La Cantinetta

La Cantinetta, Mendoza Las Leñas Resort - Mendoza

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cantinetta favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 13836 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
13776 Opiniones

Opiniones

5
Carla Daiana Vigil
+5
El paisaje es increíble, quedé maravillada. Fui a principios de octubre justo cuando cerró la temporada así que había muy poca gente y todavía había bastante nieve. Lo único negativo son los servicios, el baño muy sucio y fui a un barcito a tomar un chocolate con churros que la verdad era bastante regular. Los precios son bastante acorde al lugar, no es barato pero tampoco tan caro como pensaba (teniendo en cuenta que ya había cerrado la temporada).
5
Silvina S.L.A
+5
El valle de las leñas es un maravilloso lugar. Fuimos de vacaciones en invierno y estaba repleto de nieve. El lugar es perfecto para realizar distintas actividades y el personal está atento para que todo esté en condiciones todo el tiempo. Cuentan con ambulancia y helicóptero por si pasa algún accidente.
5
Mario Chemes
+5
Fuimos en familia a conocer. Tuvimos la suerte que nos nevó todo el tiempo, realmente maravilloso ver los pinos, casas, autos y montañas nevadas. Siempre es recomendable conducir con atención y prudencia por el hielo sobre la ruta.
5
PaioJunior “PaioJunior”
+5
Hermoso complejo en general todo muy lindo, había mucha nieve el día que fui así que no me puedo quejar, sé que cuentan con máquinas generadoras de nieve artificial pero no las ví en funcionamiento. El resto cuenta con comidas accesibles en precio, no está mal. El ambiente muy bueno con buena música y buen sonido. En general me gustó todo
5
Karina Santillán
+5
De los centros de ski más lindos que tiene nuestro país. Me tocó un clima hermoso así que pude disfrutar perfectamente de la nieve. El lugar muy limpio, desde las instalaciones de food hasta los baños, se nota que lo cuidan mucho. Volveré siempre que pueda.
5
Debora Benitez
+5
Hermoso!!! La vista espectacular, No recomiendo para niños menores de 2 años. Pero muy bello para ir en familia. Nosotros viajamos desde la terminal de San Rafael, sale el bus directo a Las Leñas.
5
Mariela Rubiano
+5
Lo visite en verano. Belleza pura, imagino en plena temporada invernal debe ser el paraíso
5
Guzmelis Carrera
+5
Hermoso Lugar, me sorprendió ver tanta nieve ahora (septiembre), me encantó estar en las Las Leñas con mi familia. Una experiencia que sin duda alguna quedará para siempre en mi memoria.
5
Silvina Dayer
+5
Si andas por Mendoza no podés no ir a conocer 😹. Fuimos el 26 de setiembre y no hacia tanto frío es mas hacia calor te juro!!! Lastima no pudimos subir aerosillas x fin de temporada solo para esquiadores!! Bastante gente!!! Fuimos a un resto-bar bien enfrente de la pista! Buena atención!! Se come bien lo q sí bue no es barato pero está bien!!!.
5
gonzalo cortassa
+5
Un centro de los años 80 que no tuvo mucha remodelación pero se mantiene, tiene muy buenas pistas y eso si está muy bien. Los fueras de pistas son verdaderamente para expertos. Es apto para todos los niveles y edades. El público es muy variado.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cantinetta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cantinetta

89 4.4
Restaurante Diplomatic 91 4.6 4.5
KOTAY'K 92 4.8 4.6 5
Helados Dante Soppelsa 93 4.8 4.5 4.5
Bowie Bar & Kitchen 89 4.3 4.5
La Barca 90 4.5 4.5
Heladeria Famiglia Perin 92 4.6 4.5 4.5
Azafrán 89 4.5 4.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 13836 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 260 447-1100

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1