El Origen De I

El Origen De I, Mendoza Ruta 7 km 1087,5 - Mendoza

Sentarse

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Origen De I favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1404 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
1344 Opiniones

Opiniones

4
Martin González
+4
excelente vista muy buenos precios acordes a la calidad del servicio y la comida. Fuimos un fin de semana largo y no estaba estallado,si vas en temporada igualmente recomiendo reservar. La música es muy buena. Aceptan previaje. Muy cerca de potrerillos si estás en auto. Se que hay djs que van poner música en temporada
5
Belen Pozzi
+5
Espectacular! La vista es todo. La comida muy rica. La atención super amable y el lugar muy bonito. Me gusta que tengan más de una opcion vegetariana. Recomiendo. Para volver!
5
Agostina Escobar
+5
Una hermosa tarde, con un bello atardecer, una vista única del Dique. Es importante destacar que afuera hacia mucho frio, pero adentro estaba muy calentito, muy cálido. Muy contenta porque el menú es variado y hay varias opciones sin TACC. Me pedí una porción de torta de brownie (Sin TACC) y era súper abundante y deliciosa, no la pude terminar. Todos muy amables y predispuestos. Volveré sin dudarlo. Recomiendo pedir con anticipación la reserva, porque se llena de gente. Gracias por todo ❤️✨
5
Elsa del Carmen Illanes
+5
Un lugar muy lindo para comer, excelente atención y una vista hermosa al Lago de Potrerillos.
4
Leila Gentili
+4
Hermosa vista en el lugar. Fuimos a un sunset, la música no fue completamente de nuestro agrado sin embargo nos divertimos mucho. Consumimos gin tónic, rico y buenos precios!
5
Valeria Ledda
+5
Hermoso lugar para ir a comer, con una vista maravillosa. La atención excelente, muy atentos. La comida muy sabrosa, bastante abundante. Hay opciones de 3 paso o elección a la carta, también menú niños. Te reciben con una entrada de Recepción y una bebida exclusiva de la casa como regalo. Tiene sector de terraza, patio y adentro. También te ofrecen juegos y colores para los más pequeños. Un lugar para volver...
5
Rodrigo Calderón Becerra
+5
Maravilloso lugar para terminar la jornada en la montaña después de pasear por el dique, los precios son muy accesibles y la calidad del producto es exquisito. Ambiente grato y una vista maravillosa, no podría existir mejor bar/restaurante en el lugar. No alcancé a sacar fotos dentro del local ya que fui atendido en terraza, pero si interior es aún más hermoso!
5
Pablo Nudenberg
+5
Excelente experiencia. Recomiendo el menú de tres pasos, yo me pedí la sopa fría (un manjar), los portobelos y el postre no recuerdo el nombre, pero era una especie de mousse de chocolate granulada semillas de sésamo. Estaba increíble. Muy linda vista al dique Potrerillos y la atención de las mozas fue muy buena también. Saben de las comidas y los vinos que ofrecen (en el menú de 3 pasos son de bodegas Foster Lorca). No es un lugar "económico" pero tampoco son precios elevados para la calidad de comida que ofrecen. Todos los platos tienen sus detalles que le dan un toque distintivo.
4
María Fernanda Castro
+4
Muy lindo lugar , fuimos a almorzar, precios accesibles, carta variada, vinos x botella y copa. Buena atención.
4
alfredo e. lópez
+4
Hermoso lugar, vistas increíbles. Le vendría bien no dejarlo caer ediliciamente. Precios un poco altos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
13:00 - 21:00
Domingo:
13:00 - 21:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Origen De I

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Origen de i

87 4.3
Restaurante Diplomatic 91 4.6 4.5
KOTAY'K 92 4.8 4.6 5
Helados Dante Soppelsa 93 4.8 4.5 4.5
Bowie Bar & Kitchen 89 4.3 4.5
La Barca 90 4.5 4.5
Heladeria Famiglia Perin 92 4.6 4.5 4.5
Azafrán 89 4.5 4.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1404 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 216-0293

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1