Bur 22

Bur 22, Mendoza Palmares Mall Godoy Cruz - Mendoza

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bur 22 favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 708 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
648 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
David Alvarez Sevilla
+5
Sinceramente es una de las mejores hamburgueserías de Mendoza. Lo primero que te digo es que son hamburguesas a la parilla. Es zarpado. No le pongas otro condimento o al menos date el gusto de probarlas sin agregarles nada. Pero si querés agregarle te encontrás con que te ponen potes de condimentos. No como esos lugares que te dan solo un sobresito de mayonesa y chau. Acá tenés potes y tenés diferentes tipos de picantes. Por otro lado La atención es espectacular, a veces están hasta las manos pero se re.mueven para llevarte la comida rápido y bien. Los precios están re bien, las hamburguesas son grandes. Tenés aparte una bocha de variedad de hamburguesas. Te lo te.contra recomi
5
never
+5
Fui en el momento más explotado creo. Gente esperando, último día de vacaciones. Y realmente increíble el laburo de la gente que atendía. Tuvimos que esperar nomás a que se desocuparan mesas pero valió la pena. Muy rico todo. Una hamburguesa nada más le faltaba un toque de cocción. Algo para tener en cuenta. Pero el resto re bien. Buena atención, buenos precios, éramos 15 personas y no tardaron ni 15 minutos en atendernos. Aparte un sabor muy rico. Me llamo la atención como te dan los condimentos y la variedad que había también. Los recomiendo
5
Patricio Tello
+5
Excelente lugar gastronómico. Excelente comida, buenas birras y precios muy accesibles. Me encantan este lugar!!! Lo recomiendo.
5
Rodrigo Elgueta
+5
Las hamburguesas son enormes y deliciosas hechas a la parrilla y con elementos frescos que mejoran su sabor. Las acompañamos con aros de cebolla que estaban formidables... La variedad de picantes que tienen y los condimentos son de primera calidad. Excelente todo... Lugar que visito nuevamente seguro
5
Enrique Carlos Sáez
+5
Nos gustaron las hamburguesas y las papas. Las variedades originales, la carne muy buena. Variedad de condimentos y cervezas. La relación precio lugar calidad muy adecuada. El personal amable y dinámico. La ambientación no es la que más me gusta, pero la noté muy pensada y bien ejecutada.
4
F
+4
Está ambientado como una cafetería de ruta americana, muy bien realizado. La porciones de las hamburguesas son regulares, si sos de buen comer te convendría agregarle más carne a tu sandwich. Los precios son un poco más alto que el promedio en Mendoza, pero lo vale para ir ocasionalmente a probar una hamburguesa de muy buena calidad. Gran variedad de cervezas y condimentos/salsas extranjeras.
4
Waly Borquez
+4
Siempre hay algo para mejorar . Las hamburguesas son increíbles , aderezos muy buenos . Cerveza artesanal muy buena . El servicio de 10/7. La chica atendía sola más de 5 mesas . Ambiente muy bueno . Calidad de la comida excelente. Y las papas fritas son espectaculares.
5
pablo salas
+5
Excelente comida, muy buena atención recibida por Tatiana.... La música excelente Muy ricas cervezas tiradas
5
Damian Guzman
+5
El lugar está fantástico, tiene la onda de una hamburgeseria americana de los 50 pero adaptada nuestra epoca. De hace el pedido en la barra y luego vas a buscar la comida, ( aunque ví que la gente mayor, les tomaron el pedido en la mesa y le llevaron la comida😁) La especialidad son las hamburguesas y sandwiches, yo opte por un especial del día, hamburgesa del chef+cerveza x $600, venía con papas crujientes el talón de la hamburguesa ideal, tiene en la barra cubierto, condimentos y 7 tipos de picantes(internacionales) diferentes!! Pero lo mejor del lugar es la atención, todo el personal fue muy atento, de arrimaron a preguntar si todo estaba bien y no dudaron en recoger las cosas mientras hacía sobremesa, lo que para mí es genial porque estás más cómodo. El lugar está genial y lo súper recomiendo.
5
Lu U
+5
Riquisimas hamburguesa tamaño normal ambiente climatizado y atención rapida en dia de semana.

Horas

Lunes:
11:30 - 01:30
Martes:
11:30 - 01:30
Miércoles:
11:30 - 01:30
Jueves:
11:30 - 01:30
Viernes:
11:30 - 01:30
Sábado:
11:30 - 01:30
Domingo:
11:30 - 01:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bur 22

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 708 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 347-4398

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1