Vinobien

Vinobien, Mendoza Belgrano 1129 - Mendoza

98/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Vinobien favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 189 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
120 Opiniones

Opiniones

5
Natylo
+5
Muy lindo lugar,y es una muy buena experiencia el tapeo con el vino que vos elijas,si bien podes elegir la botella o vinos por copas de los que se encuentren en ese momento,son 8 etiquetas distintas y van cambiando
5
Cristián Quintero
+5
Excelente atención. Amplia carta de vinos con variedad de opciones. Las tapas son originales, bien armada la carta. Definitivamente, uno de los mejores servicios de vino de la Ciudad
5
Alejandro Lavalle
+5
Impecable vinoteca para desgustar, comer super foodie y relajarse. Atención esmerada y un clima perfecto de calma. Amplísima oferta de etiquetas.
5
Agustin Castellani
+5
El lugar es muy tranquilo, y la ambientación tmb. Carta acotada pero diversa, con platos en su mayoría suaves pero interesantes. Destaca la amplia variedad de etiquetas de vinos de todo el país, hasta vinos de partidas muy pequeñas y con buenos precios para consumir por botella o llevar de su cava. El servicio de sommeliers es muy amable y recomendable, la atención en mesa de mozos es muy buena. Recomendado!
5
Amanda Rojas
+5
Extraordinaria propuesta para disfrutar vinos diferentes, conocer de muchas de las variedades que ofrece Argentina y además comer riquísimo. Rodrigo es un extraordinario host. Visitar Vino Bien, es una fantástica experiencia con una atención de primera. Mil gracias! Volveremos!
5
Amina Sebo
+5
Un excelente lugar, dónde te llevas experiencia y conocimiento. La gastronomía junto a los vinos que ofrecen es inexplicable. Los chicos son muy amables y super atentos. Nos vamos super contentos de haberlos conocido. Hacen envios a todo el país sin costo!
5
Carmen Tejerina
+5
Excelente experiencia en la vino charla del 17/05/23. Linda gente, buena comida y vinos de primerísima calidad.
5
Germán Cuello
+5
Excelente atención de Sol y de todo el equipo. Vinos de todo el país, de bodegas boutiques y proyectos pequeños, recomendadísimo si te interesa el mundo vitivinícola. Aconsejan reservar previamente pero no tuve problema cuando fui sin reserva. Ojo que salís medio doblado.
5
Diego Araujo
+5
Excelente lugar para tener una propuesta diferente y de altísima calidad en Mendoza. Tienen una gran variedad de altísima calidad de vinos para tomar en el lugar y también comprarlos. No sé pueden ir del lugar sin probar alguno de los gines que tienen en bar. Muy recomendable!
5
Anabella Morales
+5
Nos contaron sobre este lugar la última noche en Mendoza, por lo que solo pudimos ir una vez. Bastó para volver con una hermosa experiencia que, sin duda, repetiría. Amplia variedad de vinos de pequeños productores y algunas bodegas más grandes. Se pueden probar los vinos por copa a gusto! Tienen un sistema de expendedora de vinos que me pareció increíble e innovador ya que es 'auto servicio': ingresas una tarjeta y seleccionas el vino y la medida que gustes (entiendo que ya se realiza en otros lados pero no sé si con la misma organización y elegancia). La gastronomía es exquisita y tiene una excelente relación precio-calidad. La atención es muy muy buena ya que te guían en todo momento que lo necesites y son súper simpáticos. Terminamos comprando 3 botellas de vino de excelente calidad. ¡Gracias por las recomendaciones!

Descripción

Horas

Lunes:
16:00 - 18:00
Martes:
16:00 - 18:00
Miércoles:
16:00 - 18:00
Jueves:
16:00 - 18:00
Viernes:
16:00 - 18:00
Sábado:
16:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vinobien

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 189 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 261 338-8870

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1