Sinceramente es una de las mejores hamburgueserías de Mendoza. Lo primero que te digo es que son hamburguesas a la parilla. Es zarpado. No le pongas otro condimento o al menos date el gusto de probarlas sin agregarles nada. Pero si querés agregarle te encontrás con que te ponen potes de condimentos. No como esos lugares que te dan solo un sobresito de mayonesa y chau. Acá tenés potes y tenés diferentes tipos de picantes.
Por otro lado La atención es espectacular, a veces están hasta las manos pero se re.mueven para llevarte la comida rápido y bien.
Los precios están re bien, las hamburguesas son grandes. Tenés aparte una bocha de variedad de hamburguesas. Te lo te.contra recomi
Fui en el momento más explotado creo. Gente esperando, último día de vacaciones. Y realmente increíble el laburo de la gente que atendía. Tuvimos que esperar nomás a que se desocuparan mesas pero valió la pena. Muy rico todo. Una hamburguesa nada más le faltaba un toque de cocción. Algo para tener en cuenta. Pero el resto re bien. Buena atención, buenos precios, éramos 15 personas y no tardaron ni 15 minutos en atendernos. Aparte un sabor muy rico. Me llamo la atención como te dan los condimentos y la variedad que había también. Los recomiendo
Excelente lugar gastronómico. Excelente comida, buenas birras y precios muy accesibles. Me encantan este lugar!!! Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes