Hcspeakeasybar

Hcspeakeasybar, Mendoza Av. Juan B. Justo 175 - Mendoza

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hcspeakeasybar favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2539 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
2479 Opiniones

Opiniones

4
Emanuel Vildoza
+4
Muy lindo lugar, la pizza muy rica pero la masa muy dura, los tragos ricos pero el mojito malibu no era con malibu, no se con que lo hacían q no estaba rico. La música muuuuuy chill, pero lindo lugar
5
Nicolás Marinozzi
+5
Me encantó! Pedí una Chirolas burger y estaba perfecta, la calidad de la carne es muy buena, las papas igual, la sirven con condimentos caseros que tambien los hacen muy bien, todo acompañado de una linda presentación. Yo fuí solo para hacer tiempo, pero el ambiente es perfecto para ir con amigos porque el lugar es gigante, tiene mucho espacio con mesas para 8 personas inclusive, también cuentan con mesas y sillas afuera para el verano. He leído comentarios en los que la gente dice que es un lugar caro, yo no lo veo asi, los precios son muy parecidos a los que manejan la mayoría de los negocios del rubro en el centro y el microcentro. La moza me atendió muy amablemente, me ofreció el menú del día que estaba en muy buen precio, pero yo decidí rechazarlo porque no me gustaba el postre. Sin dudas recomiendo este lugar, sobre todo para los que quieren ir con amigos o amigas a festejar un cumpleaños o cosas de ese estilo.
5
Karina Lamas
+5
Muy buen ambiente excelente carta de comidas exquisitos tragos . Recomendable 100
5
Yamil Diaz
+5
Muy buen bar, buena ambientación y buena variedad en carta. Los precio bastantes bien y la atención muy buena y rápida. Para un grupo de mucha gente lo mejor es reservar pero si son pocos puede que haya que esperar pero se encuentra lugar. La picada para 2 muy rica y abundante.
4
Laura Emilce Salomón
+4
Lugar muy agradable. Muy buen servicio. Se puede pagar con débito. Ofrecen juegos de mesa. Ambiente familiar, podés llevar tu mascota. Hay 2x1 en tragos hasta las 22 hs. Los precios bastante buenos. Desafortunadamente, los baños no estaban en condiciones y la cerveza tirada no está fría.
4
Mica Simone
+4
Muy buena música y atención . La pizza estaba rica pero tenía un aceite de muy mala calidad que invadía el sabor y no se podía disfrutar .Por favor mejoren esto ,es una pena.
5
Ain Garcia
+5
31/07/21: Fuimos a festejar un cumple con reserva porque va bastante gente. Nos pedimos para comer 2 pizzas especiales que costaron $650 cada una y estaban muy ricas. Para tomar pedimos un americano ($250, lleva campari), un blue Hawai ($480, lleva vodka y ron), un ohana lulu ($480, lleva ron), un tropical tonic ($400, lleva gin), un gin clásico con pepino ($380), un cuba libre ($380, lleva ron). Si bien estaban todos los tragos riquísimos, le ponen demasiado hielo, al final pagas más el hielo que el trago en si. Tienen promociones de tragos pero son hasta las 21hs, la única promo toda la noche es de 2 latitas de cerveza por $300. En cuanto a la atención al comienzo era dentro de todo rápido, pero después empezaron a demorar demasiado (supongo que por la cantidad de gente que había). Lo bueno es que nos dejaron llevar una torta y nos la guardaron en la heladera. Además le regalaron un trago a elección a la cumpleañera👌🏼
5
Adela Perez del Viso
+5
Es un lugar muy lindo para comer. Tienen diversos menues incluyendo un menù muy rico qùe comì, vegetariano. Muy buena atencion.
4
Leonardo Perez
+4
Lindo lugar, cómodo. Buena atención. Lo único, no tenía aire acondicionado y en la parte de atrás hacia muchismo calor.
4
Ariel López
+4
El servicio es bueno en general. Se destacan por tener un lomo sin tacc qué es MUY bueno. Necesitan URGENTE sumar un teléfono de contacto válido. PD: respuesta al propietario: Hasta hace un mes el teléfono que figura en la información de contacto no era útil. En general respondía una persona que decía "no estar en el local" y en varias oportunidades dejó sin respuesta las conversaciones. Sin mencionar que era casi imposible que alguien atendiera del otro lado de la línea frente a un llamado.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:30 - 00:00
Miércoles:
18:30 - 00:00
Jueves:
18:30 - 02:00
Viernes:
18:30 - 02:30
Sábado:
18:30 - 02:30
Domingo:
18:30 - 01:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hcspeakeasybar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2539 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 610-1868

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1