Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buscando una opción para comer cerca de la calle Aristides nos encontramos con Vico. Lo que quiero destacar antes que nada es la atención de todo el personal el cual fue destacable. Los platos fueron muy buenos aunque uno se queda con sabor a poco, el lugar posee una atmósfera y decoración idónea. Se puede asistir con mascotas (pet friendly) pero solo en el exterior. Las mesas ubicadas sobre la vereda son ideales para noches calurosas de verano y la distribución de las mismas mantienen la distancia ideal. Disponen de una gran variedad de vinos pero no así de cócteles.
Es la tercera vez que vamos en nuestros viajes a Mendoza! El ambiente es súper lindo, la atención de 10 y la comida exquisita! Tienen una carta que propone sabores distintos y no le fallan 🫶🏻 La experiencia con el vino es excelente, te elegis el vino por copa de la maquinas y eso lo hace muy dinámico y te da la posibilidad de probar varios vinos! Si es cierto que esta vez no tenían mucha variedad de cepas… Ni un pinot noir, que es nuestro favorito… pero bueno, en otras vueltas si lo hayamos! Lo único que mucho no me gusto, es que te incluyen la propina del 10% dentro del ticket! Me resultó un poco bastante brusco… obvio le dejé lo indicado porque correspondía, pero si no me lo hubieron puesto en el ticket, incluso seguro les dejaba más♥️
Muy buen lugar para ir a comer y tomar buenos vinos. La puntuación de comida es meramente personal en comparación a otros restaurantes favoritos. Pero sin duda es muy recomendable, no te vas a ir insatisfecho y vas a recomendar el lugar.