Carolino Cocina De Estación

Carolino Cocina De Estación, Mendoza Calle Perú 776 - Mendoza

88/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Carolino Cocina De Estación favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1815 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Carolino Cocina De Estación sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1088 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
657 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
3,8
10 Opiniones

Menu Carolino Cocina De Estación

  • DESAYUNOS Y MEDIA TARDES
  • PROMOS
    • DOBLE, Café grande/2 tortitas o facturas/jugo de naranja natural exprimido
    • CON TOSTADAS, Café grande/tostadas caseras/jugo de naranja
    • CON TOSTADO, Café grande/tostado de jamón y queso/jugo de naranja
    • CON TORTA, Café grande + porción de torta
    • CON JUGO, Tostado de jamón y queso/jugo de naranja grande
  • INFUSIONES
    • CAFE CHICO
    • CAFÉ DOBLE
    • SUBMARINO
    • CAFE MEDIANO
    • TE GRANDE
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Verónica
+5
Somos de Buenos Aires y por primera vez visítamos Mendoza. Carolino tenía buenas reseñas y vinimos por la nuestra. Lo cierto es que la atención, el ambiente (música incluida), servicio y platos son excelentes. La carta de vinos es amplísima y los precios van desde $4300 a valores superiores a los $20000 pero eso no quita todo lo demás. La carta se puede consultar en la puerta y lo bueno de reservar es que podés elegir el lugar que más te guste. Ojalá puedas visitarlo !
5
Brian Said
+5
Muy buena comida. No es un lugar económico, pero hay opciones interesantes y diferentes para comer. En la panera me trajeron focaccia y carpaccio de salmón, de plato principal ravioles de conejo y la copa de vino muy rica.
5
Philippe Bousquet
+5
Excelente lugar en un barrio tranquilo en la ciudad de Mendoza. Muy bien ambientado, buena atención y buena comida. Detalles de decoración en una antigua casona reciclada con bien gusto en todos sus aspectos. Fue una grata sorpresa siendo que somos turistas.
5
Ricardo Marin Osuna
+5
Un lugar muy bien decorado donde debes ir con tiempo ya que todo es más “tranquilo” pero tiene un increíble atención, en nuestro caso Jeremías fue muy amable y dispuesto a dar recomendaciones, la milanesa estaba en su punto y las papas fritas caseras, los sorrentinos de jamón y queso de otro mundo, nada que decir, sobre todo la pastita que ponen antes de la comida con una focaccia muy buena. El postre fue un tiramisú que estaba bueno, no increíble pero la presentación excelente, el café normal pero ayuda post almuerzo. Grata experiencia si quieres ir a pasar un buen momento, pero ojo, debes ir con tiempo ya que la permanencia es de aprox hora a hora y media.
5
Gabriela Ferrer
+5
Fuimos a almorzar a modo festejo del día de la madre y no solo comimos riquísimo, sino recibimos una atención impecable por parte de Cande, quien fue muy acertada con sus recomendaciones. Lo único que debo sugerir como madre que fue al restaurant con su bebé de 1 año, hacen falta sillas altas con cinturón! Las que tienen no son de bebé; no tienen cinturón, con lo cual nuestro bebé estuvo todo el tiempo en su cochecito y la idea es poderlo integrar y que los comensales estén más cómodos. Es solo mi humilde opinión, de resto todo excelente. Pd: el domo de chocolate es de otro planeta, muuuuy rico.
5
Hugo Montano
+5
Este lugar es simplemente espectacular... desde el primer momento te atienden bien, con mucha dedicación, Magali que fue la moza que nos atendió fue perfecta, pocas veces vi alguien que atendiera tan bien, la comida estuvo exquisita, se nota que se esmeran en atender bien al comensal, los precios acordes al lugar y la calidad de los platos y el lugar es mágico. Volvería mil veces, este lugar nos encantó. Super recomendable.
5
karina diaz
+5
Excelente gastronomía, propuestas más novedosas para probar en comparación a otros restaurantes. Felicitaciones a quienes están detrás en la cocina, se nota el amor que le ponen. La presentación de los platos me encantó y la atención de Gastón fue muy buena, incluso nos hizo un espacio a pesar de que no teníamos reserva. El único detalle es que los cócteles estaban un poquito dulces, fuera de eso todo bien. Recomendable lugar si te gusta la cocina gourmet!
5
Miel Bar
+5
Impecable el servicio en general. La comida exquisita, el puré me llevo al que hacía mi abuela y quedó aún más perfecto. El mozo una atención excelente. Lugar muy recomendado
4
Solange Vuotto
+4
Muy rico todo, platos abundantes y buena relación calidad precio. Le saco una estrella por las lámparas blancas que tienen adentro, te da en los ojos.
5
Tomas Donoso
+5
Grande Arturo, excelente todo. Un menú increíble y una degustación de muy buenos vinos.

Horas

Lunes:
11:30 - 23:30
Martes:
11:30 - 23:30
Miércoles:
11:30 - 23:30
Jueves:
11:30 - 23:30
Viernes:
11:30 - 23:30
Sábado:
11:30 - 23:30
Domingo:
11:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carolino Cocina De Estación

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Diplomatic

91 4.6 4.5
KOTAY'K 92 4.8 4.6 5
Helados Dante Soppelsa 93 4.8 4.5 4.5
Bowie Bar & Kitchen 89 4.3 4.5
La Barca 90 4.5 4.5
Heladeria Famiglia Perin 92 4.6 4.5 4.5
Azafrán 89 4.5 4.3 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1815 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 333-3518

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1