Cocina Gardenia

Cocina Gardenia, Mendoza Calle Martín Palero 20 - Mendoza

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cocina Gardenia favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 309 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
247 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Pablo Sanchez
+4
Muy ricas comidas, voy muy seguido a cenar. Los puntos de las carnes muy bien,muy bien salada y condimentada la comida. Un poco excedido los precios en relación al tamaño de los platos. Habría que aumentar un poco más las porciones o bajarles un poco el precio.el resto excelente
5
Natalia Belén Marcic
+5
La experiencia de la gastronomía Gardenia es única, súper recomendable ir a probar los platos de autor, tienen opciones para todos los gustos. El menú siempre se renueva ❤️ Cuentan con bebidas locales, tanto los vinos de bodegas boutique como el vermut y el gin. Están atentos a cada detalle. No sé pueden perder de conocer lo que ofrece Gardenia
4
Carlota
+4
Platitos creativos y delicioso. Te reciben con agua de cortesía. La movida es estilo tapeo, son “entraditas” y está armando para compartir. Me encanto la ensalada de melón/pepino y el curry verde una locura. No me copo mucha de deco adentro pero para comer en la veredita una noche de verano esta genial. Podrían mejorar la circulación de aire/extractores porque salís con mucho olor a comida. Las chicas que nos atendieron un 10! Precio/cantidad es un poco elevado honestamente pero los platitos están muy buenos y el servicio también
5
Milena Pagan
+5
Trato muy amable y cordial por parte del equipo. Los platos pequeños pero con tres da para una cena ligera entre dos personas. Vino por botella a precios accesibles. Música funky que me gustó mucho. La sala son todo superficies ásperas que reflejan el sonido y me imagino que se puede poner ruidoso el local. Pero no me molesta a mi! Recomendado!
5
Jimbo Rosso
+5
Cocina Gardenia sin dudas es de los lugares mas locos que fui a comer, la experiencia es UNICA, los sabores son UNA LOCURA, no podia creer lo que estaba comiendo. Mezcla de COLORES y SABORES. Recomiendo ir a comer y probar esta experiencia.
5
Bárbara Gutiérrez
+5
La comida es súper rica😍, la atención muy buena. Una joyita para probar platos ricos no tradicionales.
5
Matias Mildenberger
+5
Muy buena la atención y la combinación de sabores en cada uno de sus platos. Siempre venimos y nos gusta probar todo el menú que va cambiando mes a mes. Un saludo grande al equipo. Excelente sigan así.
5
Yamil Diaz
+5
Hermoso lugar, super cálido, amigable con excelente comida y atención, sobretodo de la "China", una copada. Totalmente recomendable, con variedades de platos, no muchos lo cual me parece bárbaro, y todos muy ricos, con mezcla de sabores muy interesantes e intensos en boca. Bebidas locales, como ser cervezas artesanales y vinos de bodegas boutique por copa y botella. Detalle no menor la carta es modificada cada 1 mes, cambiando sus platos y adecuándose a productos de estación donde la innovación siempre está presente. Recomendación hacer reserva ya que va mucha gente todos los días y el lugar no cuenta con mucho espacio, caso contrario se puede hacer un picnic sobre el pasto, una excelente alternativa. A seguir así!
5
Camila Perez
+5
Uno de mis lugares favoritos 💖 es experiencia gastronómica hermosa. Cada bocado es un espectáculo, la modalidad picnic es una opción de plan genial. Siempre es mi recomendación para algo distinto donde se coma de la mejor manera y se haga algo distinto. 💖💖💖
5
Franco Mazzocca
+5
Hermoso lugar para ir a comer cosas ricas y probar sabores nuevos. ¿Te ha pasado de ir a un lugar, pagar un montón por una milanesa hecha sin amor y pensar: "che, esto lo podría haber hecho yo en casa."? Bueno, en Gardenia no te va a pasar eso, es una cocina muy profesional. Encima, yo siempre sufro con las bebidas chicas de los restaurantes, acá podes pedir bebidas en jarra y hasta tenés agua con hielo gratis. Un golazo.

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 23:30
Martes:
19:30 - 23:30
Miércoles:
19:30 - 23:30
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
19:30 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cocina Gardenia

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 309 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 761-7064

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1