Es un restaurante arabe muy bueno, tiene ya algunos años y mantiene la cultura libanesa y árabe en general. Los platos son exquisitos, no importa lo que pidas siempre el sabor es muy bueno. Esperaba una porción más generosa por el precio que pagué, pero eso no opaco la experiencia. La atención fue muy amable y cordial. En líneas generales lo recomiendo principalmente para vivir la experiencia árabe en el centro de la ciudad.
La atencion es excelente desde que se ingresa. El local esta divido en 2 partes, la delantera con un ambiente calido, la parte de atras es mas pequeña y no tan arreglada. Las mesas se mueven un poco.
Los sabados hay espectaculo y se paga derecho al mismo, aunque vale la pena.
La comida es muy buena, aunque uno no acostumbre a degustar de este tipo, es cuestion de animarse y perder el miedo.
Pedimos falafels con pate, sfija de cordero y de ternera, shawarma de cordero, hummus, kafta de ternera, este ultimo imperdible. Ademas dulces arabes variados, super recomendado para los mas golosos.
Una propuesta culinaria excepcional en el corazón de Mendoza. La atención es sumamente acogedora y la comida es de primera calidad. ¡Recomiendo probar el shawarma y las sfijas de cordero! Además, para los amantes de opciones vegetarianas, el humus y el falafel son deliciosos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes