y abundante, de los mejores restaurantes de Mendoza por lejos. La verdad me voy con una hermosa sensación y es un lugar al que volveria a ir. Felicidades a todo el equipo porque tienen un restaurante de calidad que recuerda la unión y a la familia.
5
Gabriel Flores
+5
La comida deliciosa, con una presentación impecable y en un lugar hermoso. 100% recomendado
5
Luisina A Santillán
+5
Nos encantó desde que entramos al lugar hasta que nos fuimos. Nos atendieron muy bien y la comida es muy rica.
5
Tato Moreno
+5
Una agradable experiencia desde el momento en que te reciben. Una carta breve y variada. La comida simplemente espectacular. La atención, el ambiente y la música impecables, un 10 para mí.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:30 - 15:00
Miércoles:
11:30 - 15:00
20:00 - 23:00
Jueves:
11:30 - 15:00
20:00 - 23:00
Viernes:
Sábado:
11:30 - 15:00
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Almazara Bistro

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 164 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 596-8409

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1