Sinceramente es una de las mejores hamburgueserías de Mendoza. Lo primero que te digo es que son hamburguesas a la parilla. Es zarpado. No le pongas otro condimento o al menos date el gusto de probarlas sin agregarles nada. Pero si querés agregarle te encontrás con que te ponen potes de condimentos.
Fui en el momento más explotado creo. Gente esperando, último día de vacaciones. Y realmente increíble el laburo de la gente que atendía. Tuvimos que esperar nomás a que se desocuparan mesas pero valió la pena. Muy rico todo. Una hamburguesa nada más le faltaba un toque de cocción. Algo para tener e
Excelente lugar gastronómico. Excelente comida, buenas birras y precios muy accesibles. Me encantan este lugar!!! Lo recomiendo.
Las hamburguesas son enormes y deliciosas hechas a la parrilla y con elementos frescos que mejoran su sabor. Las acompañamos con aros de cebolla que estaban formidables... La variedad de picantes que tienen y los condimentos son de primera calidad. Excelente todo... Lugar que visito nuevamente segur
Nos gustaron las hamburguesas y las papas. Las variedades originales, la carne muy buena. Variedad de condimentos y cervezas. La relación precio lugar calidad muy adecuada. El personal amable y dinámico. La ambientación no es la que más me gusta, pero la noté muy pensada y bien ejecutada.
Está ambientado como una cafetería de ruta americana, muy bien realizado.
La porciones de las hamburguesas son regulares, si sos de buen comer te convendría agregarle más carne a tu sandwich.
Los precios son un poco más alto que el promedio en Mendoza, pero lo vale para ir ocasionalmente a probar un
Siempre hay algo para mejorar . Las hamburguesas son increíbles , aderezos muy buenos . Cerveza artesanal muy buena . El servicio de 10/7. La chica atendía sola más de 5 mesas . Ambiente muy bueno . Calidad de la comida excelente. Y las papas fritas son espectaculares.
Excelente comida, muy buena atención recibida por Tatiana....
La música excelente
Muy ricas cervezas tiradas
El lugar está fantástico, tiene la onda de una hamburgeseria americana de los 50 pero adaptada nuestra epoca.
De hace el pedido en la barra y luego vas a buscar la comida, ( aunque ví que la gente mayor, les tomaron el pedido en la mesa y le llevaron la comida😁) La especialidad son las hamburguesas
Riquisimas hamburguesa tamaño normal ambiente climatizado y atención rapida en dia de semana.
La hamburguesa Blue, con queso chedar, queso azul, cebolla caramelizada, doble medallón de carne y no recuerdo bien que mas ! .. Fue la mejor elección que pude haber hecho.
Las papas están geniales para mi gusto. Crocantes y sin mucho aceite.
Y lo mejor fue la cerveza tirada en la copa de Stella Art
An error has occurred! Please try again in a few minutes