Filosofos Restaurante

Filosofos Restaurante, Mendoza San Martin 6298 - Mendoza

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Filosofos Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 111 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 09/09/2020
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 27/05/2021
4,0
50 Opiniones

Opiniones

Facebook
Rossi Valen
+5
Fui el sábado 3 de marzo. La verdad con la promo clickon es muy bueno todo. La atención rápida y cálida. La cena un manjar realmente. Volvería sin pensarlo y lo recomiendo para cenar en una linda noche de Mendoza. Gracias
Facebook
Rocio Arredondo
+5
Muy bueno, la verdad recomendable. Excelente relación precio-calidad. La comida muy rica, y abundante, el vino muy suave, me encanto. Fuimos con la promo 2x1, y nos atendieron muy bien, el mozo muy atento y educado. Y un detalle muy importante, no esperamos mucho por la comida, a pesar de ser 14 de febrero, fecha donde había muchos comensales. Muchas gracias. Esperamos volver pronto.
4
Francisco Gualato
+4
Excelente lugar, muy tranquilo y muy bien atendido. Muy rica la comida. Diría que hasta romántico (cenar con tu amor al lado de un viñedo y con tenues luces . . .). Precios accesibles. Interesante historia de su dueño Ángel (Lito). Recomendable.
4
Victor Campos
+4
Fuimos con un clickon y la verdad que fue un buen servicio y nos atendieron muy cordial. En el menú habia variedad. En mi caso pedí capeletini con salsa y estuvo muy rico fue acompañado con una copa de vino tinto con su temperatura idea.
5
Carina Becerra
+5
Excelente atención , ricas empanadas. Pedimos el asado bien cocido, y así vino. El vino rico . Pedimos ensalada y papas. Rico , fresco y servido como en casa. Muy buena experiencia. Volvería sin dudas
5
Lucas Gersztein
+5
Muy buena atención, muy educados. Excelente relacion precio-calidad. Riquísimo el vino orgánico. Para recomendar el pollo al disco y el flan casero.
5
Natox gomez
+5
Comimos un menu de 3 pasos, matambre a la pizza y bondiola de cerdo, los 2 con papas rusticas, y una delicia, el ambiente muy logrado y Jorge que nos atendio un espectáculo de atento, muy recomendable y ya iremos de nuevo.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Filosofos Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 111 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 335-9167

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1