#}
Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Vinobien

Vinobien - Mendoza - Álbum de fotos

Muy lindo lugar,y es una muy buena experiencia el tapeo con el vino que vos elijas,si bien podes elegir la botella o vinos por copas de los que se encuentren en ese momento,son 8 etiquetas distintas y van cambiando
Excelente atención. Amplia carta de vinos con variedad de opciones. Las tapas son originales, bien armada la carta. Definitivamente, uno de los mejores servicios de vino de la Ciudad
Impecable vinoteca para desgustar, comer super foodie y relajarse. Atención esmerada y un clima perfecto de calma. Amplísima oferta de etiquetas.
El lugar es muy tranquilo, y la ambientación tmb. Carta acotada pero diversa, con platos en su mayoría suaves pero interesantes. Destaca la amplia variedad de etiquetas de vinos de todo el país, hasta vinos de partidas muy pequeñas y con buenos precios para consumir por botella o llevar de su cava.
Extraordinaria propuesta para disfrutar vinos diferentes, conocer de muchas de las variedades que ofrece Argentina y además comer riquísimo. Rodrigo es un extraordinario host. Visitar Vino Bien, es una fantástica experiencia con una atención de primera. Mil gracias! Volveremos!
Un excelente lugar, dónde te llevas experiencia y conocimiento. La gastronomía junto a los vinos que ofrecen es inexplicable. Los chicos son muy amables y super atentos. Nos vamos super contentos de haberlos conocido. Hacen envios a todo el país sin costo!
Excelente experiencia en la vino charla del 17/05/23. Linda gente, buena comida y vinos de primerísima calidad.
Excelente atención de Sol y de todo el equipo. Vinos de todo el país, de bodegas boutiques y proyectos pequeños, recomendadísimo si te interesa el mundo vitivinícola. Aconsejan reservar previamente pero no tuve problema cuando fui sin reserva. Ojo que salís medio doblado.
Excelente lugar para tener una propuesta diferente y de altísima calidad en Mendoza. Tienen una gran variedad de altísima calidad de vinos para tomar en el lugar y también comprarlos. No sé pueden ir del lugar sin probar alguno de los gines que tienen en bar. Muy recomendable!
Nos contaron sobre este lugar la última noche en Mendoza, por lo que solo pudimos ir una vez. Bastó para volver con una hermosa experiencia que, sin duda, repetiría. Amplia variedad de vinos de pequeños productores y algunas bodegas más grandes. Se pueden probar los vinos por copa a gusto! Tienen un
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos