Vico Mendoza

Vico Mendoza, Mendoza Rivadavia 789 - Mendoza

Now open
Sentarse

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vico Mendoza favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 375 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
303 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
andres ezequiel
+4
Buscando una opción para comer cerca de la calle Aristides nos encontramos con Vico. Lo que quiero destacar antes que nada es la atención de todo el personal el cual fue destacable. Los platos fueron muy buenos aunque uno se queda con sabor a poco, el lugar posee una atmósfera y decoración idónea. Se puede asistir con mascotas (pet friendly) pero solo en el exterior. Las mesas ubicadas sobre la vereda son ideales para noches calurosas de verano y la distribución de las mismas mantienen la distancia ideal. Disponen de una gran variedad de vinos pero no así de cócteles.
5
La chica Del flequi
+5
Es la tercera vez que vamos en nuestros viajes a Mendoza! El ambiente es súper lindo, la atención de 10 y la comida exquisita! Tienen una carta que propone sabores distintos y no le fallan 🫶🏻 La experiencia con el vino es excelente, te elegis el vino por copa de la maquinas y eso lo hace muy dinámico y te da la posibilidad de probar varios vinos! Si es cierto que esta vez no tenían mucha variedad de cepas… Ni un pinot noir, que es nuestro favorito… pero bueno, en otras vueltas si lo hayamos! Lo único que mucho no me gusto, es que te incluyen la propina del 10% dentro del ticket! Me resultó un poco bastante brusco… obvio le dejé lo indicado porque correspondía, pero si no me lo hubieron puesto en el ticket, incluso seguro les dejaba más♥️
4
Germán Mercado
+4
Muy buen lugar para ir a comer y tomar buenos vinos. La puntuación de comida es meramente personal en comparación a otros restaurantes favoritos. Pero sin duda es muy recomendable, no te vas a ir insatisfecho y vas a recomendar el lugar.
5
Daniela Moyano
+5
La comida es muy cara pero exquisita. La experiencia de la expendedora de vinos es muy interesante con gran variedad de etiquetas. El servicio excelente. Me faltó solamente un vino blanco dulce para el postre pero en su lugar recibí una recomendación excelente
5
Yamil Diaz
+5
Bellisimo lugar en plena ciudad de Mendoza, pintoresco y renovado, que ofrece una excelente opción para ir a comer y tomar sus vinos. El lugar es muy lindo con mesas afuera, adentro y en la planta alta con vista a la Belgrano, la cual es muy linda más aún cuando pasa el metro tranvía. Dentro de la carta encontramos variedades de tapas y platos, lo ideal es ir y probar variadas tapas y maridarlas con su extensa carta de vinos. La modalidad de atención es con servicio de mozo en mesa y al cliente se le da una tarjeta con la que se va a acercar a las 4 maquinas de vino tirado que hay y se va a ser del vino quiera. Las medidas de vino van desde 50cc hasta 150cc aproximadamente, 3 dedos en la copa y se puede elegir y repetir a gusto, eso si después a la hs de la cuenta se llevan la tarjeta y les traen el importe. Me parece muy buen sistema para que el cliente se adentré más más mundo del vino y conozcan y disfruten. En cuanto a la comisa, buenísima totalmente recomendable, eramos una pareja pedimos 2 tapeos para picar y un principal y estuvimos bárbaro. Lo recomiendo y volveremos siempre que se pueda.
4
Lucas Paz
+4
El lugar es muy bonito y está bien ambientado. Solo conozco este local, pero todos deben tener muy buen ambiente. Pedimos de entrada la picada de fiambres, muy buena y variada. El pan muy rico! De plato principal yo me pedí el cordero, espectacular. La carne super tierna, la salsa que tenía era riquísima y los vegetales estaban en el punto justo. Vinos tenés para elegir una amplia variedad, yo tome 3 copas diferentes. Están un poco excedidos en los precios, la medida más cara no se relaciona con lo que puede llegar a salir la botella completa, trataría de que mejoren eso. La atención bien, pero podría mejorar. Un lugar recomendable, precios caros pero dentro de todo acordes a lo que ofrecen, lo que más destaco es la comida.
4
María José Jordán
+4
Muy buena experiencia. La atención de Alexis increíble. Es muy entretenido ir a probar varios vinos en estas máquinas tan modernas. La comida muy rica, les recomiendo la Burrata, las Mollejas, las papas con aceitunas y como principal el bife. No dejen de probar el flan con dulce de leche. Una maravilla. Gracias por todo chicos!
5
Gabriela Danesi
+5
Lindísimo lugar con un sistema novedoso de vino por copa en un auto expendio. La comida exquisita, la atención amable y rápida. Súper recomendable!
4
Gabriel Perez
+4
Excelente atención. Las instalaciones están muy prolijas y el fajinado es casi impecable, se puede mejorar. Muy buena carta de vinos. Coctelería muy buena. Panificados propios y fermentados. Muy buena relación calidad precio y ubicación.
4
Cristián Quintero
+4
Muy buena atención. Platos bien logrados. Vinos por copa o botella. Los vinos son todos de media o alta gama. Buena carta de vinos, aunque esperaba que fuera más amplia

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 17:00
Martes:
12:30 - 17:00
Miércoles:
12:30 - 17:00
Jueves:
12:30 - 17:00
Viernes:
12:30 - 17:00
Sábado:
12:30 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vico Mendoza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vico Mendoza

89 4.3 4.5
Restaurante Diplomatic 91 4.6 4.5
KOTAY'K 92 4.8 4.6 5
Helados Dante Soppelsa 93 4.8 4.5 4.5
Bowie Bar & Kitchen 89 4.3 4.5
La Barca 90 4.5 4.5
Heladeria Famiglia Perin 92 4.6 4.5 4.5
Azafrán 89 4.5 4.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 375 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 261 333-8660

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1